[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

wernermolders

Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 17:30:21 pm por wernermolders
Holaaa!

Recordando la kedada de hace dos años en Agua Amarga, a partir de la cual tanta gente nos conocimos, se me ha ocurrido una idea.
¿Apetece una kedada que combine el sabor del sur almeriense con un bautismo de buceo para el que lo desee, o unas inmersiones para los que anden ya en el tema?
Podríamos quedar la primera noche en Agua Amarga, hacer un poco de snorkel, y largarnos a pasar la noche siguiente a Playa Macenas, junto a Mojácar, donde si no somos multitud podemos contar con la aquiscencia de Antonio, el dueño del chiringuito (a expensas de que aún tendría que hablarlo con él, más que nada por la cantidad de personas) para quedarnos por su parcela y aparcamiento. Ese día siguiente haríamos las inmersiones en piscina y en mar de los que quieran hacer el bautismo de buceo, y una inmersión "de reglamento" para los que tengan titulación para ello.
Las fechas, imagino que lo mejor sería para primeros de junio, con el agua a buena temperatura y clima probablemente bueno también. El tema del bautismo y las inmersiones sería con el Centro Escuela de Buceo Mojácar, que dependiendo de cuántos fuéramos haría un precio mejor o no.
Es una idea, y hay tiempo para perfilarla si apetece.
Un saludo!





Listado de participantes:
- wernermolders
- Dortoka
- ermigué
- jopeter
- KOYI
- mensaka36
- eneko (de secano)
- carluisa
- Nimué
- Mariola
- Raúl del Moral Vico
- californico
- Coke
- el chikago
- pablotejada
- kabern0
- berta
- elmaridodelola
- Peque
- Alvoroto
- M@r
- pelsoide
- PANTERA
- Fie
- alvarogares
- chana
- TRUMAM
- Leni
- piru-cs
- Juan Graná
- jbl
- carmenkalin


Sobre esta lista, id notificando poco a poco quién quiere bautismo, quién inmersión porque ya tenga titulación para ello, y de éstos, quién quiere alquilar equipo. Por supuesto, si alguien se va descolgando de la lista, que lo haga saber también, y lo tachamos (sniff...)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Dortoka

Dejo ya mi marquita en este hilo para ver como sale el tema...

¿De que fechas hablaríamos?

Los viajes
Dortoka I y II

ermigué

sigo el hilo, que tengo ganas de bucear por allí, a ver para cuándo se hace...

wernermolders

Marzo 16, 2009, 12:34:52 pm #3 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 12:36:13 pm por wernermolders
Pues de primeros de junio, para que a la gente se le haya pasado el subidón de la Nacional, para que el agua esté más calentita (aunque en Almería en mayo ya está bien buena), y para que los del Centro de Buceo hayan vuelto de un viaje programado de antemano para finales de mayo.
Imagen de la zona del chiringo de Antonio, con dos explanadas de aparcamiento (lo que no podemos saber es cómo estará de ocupación de ACs por esas fechas, pues siempre hay alguien por allí):
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Zona de aparcamiento en Agua Amarga, que seguro que muchos ya conocéis:
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Y página web del Centro de Buceo, por si alguien quiere satisfacer su curiosidad:
http://www.buceomojacar.com/.

Y referencia a la kedada de hace dos años, en la que algunillos teníamos más pelo que a día de hoy:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148253.0
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

carluisa

Pus yo sigo el hilo.....la cosa es, ¿ para la 1º vez que buceas que es lo necesario?, aparte de gafas, aletas y tubo, que cosa recomeindas o son necesarias....gracias

eneko

Marzo 16, 2009, 19:29:44 pm #7 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 19:31:32 pm por eneko
Puedes apuntarnos a los robles, los kabern0s y a nosotros... supongo que Helite irá no? su parienta le pega al buceo.. apunta a tu compadre californico también para pegarle a la cerveza...los yamagata seguro que también....

Esto sería antes de San Juan?

mensaka36

Pinta muy bien esa KDD ,pa niños asi como de 11 años¿Tambien habrá bautismo?

KOYI


jopeter


Dortoka

Cita de: eneko en Marzo 16, 2009, 19:29:44 pm
Puedes apuntarnos a los robles, los kabern0s y a nosotros... supongo que Helite irá no? su parienta le pega al buceo.. apunta a tu compadre californico también para pegarle a la cerveza...los yamagata seguro que también....


Joe, ya solo con esos petamos una txalupa!!!
Werner, habrá que empezar la lista, que estos nos dejan sin plaza!!!  :o
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

S¡ no vamos nosotros se denuncia el evento... de todas formas mi cursillo de buceo os lo cedo...

wernermolders

Citarla cosa es, ¿ para la 1º vez que buceas que es lo necesario?, aparte de gafas, aletas y tubo, que cosa recomeindas o son necesarias....gracias


carluisa, para la primera vez, en el bautismo de buceo el centro que lo imparte pone todo el equipo, de eso no te tienes que preocupar. Otra cosa es si quieres hacer snorkel por nuestra cuenta, que para eso hay calas muy bonitas por todo el Cabo de Gata. En ese caso sí es recomendable gafas, tubo, aletas y yo aconsejo un neopreno de 3 mm. para aguantar bien si el agua aún no está lo suficientemente caliente para esas fechas.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Citarapunta a tu compadre californico también para pegarle a la cerveza


Mi compae californico, maese eneko, anda por Nueva Zelanda haciendo como que aprende inglés, y no creo que esté para esas fechas aún aquí. Pero es innegable que él sabría combinar sabiamente sus aficiones al buceo y a las cervezas de marca.
San Juan cae por finales de mes, yo comentaba el hacerlo a principios de junio, aunque dentro de ese mes las fechas me dan más o menos lo mismo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano