[TARRAGONA] FOTOS y CRONICAS III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 12, 2007, 17:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chabicv

Tranqui no problem, no voy a poner en el curriculum el artículo, tu te curraste el que lo incluyesen y yo el texto y las fotos, pc puede ser perfectamente Pau y Chabi  ;D ;D, saludicos y nos vemos en la furgofesta esa a ver si está a la altura de la de Miravet ;D ;D

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 29, 2007, 17:04:58 pmAun no la tengo....pero por fin he visto y leido el articulo!!

Lo que no entiendo es que pone foto y texto P.C. Espero que no sean mi inicales, ya que el texto y las fotos me las mando chabicv! Por lo tanto el autor es el, todo y que le han recortado el texto!



FURGOCOMA

Cita de: chabicv en Mayo 29, 2007, 17:45:35 pmTranqui no problem, no voy a poner en el curriculum el artículo, tu te curraste el que lo incluyesen y yo el texto y las fotos, pc puede ser perfectamente Pau y Chabi  ;D ;D, saludicos y nos vemos en la furgofesta esa a ver si está a la altura de la de Miravet ;D ;D


Jejejeje Pau y Chabi, jejejeje....

FurgoFesta a la altura de Miravet? bufffff no ser...va a ser distinto, lo que si seguro que no tenemos son los calçots y la crema catalana, jejejeje!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Ya tengo la revista y a quedado de muerte!!!


Ahora a kurrarme yo el de la FurgoFesta y que salga alli!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com



Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Yo salgo cortado por la mitad al lado dcho de la imagen.
Sin embargo mi hermano sale bien en la parte izqda...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com