Noviembre 12, 2025, 00:30:43 am

Ducha interior Thaiss ya disponible

Iniciado por kookoo, Febrero 09, 2009, 19:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

La verdad que se queda bastante seca Peyo.. yo hablo de la de Reimo pero serán similares.
De todas formas si la usas y la guardas húmeda, al llegar a casa le pegas un aire y ya está.

Peyo

Tal vez sea buena soluccion llevar junto con la ducha una toalla de estas del Decathon que ocupan poco y absorven bastante.

Asi luego tenemos la ducha seca y solo una toalla mojada...

alcasa

como todo el material es sintetico, si lo pliegas , aunque tardes 2 dias en llegar a casa para tenderla, no se pudre, eso si algo huele.

en mi caso la ato al portabicis toda la noche y al dia siguiente despues del desayuno seca para plegar a menos que llueva, inconveniente: si hace viento esa noche pues hace ruido pero se seca en un periquete

kookoo

Abril 17, 2009, 01:42:16 am #63 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 03:03:09 am por kookoo
Yo tengo también la de Reimo pero me parece un trasto para llevarla, todo el dia atravesada
La verdad es que la cortina de la Reimo la tengo un poco rota por abajo donde la cremallera y debe tener ya como 6 o 7 años

Cambiariais a la de Thaiss?
Es que viendo lo que ocupa me gusta bastante

Fotos que me han pasado los de Thaiss:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

Gallegoduc

çque gans tengo de tener una furgo en la que me pueda instalar una ducha... .loco1
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

eneko

Yo la veré en Benicassim y como esté bien me la pillo y ya venderé la Reimo a alguien que quiera algo de más calité y que no le importe el espacio y eso

Helite

Veo que ya le han echo la modificacion, fijaros en ese aro , veremos que tal se pliega la nueva.

ooznak

y ahora va junta la parte de abajo? o sea.. es todo uno?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

alguien puede aclarar si la entrada se cierra con velcro o con cremallera?

Helite

La parte de abajo creo que se sigue manteniendo de velcro, aunque yo despues de probarla por el velcro no pierde nada, creo que es buena idea la posibilidad de que no sea fijo, para facilitar la limpieza del suelo, aunque montarlo tiene un rato,lo suyo es llevarlo siempre fijo y de vez en cuando quitarlo para una limpieza.

La entrada es con cremallera, lo que pasa es que en principio era simple , les comente que era mejor una doble, me imagino que en esta ya vendrá con la cremallera doble, he entrado en la web de ellos para ver si habia mas fotos , y aclara lo del aro diciendo que se desmonta en 4 partes.

un saludo.

bichista

Veo en la web que las mejoras han supuesto 15 eurillos de más. También ofrecen ahora la versión "corta", de 1.30 metros.

Dentro de mi ignorancia, ¿aguanta el velcro el agua o termina perdiendo propiedades?

LONGBOARD

125€!!! vamos a tener que hacerla en serie alcasa  ;D ;D

ZAP

buenas socios.

decir que el velcro esta cojonudo. No tiene ningún problema ya que la cortina queda por encima de el. Es un velcro muy fuerte. Cuando la pillé tenía la duda del velcro, pero genial.
Como bien dice el amigo helite, esta bien para limpiarla, yo la llevo desmontada, la cuelgo con unos mosquetones, y pongo el plato en un plis, es acostumbrarse. Ahora si no ocupa nada de nada.
Lo de la cremallera si que lo echo de menos, simplemente sería mas comodo con ella doble.

saludos  ;)

alcasa

Abril 20, 2009, 23:38:51 pm #73 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 23:41:31 pm por alcasa
Cita de: LONGBOARD en Abril 20, 2009, 08:06:19 am
125€!!! vamos a tener que hacerla en serie alcasa  ;D ;D

que chapuza lo del hula hop para que no se te peguen las paredes de la cortina al cuerpo, JA; la cubeta cuadrada y el centro redondo, luego arriba vuelve a ser cuadrada, y además seguro que por el agujero de la manguera de desagüe se sale agua a fuera.

He desarrollado otro sistema en varilla de aluminio que se coloca en un segundo con un ""simple click"" un cuadrado.........pero como no me gusta  que lo fusile ninguna empresa, no lo publico, (si un forero veterano con ducha plegable casera que me lo pide por privado, se lo muestro gustosamente) pero todavía me estoy partiendo de risa  .meparto del hula hop, es obvio, copiado de la ducha Reimo, claro, esa es redonda en la cubeta, en el centro y arriba, veo que hay una falta de imaginación en ese departamento no hay I+D

LONGBOARD