Noviembre 18, 2025, 01:03:07 am

Recambio de tela para techo elevable T3

Iniciado por vagoneta, Mayo 26, 2009, 08:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Es muy fácil hace el pedido, como dice euskovan, lo primero es regitrarte, y después de los a comprar el artículo, y siguiendo las pasos te saldrá el coste del envío, que serán una 20 libras.

A mi me aceptaron tarjeta de débito, mientras tengas saldo supongo que no habrá problemas.

Saludo, ya nos contarás cuando te llegue. Yo hace poco pedí los aislantes y no pedí la tela porque era la de 150 libras, y era mucha pasta de golpe!!! arggg!!!  :'(

A ver si algún amigo cercano quiere pedir algo y me la pillo yo también.

Freddy´j

Alguien a comprado a esta gente?? son de fiar??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

euskovan

Cita de: freddytorques en Junio 02, 2009, 22:07:42 pm

totalmente.. es una de las empresas de recambios más conocidas a nivel europeo...  :roll:
  < click it!

Efrenadol

Cita de: freddytorques en Junio 02, 2009, 22:07:42 pm

Había respondido a tu pregunta antes de que la hicieras!  ;D

Totalmente de fiar, y muy rápidos en entregar, en unos 5-7 días la tendrás aquí.

vagoneta

Hice un pedido a Serial-Kombi y lo cancelé justo después de ver esta ganga. No quiero hacer el pedido hasta que Serial-Kombi me devuelva el dinero. Cuando me lo devuelva yo me tiro a la piscina y me compro una. 56 euros no es mucho (un par de cervezas un finde cualquiera). Además esta página está deputamadre.
Ya cuento algo.

pollo

Pues yo me voy a pedir una  .panico es dificil de montar uno solo  :P ? vale la pena la de tres ventanas?

milikk

Cita de: pollo en Junio 04, 2009, 06:04:32 am
Pues yo me voy a pedir una  .panico es dificil de montar uno solo  :P ? vale la pena la de tres ventanas?

yo creo que por 56 la de 1 ventana y 300 la de tres..mmmmm... yo me quedo con la de 1  .meparto

saludos
SaluT!!!!

pollo

pues yo tambien  8) Hay alguien de Barcelona o rodalias que quiera hacer una compra conjunta??

Efrenadol

Cita de: milikk en Junio 04, 2009, 07:09:34 am
yo creo que por 56 la de 1 ventana y 300 la de tres..mmmmm... yo me quedo con la de 1  .meparto

saludos

La de tres ventanas no está a 300 euros, si no a unos 160 compañero! Tampoco es mal precio, ya depende del dinero que se tenga y de lo caluroso que sea uno...  ;D

http://www.justkampers.com/shop/type_25/type-25-original-vehicle-parts/elevating-roof-parts/roof-seals/westfalia-roof-canvas-tan-and-seal-kit.html

Freddy´j

Ojo! señors que la de tres ventanas es para modelos  hasta 1985.
Si alguien se anima a hacer compra conjunta espero a pedirlo el de 1 ventana, ya que mi furgo es del 89.
permanezco en stand by!!!.
Ah! estoy en Vigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

milikk

Cita de: Efrenadol en Junio 04, 2009, 08:49:19 am
La de tres ventanas no está a 300 euros, si no a unos 160 compañero! Tampoco es mal precio, ya depende del dinero que se tenga y de lo caluroso que sea uno...  ;D

http://www.justkampers.com/shop/type_25/type-25-original-vehicle-parts/elevating-roof-parts/roof-seals/westfalia-roof-canvas-tan-and-seal-kit.html

iepa!!! a 160 ya me parece mas buen precio, haciendo cuentas, en un caso y otro sale a 50 y pico la ventana!! jaja
SaluT!!!!

milikk

la de 3 ventanas es para furgos de hasta el 85 y la de 1 ventana del 95 al 92
SaluT!!!!

kookoo

Estais dandole muchas vueltas...
Os las van a quitar....  ;D ;D
California T5 Confortline 130 cv

Efrenadol

Cita de: milikk en Junio 04, 2009, 18:37:57 pm
la de 3 ventanas es para furgos de hasta el 85 y la de 1 ventana del 95 al 92

No, buscad en la página que hay otra con tres ventanas del 85 en adelante!