[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

jbl

Pues espero ser autorizado a asistir, pero solo para ver el bautizo del agua desde la orilla. (Es que soy de secano y el agua no me sienta bien :)

carmenkalin

No me entero de na.. yo andaba proponiendo por ahí una kdda en almería... Que bién! que alguien me apunte, por favor (siempre que no sea después del 18 de Junio, que me voy a parisss)
Si, soy yo, la casacarilla, la que no tiene furgo, pero que tendré argún día, lo juro! pero de momento con mi nissan, la tienda y el saco me voy apañando.
Al  buceo no me apunteis, que soy de las que se tapa la naríz pa meter la cabeza, pero yo os espero con la toallica fuera.
Agradezco si alguien me confirma que me han apuntao, que soy torpe por naturaleza y seguro que no me entero.
gracias!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

chana

hola por si sirve de algo el finde del 13-14 tengo boda y no podre ir,por si decidis ir esa fecha pa que me borreis.

Faisan

Sobre las fechas, por qué no agregas una encuesta al post para ver qué fechas prefiere la gente? Y si no, se hacen 2 o 3 kdd's y tod@s contentos  .meparto

wernermolders

No es ninguna tontería, amigo Faisán. Colgada queda la encuesta.
Un abrazo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

TRUMAM

Buenas, el 7 hay elecciones y me toca curro. ¿se vota por vehículo o por persona?

wernermolders

Citar¿se vota por vehículo o por persona?

No entiendo la pregunta, debe ser q estoy chocheando.
1 nick= 1 vehículo= 1 voto, a no ser que algún moderador me indique que existe una costumbre en sentido contrario. Esta es la primera vez que me pongo a ésto!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Fie

;D
venga a mi en principio me vienen las dos bien pero puestos a elegir, pues... ???

TRUMAM

Cita de: wernermolders en Abril 21, 2009, 01:13:30 am
No entiendo la pregunta, debe ser q estoy chocheando.
1 nick= 1 vehículo= 1 voto, a no ser que algún moderador me indique que existe una costumbre en sentido contrario. Esta es la primera vez que me pongo a ésto!

Lo preguntaba por ser dos los inscritos (Mariola y TRUMAM) y salvo divorcio, bajaremos los dos en el mismo vehículo. Igual el que chochea soy yo.

wernermolders

Citary salvo divorcio

No, nada de divorcio, nada de divorciooooo!

mensaka36

El 7 curro yo tambien(Elecciones mandan) pero al siguiente,fenomenal.

Juan Graná

a mi no me vienen bien ninguna de las dos asi que otra vez sera.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Ovitxu

Abril 21, 2009, 10:50:13 am #118 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 10:52:28 am por ovichu
pues llevo unos dias leyendo esta kdd en Almeria,y a pesar de no tener intencion de iniciarnos en esto del buceo,si nos gustaria poder asistir y pasar
buenos ratos con tan buenas compañias,celebrar cuantos cumpleaños  .tarta surjan,-maridodelola,pero si eres un chavalin....-brindar por la salud de todas nuestras generaciones venideras. .brinda y lo k haga falta compañer@s.
Para apuntarnos falta :
1/tu aprobacion wernermolders (como no nos bautizamos,
no se si se podra ...?,disfrutamos mucho con el mar,pero en la superficie )
2/ y despues intentar cambiar un par de turnos de trabajo,casi ,casi lo tengo,
en el supuesto caso k la kdd fuera para el 12-14 junio,ya que el 11,al menos en madrid
es festivo y asi apañamos mas dias....la costa de Almeria tiene k ser una pasada por esas fechas.....
Un saludo compñer@s!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

wernermolders

Queridos compañeros furgueros:

Con ovichu ya somos más de treinta furgos los interesados en asistir a esta kdd. Impresionado estoy con la repercusión y las ganas de furgueo!

Como os comenté en el post que abría el hilo, el tema del espacio para poder estacionar en Mojácar es peliagudo, no hay más que ver la imagen de satélite. En esa parcela, además, suele haber autocaravanas también, lo que resta aún más espacio. Aunque habría menos problema con la zona de aparcamiento en Agua Amarga, la parcelica del chiringuito de Antonio no da para tanto. Y es en Mojácar donde se lleva a cabo la actividad de buceo.
A día de hoy, sólo cuento 13 furgos de interesados en asistir a la parte de iniciación o práctica del buceo, así que sólo se me ocurren dos cosas:

- o dejamos Agua Amarga como lugar de concentración "general" para los que no están interesados en meterse en el agua, y Mojácar para los que sí,

- o limitamos la "inscripción" a la kdd a los que realmente quieren meterse en el mar, que venía a ser en el fondo la finalidad de la misma: furgos + buceo.

Yo, personalmente, me voy a meter en el agua viernes, sábado y domingo, así que tengo claro que me quedo en Mojácar, porque de Agua Amarga a Mojácar hay 42 kms., y no es plan.

Vosotros mismos: yo no soy dueño de nada, y deudor de casi todo, así que hacemos lo que os parezca de más sentido común.

Otra cosa: el centro de buceo confirma que a los buceadores certificados que quieran hacer una salida "normal" les hacen un 10% de descuento sobre la tarifa habitual. Va por tí, ermigué, y por tu pregunta.