[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

ermigué

gracias werner ;)

yo sigo interesado en meterme a bucear y alquilaría todo el equipo (bastantes "trastos" tengo ya, como para decirle a mi mujer que quiero más "trastos"  .loco2 .meparto)

con el tema del sitio para tanta furgo, la verdad que es una put*** ¿otra alternativa más cercana para tantas furgos, que agua amarga no hay no?

wernermolders

Yo suelo parar casi todos los fines de semana por la zona, y te aseguro que está complicado el tema de la pernocta más cercana. Mojácar es zona muy turística, y de hecho ya hay unos cinco kilómetros entre la zona de pernocta y el centro de buceo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Nimué

Cita de: wernermolders en Abril 21, 2009, 17:54:25 pm
Otra cosa: el centro de buceo confirma que a los buceadores certificados que quieran hacer una salida "normal" les hacen un 10% de descuento sobre la tarifa habitual. Va por tí, ermigué, y por tu pregunta.

Oléee!!  .palmas

A mí me viene regular esas fechas, pero si se hace el 5-6-7 intentaré ir, q ganas tengo!!  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

oye y no se pueden hacer dos KDD pa el 40% que no puede ir? si la peña esta interesada?

Nimué

fuu... Me acabo de acordar q tengo una boda el 6 de junio  :-\    Pos va a ser q me caigo...

Jo con las ganas q tengo!  :'(
@elgranviajedenimu

chana

ey minue porque no ponemos otra fecha yo tambien me quedo con las ganas de ir a lo mejor la peña se anima.

Nimué

Es una buena idea, pero yo en estas fechas estoy super liada con examenes y tampoco sé cuando voy a poder...
@elgranviajedenimu

wernermolders

Citaroye y no se pueden hacer dos KDD pa el 40% que no puede ir? si la peña esta interesada?

Yo estoy por la labor de hacer una, en las fechas que quiera la mayoría de interesados, porque sólo puedo asistir por fechas a una de ellas, y que sea de buceo. Pero si hay gente para hacer otra en otro fin de semana y se animan a organizarla, por mí estupendo!  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

chana

ok gracias, yo puedo organizar otra pa mas adelante pero no tan lejos porque no conozco aquello, pero si por malaga (la herradura, nerja, maro) o huelva (islas canela y cristina)  que por alli voy yo. vamos yo ire de todas formas mas tarde, asin que si alguien se apunta, nimue dime cuando podrias que podermos ir, en cualquier otro mes

chana

de todas formas wernermodels, estare en contacto contigo, me gustaria conocer la zona, pa que me asesores a donde ir ok, muchas gracias

Nimué

OK guapa, estaré pendiente, la podemos organizar donde quieras, yo conozco otros clubs de buceo en el cabo de gata q podemos llamar... Ya hablaremos! ;)
@elgranviajedenimu

wernermolders

El tema, Faisán, está en que hacemos una kedada de buceo y furgos en la parcela de Antonio, en Playa Macenas (Mojácar), en la que unos harían su bautismo de buceo, y otros haríamos una(s) salida(s) estándar. Por limitaciones de espacio físico no podemos montar una kedada con más de 12-15 furgos, pues Antonio tiene sus clientes también y sus habituales autocaravanistas que pasan tiempo allí.
El fin de semana, a mí me es indiferente que sea el primero o el segundo de junio. Por la encuesta parece que hay más gente interesada en que sea el segundo fin de semana, pero no sé si esos votos pertenecen a gente buceadora o no. Ruego que los que estén interesados en la actividad como está planteada aquí hagáis saber si preferís primer o segundo fin de semana de junio, para hablar con el centro de buceo y que ellos preparen su organización para esos días, y para hacérselo saber a Antonio, que, por educación y respeto debería estar avisado de cuándo vamos a aparecer la tropa con las furgos.
Para ello, renuevo la encuesta.
Un saludo!

ermigué

werner a mí me da lo mismo un fin de semana que el otro, sé que tengo por ahí un bautizo (éste no es de buceo .sombrero) pero a finales de mes, así que a ver cuál prefiere el resto.

kabern0

Cita de: ermigué en Mayo 05, 2009, 17:09:33 pm
werner a mí me da lo mismo un fin de semana que el otro, sé que tengo por ahí un bautizo (éste no es de buceo .sombrero) pero a finales de mes, así que a ver cuál prefiere el resto.

kuxaaaa tu vas al bautismo??? si tu no puedes bucear, solo flotas  .meparto