[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Rebelde

Cita de: scorpiomurcia en Junio 13, 2009, 01:10:10 am


se ha terminao la Kölsch????????

PUES YA NO VOY    .nono

PD: Por si éste mensaje fuese un farol, por favor, se ruega guarden un sitio la LT 35


seguro que es un farol  .meahogo
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

scorpiomurcia

Cita de: Rebelde en Junio 13, 2009, 01:11:56 am
seguro que es un farol  .meahogo



>:( >:( >:(   Chivato!!!

Bueno me voy a recoger a "la Magda" y nos vamos a pa Mojac....  digo   Cuenca

Hasta luego.  (o no)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

Juanfraaaaa Zumbao!!!!!!!!!! yo ahora estoy en el curro en un rato empiezo a pensar en terminar de preparar y salir!!!! tu sales ya o pa ke hora????

scorpiomurcia

Cita de: kabern0 en Junio 13, 2009, 01:32:58 am
Juanfraaaaa Zumbao!!!!!!!!!! yo ahora estoy en el curro en un rato empiezo a pensar en terminar de preparar y salir!!!! tu sales ya o pa ke hora????


Me pillas saliendo por la puerta.   Recojo a Magda a las 18:30 y despegamos.  Manten el movil operativo por si me pierdo.  Ya me conoces.... 

Hasta luego Luuucas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Leni

anda y no prepares tanto... monta en la furgo a la señora y al perro (claro) y arranca la furgo ya, hombre  .lengua2

y yo me voy ya a terminar de preparar la furgo que ya he perreao bastante por el foro...
de aquí a un ratito nos vemos  ;D

ermigué no te vayas a dejar a ermigue-chico en tu casa, que mi peque lleva dos semanas hablando de él  .salta
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

hellena

joer al final llegaremos los ultimos como siempreeee jejej

es q somos los unicos pringaos q trabajan los viernes tarde??

a ver si nos escaqueamos en un rato  .malabares

por cierto, habrá q echar doble provisión de bebida viendo q lo del buceo igual se tuerce... :roll:

kabern0

Cita de: Leni en Junio 13, 2009, 01:36:42 am
anda y no prepares tanto... monta en la furgo a la señora y al perro (claro) y arranca la furgo ya, hombre  .lengua2

y yo me voy ya a terminar de preparar la furgo que ya he perreao bastante por el foro...
de aquí a un ratito nos vemos  ;D

ermigué no te vayas a dejar a ermigue-chico en tu casa, que mi peque lleva dos semanas hablando de él  .salta


nada si acabo de hablar con werner y ya lo tngo to preparao, no se va a bucear kasi seguro, no se va a navegar SEGURO!!!!! entonces..... las cerves y el potty ya estan cargaos me falta echarme el taparrabos pa toma el sol al perro y la ele y salimos jopando :D eso si... cuando salgamos del kurro..... q eso será pa las 7 u asin jiji

hellena

oye q a mi no me vas a echar a ningún lao, ya me echo yo sola  .lengua2

y manten un poco la ilusion de la genteeee q igual mañana amanece bueno  .meparto

kabern0

Cita de: hellena en Junio 13, 2009, 01:45:19 am
oye q a mi no me vas a echar a ningún lao, ya me echo yo sola  .lengua2

y manten un poco la ilusion de la genteeee q igual mañana amanece bueno  .meparto


.besar

kabern0

Cita de: mensaka36 en Junio 12, 2009, 21:12:10 pm
Joder!!! Meses preparando la KDD y justamente ahora cojo la gripe..!Con la ilusión que yo tenía¡¡¡¡ Pero no obstante esperaré hasta ultima hora a ver si deja de dolerme el cuerpo por lo menos  y se me quita esta p.... congestión nasal....!!Me c... en mi estampa¡¡¿A que hora será el bautismo??
Saludos


weno nosotros salimos en breves :D a ver si mejoras mensaka y nos vemos por allí q me tienes q konvencer pa ke me pille la vespa!!!!!

un saludo

kabern0

Bueno ya he abierto el hilo para la fotos pq la crónica....... al menos yo no me la curro jijiji

pasaros por aki!!!

[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO[CRONICA & FOTOS]