Fotos de la ducha de portátil de Reimo instalada dentro de la furgo.

Iniciado por elRobles, Diciembre 04, 2008, 13:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Diciembre 04, 2008, 13:46:44 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 12:46:23 pm por elRobles
Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de como queda la ducha portátil de Reimo instalada dentro de la furgo.   ;)

Fotos de la ducha extendida.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Empaquetada en su bolsa.

*imagen borrada por el servidor remoto


Elementos una vez sacada de la bolsa (bomba de achique, alfombrilla para los pies y ducha)

*imagen borrada por el servidor remoto


Para vaciar el agua, antes usaba la manquera que tiene acoplada por el lateral la cual vaciaba en una garrafa. Esto me suponía tb tener que transportar la garrafa y claro está otro chisme dando vueltas por la furgo. Ahora uso una bomba de achique y desaguo por el fregadero al deposito de grises. Aunque tambien sigo conservando la goma de vaciado en cuya salida coloco un tapon que viene con la ducha.

*imagen borrada por el servidor remoto


Detalle de la ducha plegada.

*imagen borrada por el servidor remoto


La cortina de ducha tiene una goma por todo el perimetro que la fija al plato. Tambien tiene una especie de solapilla que queda por la parte interior hasta el fondo del plato para que no salga agua hacia fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Un saludo.  ;)






deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

elRobles

Cita de: deltaflus en Diciembre 04, 2008, 14:02:21 pm
Muy chula, cuanto sale y cuanto mide el diametro del plato?
???


Pues es cara de cojones x lo menos a mi me salio por una pasta 245 leuros  :-\
El plato mide 70 cm de diámetro.

Yo la compre en Roulot te dejo en enlace ..

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=884&category_id=163&option=com_phpshop&Itemid=103

Tambien puedes pedir precio a Eli (Edcamper) o Bribonj (Campertek) o algún otro distribuidor que lo mismo te pueden hacer buen precio ..


LONGBOARD


elRobles

Cita de: LONGBOARD en Diciembre 04, 2008, 14:31:53 pm
ahí le colocas una lucecita roja y te teletransportas!!!  .sombrero


ya te digo !!! te teletransportas de warro a limpio en un plis  .meparto .meparto

ZAP

buenas Robles.

Ya dijiste cuanto mide de ancho el plato. Pero y de alto la ducha es que soy muy largo  ;D
Vale una pasta, pero cuenta ¿ que tal ? es que la parienta, como tardo tanto con el brico de agua caliente, quiere comprarla y no me deja hacerla :(.

saludos  ;)

elRobles

Hombre el resultado cojonudo este verano 2 personas 15 dias por francia y duchas todos los días no hemos pisado un camping  ;). Cara es cara de cojones pero para los que no somos nada mañosos para hacerla artesanal pues es el tributo que hay que pagar. Sobre la altura pff pues no se .. supongo que aunque midas 1.90 te saldra la cabeza por encima de la cortina pones cuidado en no derramar agua y pista  8)

Barbaroja

Yo tambien la tengo y mide alrededor de 180. A mi me sale un poco la cabeza, pero como el agua no sale a mucha presión (la justa) no salpica nada, es muy cómoda. La tengo tb con la manguera y para desaguar, lo que hago es poner un bidón plegable fuera de la furgo y de lujo.
Lo que me pasa es que es un trasto para el uso que se le da, ya que ocupa bastante maletero.... Una solución que me ronda la cabeza es acoplarla al portón trasero (por dentro claro) con unas cintas...no sé.
Un saludo!!!
 

olvp

Hola. Esto es mas barato.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150089.0

Se puede hacer un apaño para el deposito inferior (hay un brico), con bomba o sin bomba.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

pandcamper


LONGBOARD

despues se pone a ajustar la pasta que la hechao y pa venderla tienes que ponerle el precio del "apoloXIII"  .meparto

ESTE TIO MANEJA BILLETESSSSSS

elRobles


AFRAGO

elRobles, puedes poner una foto del detalle de unión del plato con la cortina, gracias anticipadas.
Sl2

elRobles

Diciembre 04, 2008, 22:59:29 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 00:30:16 am por elRobles
Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 04, 2008, 22:56:37 pm
elRobles, puedes poner una foto del detalle de unión del plato con la cortina, gracias anticipadas.
Sl2


Arriba las tienes.  ;)