[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

wernermolders

CitarA ver si se cambia de fechas...

Sí, te la vamos a poner un martes y miercoles a mediados de noviembre pa q puedas venir, JEJEJE... ;)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Es que tiene la agenda comprometida con las asociaciones de jubiletas en ac... calla que se ha dignado a bajar a los infiernos...

kabern0

si no..? vi a tener q registrarme en ACPASION o alguno de esos pa saber de ellos

kuxa pa la nacional??? viene el giputxi o q?

eneko

Creo que no.. ha quedado con el werner para ir a hacerse los pies como viejos que son :P

Faisan

Mucha envidia hay por aquí :P
Y no, no vamos a la nacional porque nos ibais a gorronear la ducha todo el santo día  .meparto

piru-cs

Abril 17, 2009, 04:35:04 am #95 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 04:36:36 am por piru-cs
Ahora que ya parece que se define la fecha del 13-14 de junio dos mas que se apuntan a la KDA por tierras de Almeria.

Aunque lo del buceo creo que no....

Bueno nos apuntamos que aunque no bucemos seguro que nos lo pasamos de PM como hace 2 años. Pero necesitare un cursillo avanzado de piragua y sino que se lo pregunten a Faisan...

wernermolders

Citarha quedado con el werner para ir a hacerse los pies como viejos que son

eneko, los detalles de nuestros tratamientos geriátricos, los pones por privado, por favor.  .nono
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Cita de: piru-cs en Abril 17, 2009, 04:35:04 am
... Pero necesitare un cursillo avanzado de piragua y sino que se lo pregunten a Faisan...

Pufff...mejor k no me pregunten...  .meparto
Si nos ve la guardia civil, nos hace un control de alcoholemia fijo jeje

Y sobre las fechas, si es el 13 y 14 de Junio, yo casi fijo k voy y Kami pendiente de confirmar....me va a alegrar veros los caretos de nuevo, k ya es hora  ;)

Kerrikasko!!!  .meparto

wernermolders

CitarAhora que ya parece que se define la fecha del 13-14 de junio dos mas que se apuntan a la KDA por tierras de Almeria.

Bienvenidos!
Como el buceo se os de la mitad de bien que el piragüismo, yo sin duda lo intentaría. Faisán confirma esta apreciación.

kabern0

achooo 13 14¿?¿¿¿ pues vi a enterarme pq no se si ese es la boda de mi prima en valencia  :-\

pero weno si no.... nos vemos en otra jejeje

eneko

yo creo que voy a la boda de la prima del kabern0 ese finde también XDDD

carluisa

Wernermolders es seguro el finde 13-14 de junio O esta por mirar fecha, se dijo que era aproximada no???  :'(

wernermolders

carluisa, no es seguro aún. Quedan dos meses para el tema, cuando se vayan acercando un poco más las fechas planteamos la que le venga mejor a la mayoría. A mí sí que me da igual una que otra.

Juan Graná

ummmm buceo una asignatura pendiente para mi, si es para finales de junio contar con dos más, sino pues otra vez será.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

kabern0

Fran komo te komenté anoche eneko y yo si podemos pa esas fechas ;)