Noviembre 17, 2025, 23:06:45 pm

Recambio de tela para techo elevable T3

Iniciado por vagoneta, Mayo 26, 2009, 08:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

vagoneta

Ayer encontré en la página JUSTKAMPER que venden la tela del techo elevable con una sola ventana por tan solo 50 libras. Esto, al cambio, viene a ser unos 56 €. Es esto posible??? He traducido mal y no es lo que creo???
He mirado otras páginas y todas suben de los 300 €. No se que pensar.
Habeis echado un vistazo? Si teneis alguan idea por favor pincharla en el foro.
Gracias y salud.

vagoneta

La voy a pedir. Ya os cuento cuando la reciba.

octavio-hdez

no sera la ventana?la verdad q me parece muy varato.

Davitxinn

GaB

Davitxinn

GaB

tofolin

Olle si es asi avisa, que yo me pillo una fijo.

SAlud y kms.

Efrenadol

Pues la verdad es que está barato, yo estuve mirando la de 3 ventanas por 150 libras, pero al ver esta tan barata no le heché cuenta pensando que igual era, como habeis dicho, la ventana, o alguna aprte suelta, no sé...

Pero si es la lona entera ,merece muuucho la pena. Y encima hace poco pedí los aislantes a justkampers y no pedí la tela porque eran 160 euros!!! arggg....

Freddy´j

Por ese precio no me preocupo de limpiarla, pido 3 y cuando este muy sucia la cambio.
De todos modos si es asi me interesa.
Sigo al acecho!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Davitxinn

Aupa

aver si el que iba a pilalrse una nos avisa, fijo que cuando nos animamos no quedan o sube el precio...  :o

Agur
GaB

euskovan

..yo creo que está bastante claro que es la tela del techo lo que se vende por 50 libras.. canvas=lona
y yo me daría prisa en comprarla que seguro que no tienen mucho stock o se quieren quitar los restos que queden...  .malabares
  < click it!

tofolin

Si te llega y va bien podrias avisar.

Ya que veo, que pone de 1986 y 1990, y la mia es del 1983.

Los techos cambian en esos años? o todos los westfalia de T3 son iguales?

Salud y kms.

Freddy´j

Si alguien me echa una mano, la pido yo. No se cuanto son los gastos de envio ni como se paga, y no entiendo el ingles. Si alguien les puede enviar un correo, yo estoy dispuesto a pedirla.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

euskovan

Cita de: freddytorques en Junio 02, 2009, 18:05:38 pm
Si alguien me echa una mano, la pido yo. No se cuanto son los gastos de envio ni como se paga, y no entiendo el ingles. Si alguien les puede enviar un correo, yo estoy dispuesto a pedirla.

no es muy complicado pedirla on-line..
eso sí, deberás darte de alta (como en el foro), y para pagar se utiliza tarjeta de crédito (débito no).. los gastos de envío son razonables, y tardan como 4 ó 5 días hábiles..
  < click it!