[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

ermigué

Cita de: kabern0 en Mayo 05, 2009, 17:27:16 pm

kuxaaaa tu vas al bautismo??? si tu no puedes bucear, solo flotas  .meparto

que ioputa el kabrero éste!!!!  .lengua2 .meparto .meparto

wernermolders

Citarque ioputa el kabrero éste!!!!

Como si no lo conociérais, lo van a echar del trabajo por estar tol día metío en el foro.
Bueno, ya sabemos q a ermigué le da igual la fecha. A ver qué dice el resto.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Raúl del Moral Vico

A mi me interesa el bautismo, tengo mucha curiosidad por probar, pero nosotros sólo podemos a partir del sábado por la tarde(es lo que nos permiten los trabajos .lengua2), nos interesa el segundo fin de semana de junio.
Si se puede realizar el bautismo el sabado por la tarde y domingo por la mañana cuenta con nosotros para ese fin de semana, igualmente si es necesario más días lo dejamos pasar y que asistan otros que lo puedan disfrutar totalmente y otra vez sera ;)

mensaka36

Yo tambien me apunto para el bautismo,la segunda semana si puede ser.A ver que tal se nos da.

wernermolders

Vamos tomando nota. Raúl, no creo q haya problema en que el bautismo sea a partir de la tarde del sábado.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Deiviz_bmx

Hi Fran

Yo ya sabes que estaré por buceando en esas fechas y me apunto a todo lo que el sr. Pedro me permita (espero haber acabado ya con las programadas y tener más libertad).

wernermolders

Citarme apunto a todo lo que el sr. Pedro me permita

Hombreeeeeeeeeeee, el gran Deiviz!!!!!!!! Bienvenido, o lo que sea! Espero q podamos hacer una salida guapa los q vayamos certificados!
Me hace ilusión verte por aquí!

Faisan

Pues nosotros sólo podemos el 2º finde así k si se hace en esas fechas apúntanos.
Por lo del sábado o domingo nos da igual, andaremos de vacaciones por la zona  ;D

wernermolders

CitarInsertar Cita
Pues nosotros sólo podemos el 2º finde así k si se hace en esas fechas apúntanos.

Ole, Ole!!

kabern0

yo voto pal segundo en ppio me da igual kualkiera de los dos, pero to sea por ver a mis faisanes!!!!!!!!  .panico .panico

wernermolders

A ver, así están las cosas por ahora:

Fecha: 13/14 de junio
Participantes:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (¿1 o 2?)

Inmersión(es) para buceadores certificados
wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx

kabern0, tú que prefieres, ¿carne, o pescao? O sea, ¿quieres bautismo o bautismo?

A manifestarse, compañeros.

Leni

Yo, si se hace el 2º fin de semana, me apunto con mi maridito (Raúl del Moral) y mi peque Jorge, a echaros fotos desde la orilla, que yo soy más de tumbarme al sol  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

ermigué

al kabern0 lo podemos dejar de boya (sin premio) cuando hagamos la inmersión .meparto .meparto

jopeter

te olvidas de mi,yo bautismo tambien  ;D aunque esa palabra no me gusta prefiero ex-comunion de agua

wernermolders

Actualización.

Fecha: 13/14 de junio
Participantes:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (¿1 o 2?)
jopeter

Inmersión(es) para buceadores certificados
wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx