Noviembre 12, 2025, 00:29:40 am

Ducha interior Thaiss ya disponible

Iniciado por kookoo, Febrero 09, 2009, 19:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: LONGBOARD en Abril 21, 2009, 00:24:42 am
pasamelo socio.... .baba

Albert, yo tambien estoy mas interesado en tu diseño que en el de Thais, al fin y al cabo, es el genuino y original  ;)

alcasa

al artilugio en custion no le he hecho fotos, en Benicasin os lo enseño a Longboard y Afragoneta en persona, pero nada de fotos que luego................to se sabe      .baba      paciencia

LONGBOARD

yo me quedo fuera de la kdd otra vez....asi que cuando tengas fotos me las pasas...que mis labios estarán sellados....saludos

GOFIO

Albert yo quiero veeeeerrrrlaaaaaaaaaaaaa  >:( que el año que bien empiezo a preparar la mía (T3 JOKER) para en el 2012 pegarme un año sabático  .baba .palmas, esperemos que todo me salga bien  :-\

Un saludo y cuídate. 

NachoT3

Mae mia si vamos a empezar con secretitos el foro se va a pique .meparto

alcasa

Abril 22, 2009, 00:04:32 am #80 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 00:06:56 am por alcasa
Cita de: Nachomon en Abril 21, 2009, 05:40:41 am
Mae mia si vamos a empezar con secretitos el foro se va a pique .meparto

ALAAAAaaaa, que va, este foro ya es un tren a toda maquina sin frenos, no hay quien lo pare, nos leen desde Noruega a Sud-africa, desde todo el continente americano  hasta Filipinas (de habla tambien española) y Rusia

lo de los secretitos es para hacer aflorar al rastreador, a ver si  reacciona y escribe ya de una vez,  en vez de tanto mirar y remirar este popst ;D ;)

LONGBOARD

no creo que se valla a pique hombre.....aquí nunca hemos pecado de escondernos nuestras ideas......solo hay que mirar la sección de bricos

LONGBOARD

pos ya no te cuento como es posible ver canal+ en la lavadora.... ;D

kookoo

Cita de: eneko en Abril 17, 2009, 04:17:15 am
Yo la veré en Benicassim y como esté bien me la pillo y ya venderé la Reimo a alguien que quiera algo de más calité y que no le importe el espacio y eso

Hola Eneko, qué... ya la visté?
Que impresión te dió?
California T5 Confortline 130 cv

alcasa

EOOOOO!!  nadie explica su experiencia o que?

de los numerosos foreros que comprasteis en Benicassim la cabina de ducha, supongo que ya las habeis probado, no?,  pues anda, explicar como va, que hay varios esperando vuestro visto bueno.

Gallegoduc

Yo por ejemplo estoy muy interesado en saber si alguine ha probado la version corta pra furgos sin techo elevable....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

kookoo

Eso, eso que yo estoy esperando a que me digais si mola para jubilar la Reimo
California T5 Confortline 130 cv

miguel.ovd

Yo estoy a ver si me acerco a Thais con la furgo y la pruebo, ya os contaré