Noviembre 17, 2025, 23:07:46 pm

Recambio de tela para techo elevable T3

Iniciado por vagoneta, Mayo 26, 2009, 08:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Cita de: T.HENDRIX en Junio 16, 2009, 03:27:47 am
Me interesa, me interesa... pero no tengo ni p.idea de como pedirla .panico

no es muy dificil, yo no tengo ni idea de ingles y me la e pedido, estoy a la espera de k me llegue, teoricamente mañana o pasao tiene k estar en mis manos.
intentalo con la ayuda de un traductor

pollo

Cita de: Croqueta en Junio 16, 2009, 01:24:12 am
¿Alguien que la haya recibido puede medirla?Es para ver si la puedo adaptar al techo reimo.Graciass

Yo te la puedo medir, pero dame unos dias, que hasta el viernes no empiezo con la instalacion

Croqueta

Cita de: pollo en Junio 16, 2009, 07:41:27 am
Yo te la puedo medir, pero dame unos dias, que hasta el viernes no empiezo con la instalacion

.baba  .ereselmejor

Croqueta

Aunque...Me parece que ya no está en oferta.

cabron_de_cabrones

wenas, ya ma llegao el pakete, keria hacer fotos de como montarlo, pero estava tan perdido en como hacerlo k lo siento pero e pasao. es un poco coñazo, pero la teorica y practica es facil, lo k pasa, k no sabia muy bien como hacerlo y e ido improvisando un poco, cojiendo info de aki y de alla, porke las instrucciones no entendia nada.
a por cierto esos amarres amarillos, pa k son?? eske ni me los e mirao aun...
si alguien tiene alguna duda de como se monta k me lo comente.
saludos

vagoneta

unas afotitos please .fotografo

Los amarres amarillos son adicionales, no hace falta que los montes, son para cerrar el techo. No se si habrás vistos en coches tipo Seat Panda que llevaban ese tipo de cierres en el capó.

cabron_de_cabrones

Cita de: vagoneta en Junio 18, 2009, 08:44:37 am
unas afotitos please .fotografo

Los amarres amarillos son adicionales, no hace falta que los montes, son para cerrar el techo. No se si habrás vistos en coches tipo Seat Panda que llevaban ese tipo de cierres en el capó.

me suponia k devia ser para algo como eso, ya pondre fotos de como a kedado, pero del montaje no, ya que no tenia ni idea de como iva, weno puedo hacer fotos de los procesos mas o menos

pollo

Junio 21, 2009, 20:50:29 pm #67 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 04:44:11 am por pollo
Croqueta no te he podido anotar las medidas ,me han dado otra lona
:'(
Cuando he abierto el paquete mi primera sorpresa a sido que que la lona tenia tres ventanas, en principio todo de puta madre,y a ademas en la caja pone T25 westfalia ROOF CANVAS 86-91 y en el codigo de barras la numeracion J12513

Depues de dudas entre mi mujer y yo decimos que es la misma pero la de tres ventanas  .palmas.

Lona antigua

Quitar la lona fue de los mas facil, anotamos con cinta de papel de pintor donde y como iba cada guia.

Para sacarla desatornille las barras de levantar el techo y pora alli saque y me ti las lonas.

Es que la opcion de sacar el techo era un poco chunga, pesa un monton.

Apretando los tornillos de las barras despues de haber quitado la lona vieja y pasado la nueva

La lona una vez pasada por las barras delantera y colocada para empezar a fijarla por toda la parte superior

( Vaya mierda de lona, parece una sabana)

Colocando en las juntas listones para poder grapar la lona,  esta no lleva ningun acabado en la parte superior, solo tiene un simple dobladillo.

.

El siguiente paso fue grapar la lona primero del centro trasero a los laterales, la parte central delantera a los laterales y por ultimo los laterales y toda la parte inferior.

Y es aqui cuando nos damos cuenta que la lona es mas alta que la medida de los laterales, nos sobra cuatro dedos. Y de largo nos queda mi justa, se cierra bien pero las barras se marcan en la lona, queda como una camiseta apretada.

Estoy seguro que esta lona es para una T2, vaya mierda, encima de ser de muy mala calidad encima me la dan de orta furgo.

Ya os pondre fotos de como a quedado jejejejeje.

Total que he metido hoy por la mañana la lona vieja en la lavadora a 60º con jabom y Kh7. Y mi madre como buena madre y reina de la costura me va a colocar una mosquitera nueva y me va a sacar las ventanas laterales de la nueva y se las va a colcar a la vieja.

Todo eso despues del verano, que ahora en 15 dias nos vamos para Hungria,

cabron_de_cabrones

ami creo k tampoco me dieron la k tocaba, porke va muy muy justa, para poner los tornillos de las barillas de la parte de delante, tenia k apretar mucho la tela para k pudiera cojerla. alomejor en ese almacen es como ese capitulo de los simpsons k el homer kiere comprar una cinta para adelgazar y no hay y dice un chino, pues metele una de enriquecer el vocabulario. pues alomejor igual, abran dicho, metele la lona de la t2, total es parecido...

yo sake el techo por comodidad, y porke hacia una calda dentro de la furgo, k chorreaba sudor.... joer como pesa el puto techo

Carlos VW

Jajaja! En el mismo capítulo:

Marge, cómo se llama eso... Taca! y a comer!
Cuchara
Sí, eso!

Grandioso.
Pues vaya semazo lo de la lona. "T25" es como llaman a las T3 en el Reino Unido. Las T2 son "T2", igual que aquí.
Por otra parte, yo he visto cantidad de T3's a las que se les marca la barra de levantar el techo, aún teniendo la lona original.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

pollo

Junio 22, 2009, 02:28:03 am #70 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 02:31:08 am por pollo
Pues yo les voy a enviar un correo haber que me dicen .lengua2  por que la verdad es que 71 euros son 71 euros y mas por esa lona que parece una sabana.

Igualmente le voy a meter la vieja despues de cambiarle la mosquitera, que es mucho mejor, la lona es como de canadiese. Aunque el mosqueo no me lo quita nadie.

En su catalogo tienen a la t3 como t25 y no como una t2, yo creo que la lona se la meten a las t2 como a las t3. ¿Y en serial combi seran igual de malas?

Cabron de cabrones y a ti tambien te sobraba tela en altura?? Y te han dado tres ventanas?? por que si pedimos la de una, eso es que las tienen mal empaquetadas desde alli.

No se, si alguien tiene pensado pillarse una, yo mejor no lo haria, son una mierda .lengua2.

cabron_de_cabrones

pollo, yo me pedi la de 3 ventanas, porke para mi modelo k es del 80 no hay de 1 ventana, asin k me tuve k piyar una de 3 y eso k es mas cara.
de sobrarme de altura no me sobro, pero buf, me costo ponerla, porke iba muy justo, supongo k tambien devia ser fallo mio, porke no tenia ni idea de como se montaba eso, y lo monte mas k nada por instinto porke las instrucciones... vaya mierda de instrucciones...
yo no creo k sea tan mierda la tela, weno alomejor porke la k yo tenia, estaba rajada, warra, con trozos de cinta americana y se rompia con nada...

pollo

cabron de cabrones yo pedi la de la oferta de una ventana y me enviaron la tres ventanas, y en la caja lo pode bien claro t25 del 86 al 91. bueno haber que me dicen, mi mujer le ha escrito un correo, quiero saber si es la de la t3 o la t2, por que montrlo no es tan dificil.

Yo la monte siguiendo las instrucciones pero sin desmontar el techo, y ami me a quedado justisima de largo y de alto solo por los laterales me sobran de tres a cuatro dedos.

haber si le hago unas fotos para que quede mas claro, y tu haber si puedes colgar alguna para ver como te a quedado.

Y de la lona yo me quedao muy decepcionado por la tela, yo la veo muy fina (mira mis fotos) es de verano., comparada con la otra.

Haber si mas foreros que se hayan cambiado la lona de justa kamper o de otro sitio pueden dar su opinion.

saludos. ;D

cabron_de_cabrones

pollo, por las fotos parece la misma, mañana me voi con la furgo porai, aprobechare y te are un par de fotos.
dificil no es, pero yo no tenia ni idea de como iba. kuando lo descubri es facil, un coñazo, pero facil

alcasa

Por la mala experiencia de Pollo, creo que el dia que me toque cambiarla, la mejor opcion será desmontar la lona, llevarsela a una casa de toldos, elegir la tela a mi gusto, que la copien exactamente igual y montarla sin problemas de que si parece una sabana o que si queda justa u holgada o que cuando llegue veas al montarla que corresponde a otro modelo.