Noviembre 17, 2025, 23:06:45 pm

Recambio de tela para techo elevable T3

Iniciado por vagoneta, Mayo 26, 2009, 08:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Akel

Hola, alguien sabe que diferencias hay entre los modelos hasta el 86 y los postreriores. Ya que si hay diferentes telas sera por algo, no?

Carroceria? techo?

Se le puede montar un techo de antes del 86 a una furgo de despues?

A ver si alguien sabe algo.

Pollo, suerte con tu reclamacion que despues del curro que seguro que te has pegao...

Adeu

pollo

Julio 02, 2009, 04:37:53 am #76 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 04:40:26 am por pollo
Ahí van esas fotos del maldito toldo  :-[ :-X :'(

El bulto de la derecha es la almohada jejeje no penseis que es un defecto del toldo.

Por suerte mi Tia ya me esta poniendo la mosquitera ( era lo unico roto) en el toldo viejo, y cuado vuelva de vacaciones le quito las ventanas laterales al toldo nuevo para ponerselas al viejo, y le prendo fuego a la sabana de mier...  >:(

pollo

Julio 02, 2009, 04:43:06 am #77 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 04:46:18 am por pollo
Para que veais la fina que es  >:(  Por la noche cuando enciendes la luz interior, desde fuera se ven las sombras, pero bien bien, como para hechar un polvo  .lengua2

elmoscón

No se si alguien lo ha puesto por aquí, pero los de thaiss también hacen lonas para los techos. Lo que no pone en su web son los precios.

alcasa

Cita de: pollo en Julio 02, 2009, 04:37:53 am
Ahí van esas fotos del maldito toldo 

Por suerte mi Tia ya me esta poniendo la mosquitera ( era lo unico roto) en el toldo viejo, y cuado vuelva de vacaciones le quito las ventanas laterales al toldo nuevo para ponerselas al viejo, y le prendo fuego a la sabana de mier...  >:(

hombre Pollo ,  tampoco queda tan mal, ¿el paisaje es la Dulce cala Jóncols? ;)

pollo

Julio 02, 2009, 07:32:50 am #80 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 07:34:22 am por pollo
Muy observador alcasa  8) es la Dulce cala Joncols.

Mal mal no queda, pero para mi gusto la lona es muy fina y nosotros que salimos en invierno, pues como que no.

A demas la veo de muy mala calida, las costuras no son muy buenas y encima le va pequeña.

Saludos ;D

soulsurf_T3

Pena de no tener fotos para poner un brico de como hacer una lona para este techo westfalia.... es sencillo, sacas el antiguo, haces un patron.... cojes a la suegra que es la que le da a la maquina de coser...y a colocarlo, y te compras la lona como te salga los pantalones, le haces las ventanas que quieras.... siempre ponerle que sobre unos centimetros de más para q no se quede todo tenso... Coste total de lona nueva en el techo... 50 euros con tres ventanas e inclusive unos bolsillitos por si se quiere meter algo...

Saludos.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

vagoneta

Bueno, después de muuuucho tiempo (hace unos meses que compré la lona del techo) me he decidido a montarla. Desmonté ayer mismo la vieja en pleno paseo Juan de Borbón (Barceloneta). Le animé la mañana a los paseuntes que pasaban por allí, que eran miles.
Lo primero que hice después de quitar la vieja fué medir la altura de cada una, vieja y nueva, y comprobé lo que ya sospechaba. La lona nueva es 11 cm más larga que la vieja, viene "por largo". Además hay que preparar el borde superior, que viene si cordoncillo. Creo que el problema que se habeis encontrado aquellos que habeis montado esta lona de JK es que la habeis montado tal cual.
Como no soy un artista del coser  :-\, le voy a dar un trabajito a la mama, que lo va a dejar deputamadre. Cuando la técnica de costura acabe con el trabajo lo monto. Ya pongo fotos. Solo tengo una intuición: no quedará bien del todo, es decir, quedarán arrubas. Haré lo posible por reducirlas.
Un saludo mientras tanto.

vagoneta

>:(
no podía haber salido peor. No tengo fotos pero ya las pondré. Después de cortar, hacer un dobladillo con cordoncillo interior y demas historias... he intentado montar la lona y cuando la tenía lista, la abro y rrrrrrrrrrá: rajón del 12!. VAYA MIERD... de lona.

Sabe alguien que lona es la buena? que modelo y donde la habeis comprado?
Hace unos meses me compré una HYMER B564 (soy un transfuga ya lo sé) y voy a vender mi querida VAGONETA. No quiero venderla con la lona rota, aunque a lo mejor sería descontar el valor de la lona y que el que la quiera comprar decida que poner. No se.....

Por favó, sabe alguién que lona le vendría bien (sin apaños ni cortes ni nada por el estilo).
Gracias miles.

quatrel

No havia leido este post y tengo una pedida a JK  :roll:  .confuso2
Creo que voy a anular el pedido antes que sea demasiado tarde!  .panico
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

Menos mal que he parado la compra, los de jk. A ver si mas adelante me lio a desmontarla y copiarla en lona buena. Si alguien sabe donde pillarla pero en una calidad tan buena como la original que avise!
no por mucho tempranear amanece más madrugo