[TARRAGONA] FOTOS y CRONICAS III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 12, 2007, 17:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

Cita de: luca en Marzo 13, 2007, 20:40:44 pmfelicidades, se ve que lo pasasteis de pm. Por cierto ¿Que son calcost?
http://es.geocities.com/cuentaviajes/CALCOT.htm
aqui lo puedes ver,y ademas la receta de como prepararlos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

calitraum

;D joer ke nivelazo hast estubo flo (florentino perez) con ustedes vosotros... .meparto

el de la izkierda del tohttp://tinypic.com" target="_blank">http://i3.tinypic.com/4c0zor7.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

y aki el del fondo..http://tinypic.com" target="_blank">http://i7.tinypic.com/2j32zra.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

AFRAGO

Aupa Patxi, veo que no pudisteis resistir cruzar el Rio Ebro con vuestra furgo amfibia  .meparto

patxi

nos pareció una cosa curiosa, aunque para la gente de la zona pueda ser algo natural.
el pequeño no lo tenía muy claro pero allí que nos EMBARCAMOS
hay que probar de todo!

saludetes

arnoldo

Coincido con todos vosotros, un 10 para todos, y para el dios azar que hizo que me tocara la camiseta de amics vw cataluña, que esta de pm.

Saludetes a todos.

P.D. :El de la foto que parece Flo es Obi guan, nuestro padre espiritual y creador de la madre del cordero (si no se me va la pinza)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marcel

voy a necesitar ayuda para cuadrar caras y nicks y nombres  .loco1 .loco1

tengo claro que el oso de azul es el bueno de Moncayes... el resto....

-------------------------------------------------------------------------------------

de izquierda aderecha: sandra de espaldas, pau, helena y......

----------------------------------------------------------------------------------------

papa new beetle....

----------------------------------------------------------------------------------------

el adorable loco de la gorra............

------------------------------------------------------------------------------------------

mister camiseta seca...................

-------------------------------------------------------------------------------------------

aqui no voy a equivocarme con el nombre AITOR asi en mayusculas que tuvo aguante etilico y paciencia y que me conto una tonteria solidaria que lleno un vasito que desbordaba y se me derramo por los ojos y me dejo KO el sabado noche y me enseño que los locos no estamos locos o si lo estamos no estamos solos

----------------------------------------------------------------------------------------------

dos personas entrañabls que a parte de aguantarme estoicamente, me hicieron reis a raudales y me enseñaron cosas en nuestros particulares "debates" que aun ahora estoy incorporando a mi propio catecismo vital...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

el amigo de la ñapacama10 que aun esta esperando catar mi colchon inflable que se ofrecio mucho pero acabo virgen por mi mala cabeza y profunda dispersion...

------------------------------------------------------------------------------------------------

no me tengais en cuenta estos lapsos de memoria que a la primera nunca doy una y mi dispersion mental actual esta por encima de la media....

se agradece de antemano el rellenado de datos :-[ :-[

Furguins

Bien por las fotos!!!  .palmas .palmas

Se nota que lo pasasteis muy bien y que comisteis más bien aún, pero veo pocas fotos nocturnas chavalotes!!

La kedada de miravet ya es una de las clásicas!!

Saludos!!

FURGOCOMA

Gracias a Sernur ya he borrado las matriculas de las furgos!! Disculpen si alguien le ha sentado mal, no era mi intecio!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

Que sepais que me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que no pude ir por compromisos de mi copilota (  :-X) que si no....!

dios que buena pinta todo... hay.... bueno a ver la proxima!!

PIRATA

....marcel, que el papa new beetle soy yoooooo....
y por cierto, que menos mal que no era una t2, que el sacrílego de mi enano ya está intentando arrancarle las puertas...

campero

Hola, acabamos de llegar ahora mismo, un poco tarde pero en fin....
Un saludo a todos ya hablaremos mas detenidamente, y pondre mas fotos  muy buenas....
Moncayes no me puedo creer lo que vi.......
Marcel.....en cuanto a la 1ª foto, supongo q sera de coña, el no saber quien es la gente no???? alomejor el que esta a la izquierda de Oscar, es el unico q no podias conocer ya que es el "Boqueron" Alejandro, que iva de viaje para Italia desde Malaga y se encontro por el camino con todo este fregao....perooooo el que esta a la izquierda de Alejandro es el "puto fundador" de este foro en el que escribimos todos.....ya hace algunos añicos.....como dijo Arnoldo....el creador de la madre del cordero...
Y el de la derecha del todo es el organizador de la quedada (de este año), junto con kike....sabes quien es ya no???.....ademas le diste un regalo por todo el curro que ha llevado esto.....

Saludos a todos.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Moncayes

No se si se hace así lo de poner las fotos............ seguro que se me va la pinza y no sale.

Ahí tenemos a Arnoldeitor a la izquierda, un buen amigo algo poseido por el alcohol, (je,je,je,je, y no penseis mal joder), y a Obigüan Kenoveo, ... otro buen amigo..., el que nos corrompió la conciencia y fundó esta secta destructiva (...que se lo pregunten al muro de miravet después de pasar el Ori con la syncro).

Obiüan, esta tarde he estado babeando junto a tu exfurgoneta, jijijijijiji, no veas como se me pone el "visco" cuando la veo...... me entran ganas de asaltarla y darme al onanísmo fragonaútico.

Por cierto, pera poder colgar una foto hay que tenerlas en la carpeta personal?, perdonar mi ignorancia fotofórica, pero ya veis que soy NOVATO (cagon tóo, hasta akí hay clases socialesss, je,je,jeje)

Marcel un placer conocerte, aunque fué un placer corto pues me abandoné al alcoholísmo y al humo-r y ya no vi a nadie (creo no recordar).

Mañana sus pongo una crónica mia con fotekis (si me explicais cómo se hace).

AU

marc_natalia

Marcel, no te dimos las gracias por el detalle de los muñecos de peluche y los caramelos que regalaste a los niños, ya eras popular entre los mayores y en un plis .......el amigo de los niños , en fin que gracias.

A los que trajeron los .malabares pues lo mismo , los crios se lo pasaron genial probando con todos los artefactos que les mostrabais , gracias por vuestra paciencia.

saludos a todos en general , y esperamos veros de nuevo . ;D

Uri

Bueno, yo os dejo un mensage de mi cuñado Andrés, dice que se lo pasó en grande en la calçotada, de hecho ha venido a todas las que hemos hecho... Se lo pasó en grande hasta la madrugada del domingo que fué sorprendido por la espectacular turca producida por mezclar absenta, mezcal, orujo, cerveza y vino... .meparto

Resacón del copón el domingo que no dejó la horizontal hasta que llegamos a Barna...

A parte de esto, gran noche, muy entretenida, con menos asaltos aunque algunos se molestaron :-* y no sé si os acordais que en pleno auge nocturno apareció un elemento que podriamos catalogar como "freack" que nos regaló o impuso unos minutos de su peculiar humor o hida de olla .meparto

Bueno chicos, lo dicho. Un saludo y un abrazo de la delegación Mexicana en Miravet.

Nos vemos el año siguiente.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"