NUEVA COMPRA Conjunta DUCHAS 12v y cortinas.

Iniciado por olofi05, Octubre 06, 2008, 17:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olofi05

Octubre 06, 2008, 17:09:08 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 21:46:54 pm por olofi05
Hola forer@s!

Estoy seguro que aún hay mucha gente como yo que no llegó a ésta compra conjunta y le molaría hacerse con ella. Ducha de 12v y cortinas todo en el pack por menos de 40€. Con éste precio no merece la pena bricolearselo!

AVISO: Yo sólo lanzó la propuesta para sondear la posibilidad. NO HE HABLADO CON DISTRIBUIDOR. Me he permitido copiar la oferta de los que la organizaron en su día. Y les invito a que nos asesoren mínimamente (sino ya sigo el post y busco los teléfonos de distribuidor para organizarlo) ;)

Así que INTERESADOS... ya sabéis APUNTÁOS y os iré recogiendo para la lista posible mientras organizamos la compra y si se mantienen los precios, etc...

Gracias a tod@s!

Marco


Cita de: fragonetera en Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm
COMPRA CERRADA - FASE DE ENTREGA

LISTA DEFINITIVA

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pdAhHWNQ6lkZ2VfvCQN2WNw

LISTA DE RECIBIDOS

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pdAhHWNQ6lka9_G4V24sNRQ





DESARROYO DE LA COMPRA

- Para apuntarse en la lista:

  • NIKC

  • PROVINCIA

  • DUCHA, CORTINA Ó PACK



- Para ser encargado de repartir en una ó más provincias:

  • NIKC

  • ENCARGADO PROVINCIA/AS

  • DIRECCIÓN POSTAL

  • Nº DE TELEFONO



- Ingreso del dinero:

  • Primero os tengo que calcular los gastos de envio para que los ingreseis junto a los de la compra

  • Cuando lo tenga, lo publico en este primer post del hilo y os paso por privado el nº de cuenta

  • Al finalizar todos los ingresos, le hago una transferencia al distribuidor y a partir de ahí, esperar a que la mercancia llegue a mi casa.



- Envio de paquetes:

  • Una vez estén en mi casa los distribuyo por zonas, en un paquete ó dos, según peso.

  • En cada caja irá una lista para el encargado con la cantidad de duchas y cortinas que cada forero a pedido, esto es más que nada para que no haya ningún error, es decir, esa lista será la que tengo publicada en internet, por lo que si no se me dice lo contrario, los datos puestos ahí son correctos, por lo que os aconsejo que por favor mireis los datos de cada uno para verificarlos.

  • Cuando los envie publicaré los codigos para que podais hacer el seguimiento del paquete por internet

  • Cuando lo recibais, avisad en este hilo e iré actualizando la lista para comprobar que todos teneis vuestra compra en casa



FECHAS

Fin de la compra: Viernes 23 de Mayo a las 23,00h

Fecha de pago:La fecha para ingresar el dinero finaliza el lunes 2 de junio. Por favor, no os paseis de ese día porque tengo que hacerle la transferencia al distribuidor y me hadado el 3 como tope.

PRECIOS

Duchas:
Precio sin descuento: 14,99 € + IVA
Si se superan las 30 unidades se haría un 20% de descuento: 11,99 € + IVA = 13,91 €

Estructura de ducha:
Precio sin descuento: 29,99 € + IVA
Si se superan las 15 unidades se haría un 20% de descuento: 23,99+ IVA = 27,83 euros

Pack Ducha+estructura
Más de 40 unidades: 34,48€ + IVA = 40,00 €

Gastos de envio

Los gastos de envio se repartiran entre todos los foreros para que la compra nos salga a todos igual. La cantidad irá por paquete, no por forero, es decir, el que tenga pedido una ducha y un pack, pagará el envio de tres paquetes, el que tenga solo una ducha, pagará el envio de un paquete. No obstante, aun sigo dandole vueltas a esto, ya que tengo que calcularlo todo.

DUCHA DE 12V
*imagen borrada por el servidor remoto

CARACTERISTICAS

Ducha Portatil con motor 12 v. Portatil con mangera de 2 mts, desde el motor hasta el surtidor de agua.
Cableado de 5 mts, con interruptor y conector de mechero standar.
Incorpora en el telefono un regulador del flujo de agua.
Incorpora un interruptor de encendido y apagado aislado completamente del agua.
Incorpora tambien dos soportes , uno con ventosa y otro con gancho.
Funda de goma incluida y recambios de juntas .

ESTRUCTURA DE DUCHA


CARACTERISTICAS

Estructura portatil muy rapida de montar, ideal para poder tener maxima intimidad en la ducha o lavabo.
La estructura es ideal, porque lleva dos aros inflables uno arriba y otro abajo, para asegurar que la estructura se mantendrá y no molestará a la persona que este dentro.
Tambien incorpora una cuerda con gancho para poderlo colgar del techo del vehiculo.
MEDIDAS APROXIMADAS completamente estirada en el suelo ( hay que contar que luego se hará en forma cuadrada) : 1,40 m ancho x 1,86 m alto.

ATENCIÓN: No tiene suelo.


NO COPIAR LA LISTA
Enviad un post con los siguientes datos: Nick, Provincia y nº de duchas y/ó cortinas .



¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

CIMA

Buenas, pues yo también me apuntaría a otra duchita, un colega que ha visto la mía le ha encantado, estaré pendiente del hilo.
Saludos.

trakamon

yo tambien estaria interesado.... a ver si esto se anima, estare pendiente

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danifr

ehi yo quiero un pack, como era esto de apuntarse?

periko.iko

yo también me apuntaría, pero el inconveniente es que vivo en murcia....

me puedo acercar con la excusa de pasar un finde a un radio razonable, pero no se de dónde será la mayaoría...

decidme de dónde sería y lo mismo, si es en madrid o bcn, me la puede recoger algún colega   .palmas

ETXABUIRO

Cita de: olofi05 en Octubre 06, 2008, 17:09:08 pm
Hola forer@s!

Ducha de 12v y cortinas todo en el pack por menos de 20€. Con éste precio no merece la pena bricolearselo!


     Menos de veinte euros ??.confuso2   .nono .nono

     Yo creo que pagué algo más de 40 euros por la ducha+estructura, que todavía no la tengo :-X

     Pero bueno, si te han dicho menos de 20 euros... aprovechadlo que es una ganga!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

olofi05

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 06, 2008, 19:40:20 pm
     Menos de veinte euros ??.confuso2   .nono .nono

     Yo creo que pagué algo más de 40 euros por la ducha+estructura, que todavía no la tengo :-X

     Pero bueno, si te han dicho menos de 20 euros... aprovechadlo que es una ganga!


Gracias ETXABUIRO!

Creo que vas a tener razón me pudo el anssiiaaa..... que es mu mala. El pack probablemente vaya a ser 40€

Pa los demás: no vamos a discriminar por provincia. Creo que en otras se establecieron puntos de envio para luego distribuir. Ánimo que la cosa se va calentando!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

homywind


lacasitos


jhavato

yo sigo el hilo a ver si cuaja el tema!!!
saludos!

kzjbuc

Buenas
Yo tambien estaria interesado en la ducha

Saludos
Nacho

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................