Noviembre 17, 2025, 23:07:48 pm

Recambio de tela para techo elevable T3

Iniciado por vagoneta, Mayo 26, 2009, 08:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Yo tambien ando interesado!!! la mia es una joker del 81!!!

estare atento al hilo!!!

Croqueta

Buenas,¿eso se podria acoplar a un techo reimo?

cabron_de_cabrones

hola, perdon alguien me puede ayudar'???? no encuentro el enlace para comprar la tela para una joker del 80, alguien me lo puede buscar?? eske yo ingles no tengo ni idea, y ahora me e decidido a comprarmelo y no lo encuentrooooo..... mcuhas gracias a todos!!

a ostias, por cierto, trasteando e encontrado esto
http://www.justkampers.com/shop/type_25/type-25-vehicle-accessories/wheels/alloy-wheels?limit=30

teoricamente, k va en orden tal como sale en la foto? kiero decir, puedo meter el aro blanco y luego el plateado? o es lo mismo pero de diferente color? el plateado teoricamente k te tapa los agujeros de la llanta? eske en la foto se ven... perdon por ser ignorante pero no entiendo de esto.... joer macho tantas cosas para hacer y tanta poca pasta para poder pagarlo....

gracias!!!!!!

cabron_de_cabrones

weno da igual, ya me lo e piyao.... kins nervissss deu meu!!! de 5 a 7 dias tardan??? joer macho k ansias estoi, muy chungo montarlo???? buf.... me pongo nerviosoooo

Efrenadol

Ya nos contareis que tal cuando os llegue!

Hay más de un hilo por ahí hablando del montaje de la lona en las T3.

Saludos.

vagoneta

Yo hice el pedido hace unos dias. Ya pincho fotos cuando llegue.
Además me compré cuatro tapacubos con símbolo a 7 libras cada uno, useas, a unos 8.50 leuros. vaya página tio.

vict3

Junio 12, 2009, 03:00:03 am #51 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 03:01:45 am por vict3
Yo hice este brico con la lona de just campers.espero que te sirva. ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158227.0

cabron_de_cabrones

vagoneta kuando hiciste el pedido?? ya diras algo kuando te llegue mas k nada para saber aver kuando tarda, en este hilo un tio dijo k tardaban de 5 a 7 dias, aver si es verdad, porke tengo unas ansias!
saludos

cabron_de_cabrones

Cita de: vict3 en Junio 12, 2009, 03:00:03 am
Yo hice este brico con la lona de just campers.espero que te sirva. ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158227.0

mercis vict3, me lo e mirao por encima y wevo parace ser k se puede hacer, kuando me llegue la lona ya me vijare mas aver como se monta, seguro k sera una odisea.... gracias

vagoneta

hice el pedido este martes. Tardará porque tuve que hacer un giro postal. A los 5 o 7 días tengo que sumar lo que tarde el giro.

pollo

Cita de: cabron_de_cabrones en Junio 11, 2009, 23:52:51 pm
weno da igual, ya me lo e piyao.... kins nervissss deu meu!!! de 5 a 7 dias tardan??? joer macho k ansias estoi, muy chungo montarlo???? buf.... me pongo nerviosoooo

a mi ya me llego, en tres dias y en casita .baba la lona esta de puta madre, lo unico que falla son las instruciones, viene en fotocopias, mal hechas, no se va na y en ingles  .lengua2

Bueno suerte es es quitar una y poner otra ;D

ya pondre fotos cuando la tenga puesta .

cabron_de_cabrones

3 dias?? joer macho jajjaja aver ami si me llega ya prontito

cabron_de_cabrones

k moderno cone ste ultimo post ya tengo un nicolasillo de mas y soy full member

Croqueta

¿Alguien que la haya recibido puede medirla?Es para ver si la puedo adaptar al techo reimo.Graciass

T.HENDRIX

Me interesa, me interesa... pero no tengo ni p.idea de como pedirla .panico