[TARRAGONA] FOTOS y CRONICAS III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 12, 2007, 17:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Bueno ahora os lanzo unas fotucas mas....no muy vistas todavia....cenas, comidas, fiestas nocturnas, turisticas de Miravet, y hasta el Ori-Uri....subiendose por las paredes...
http://picasaweb.google.es/kcampero/CalOtadaMiravet2007YFontcalda
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

FURGOCOMA

Hombre Marcel que si no sabes quien son los de la segunda foto......muy mal, eeeee.

El que esta al lado de Helena es donlimpio, Hèctor, l'amigo que vino con nosotros. Y el otro es el copi de Sergi (Txetxo), que se llama Pep!


Te tienes que tomar otra vez la medicacion,  .meparto .meparto .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

CAPITULO 2 - EL SABADO SABADETE

pos después de un par de dias de ausencia mental seguimos con esta pequeña historia particular...

recuerdo el despertar del sabado con el calor asfixiante como contraste de la noche.. y el viento pertinaz, y la paz y la tranquilidad después de la tormenta..

la cabeza estupenda y sin rastro de resacas.. tan solo un recordatorio zumbante de que habias bautizado la kedada la noche anterior con el preceptivo cava catalan..

aquí un homenaje siempre merecido (no a los moderadores esta vez) sino a furguero y al cañero BSO del foro (ya esta tardando el segundo)... que me acompaño en el aseo matinal para cabreo de Narcis.. sisisisisis el que a esa hora tenia que estar abriendo via...
consumido buen rato para encontrar los urinarios un pequeño aseo para enfocar la vista que mejor que no porque la furgo era un autentico revoltillo de cosas..
desayuno frugal y pequeñas conversaciones exploratorias aquí y alla...
tambien gracias especiales al chico de la T3 que se ofrecio a cargarme el movil 5 minutos (y se tiro toda la mañana) y enseñarme tambien el convertidor ese de mechero con salida de enchufe normal que desde hoy ya esta en mi primera lista de "cosas necesarias ya"..
y la visita guiada a la furgococina: madre mia que he visto cocinas en pisos mas pequeñas y peor equipadas,....

conversar.... que gran placer.. aunque a veces me olvide que la información fluye en ambas direcciones jejejejeje
y alguna cervecita fresca para ir afinando las cuerdas vocales y alguna frusileria para picar que esta vez era cuestion de llegar a la comida con mucho sitio  libre en el estomago...

debimos despertarnos tarde ya que sin darme cuenta ya estabamos camino de la comida en agradable paseo... y al llegar al Mas La Torre alojamiento Rural tambien tel.977 407 123 la entrada que ya habeis enseñado en fotografia hacia presagiar una comida estupenda...
en 5 minutos ya estaba la mastresa en el bolsillo incluso ofreciéndonos los lavabos interiores y esperando con Zurbo que los porrones comenzaran a rular.. pero aun hubo tiempo de conocer  al ObiGuan del foro, tipo bonachon que la primeria impresión te hace asociar a un San Bernardo de esos que siempre quieres tener cerca en caso de apuro..
y en esperando que me encuentro otra sorpresa: Uri con babero, imagen indescriptiblemente simpatica y tierna... pos ale baberos estupendos para todos (gracias Uri y los/as currantes de los hilos) y a por la foto del grupo en la que no se me ve porque uno es bajito y timido y andaba pegando botes desde la ultima fila sin éxito...
y venga a deshacer los farcellets de calçots cuidadosamente envueltos en su preceptivo periodico y a mancharse con los porrones...
perdida la practica debo confesar que los primeros 5 fueron un fracaso total de ejecución y hasta que no pille la técnica de Furgocoma que los descapullaba con un simple pinzamiento en el escroto inferior, no comence a relajarme y entrar en faena...
como el porron rulaba y se regaba con cerveza, por culpa del soberbio romescu  con el que untabamos los calçots se me aparecio Louro en una vision mpresarial / inventora y abducido fui explicando la idea de hacer preservativos sabor Romescu.... viendo el ansia y el vicio con el que la gente sorbia las cebollinas, me queda la duda de si realmente no seria rentable.... como siempre la idea murio a la hora de encontrar candidato/as para hacer las pruebas pertinentes...
y con un ultimo paquete extra que ya era simplemente gula de las enfermizas, nos dispusimos a sentarnos en el ultimo rincón libre que habia en el abarrotado comedor interior...
en espera de la carne, que nos llego tardia y escasa pero que mas da, dedique el tiempo a intentar casar a mi junior con la hija de la mestresa con escaso resultado...
y venga, que con un ultimo traguito venci mi escasa vergüenza y gracias a Pau Furgocoma tuvimos el placer de compartir un par de tonterías con los presentes emperrados en sortear algo gracias a la generosidad de los patrocinadores: El Confesionario, Amics VW Catalunya y Buitre Owner's Club.
- en primer lugar un recuerdo pequeñito para chavic por el curro que se pego a parte de los moderadores como Furgokike y Noelia, unos hachas... pero con tan escaso presupuesto solo nos llego para premiar esta individualidad y la de Uri al que le toco una modesta T2 pick-up A REFORMAR jajajajaja cuidado que tiene mucho curro y a la proxima tiene que estar pegada al salpicadero de tu peazo furgo en perfecto orden de revista... te lo ganaste por los baberos y por culpa de presumir el viernes noche (¿recuerdas?) de las ñapas relojeras que tenias montadas
- la otra miniatura que traia fue para el sector infantil, un anodino new beetle, para que el premiado, Pirata junior  pudiera jugar físicamente con el, que si la miniatura fuere una furgo VW ya me imagino creando tensión en casa con la rotura de la primera puerta. jijijijiji
-una camiseta y un chubasquero de la seccion furgos y una mochila del club fueron los modestos regalos para agradecer tanta y tan buena presencia...
espero que no se me olvidara agradecer al foro institucionalmente que nos hubiere reunido a todos, de ser asi ahora lo enmiendo con un sonoro GRACIAS...

y en espera de la carne que nunca acababa de llegar,  la performance de la mestresa cabreada por culpa de pedirle un poco de all-i-oli...chicos, para la proxima aquí siempre se suele comer la carne de parilla con este indispensable acompañamiento salsistico!!!
nos enteramos pues que habia tenido un infarto y un desmayo hacia pocos meses y a la hora de la verdad lo compenso sobradamente sacando un Torres 5 para endulzar los cortados, una botellica de Fino y otro licor que ahora mismo no situo pero que me sirvio para el posterior paseo ir repostando...

y paseo, buen y necesario paseo, hasta la ribera del rio llegando a tiempo par ver in situ el paso de la barcaza con los coches a cuestas  y dar campo a los acompañantes de 4 patas para su particular alborozo con especial interes en el incansable Scotex de Roca ¡madre mia que energia!

la llegada como quien no quiere al pueblo desde la ribera, nos ofrecio una espectacular imagen del conjunto antiguo señoreando en lo alto de la montaña: castillo por sobre iglesia y casas colgadas del agua con necesidad de euros y cartel de Se vende......

subida a la iglesia, rebufando disimuladamente que uno es muy sedentario y obligada visita a la misma con momento simpatico que quiso ser de burla acida en un principio y acabo en agradable sorpresa informativa con el chaval que se olvido de la prisa por cerrar con la misma facilidad que yo me olvide del chiste facil...
y salir con el crepúsculo avanzado buscando ese estanco inverosímil que solo se puede encontrar en pueblos de los de verdad... y visita aprovisionadora al super para la cena con pack de coronitas, risas con la cajera y la clientas de las naranjas y un platano y el mercedario de afilado reflejo apostillador..

campamento: y montar las mesas para la cena y poner el futbol de fondo (fuente de subitas y variadas emociones) y ver el cariño con el que Eduard iba añadiendo sobres y agua a la sopa calentita y desgranando el equilibrio firme emocional que vive jajajajaja

todos los vinos y las cervezas, no recuerdo de que iba lo solido pero haberlo lo habia, lo juro hasta la visita de las Fuerzas del Orden del Foro tocadas con el simpatico y preceptivo tricornio jijijiji inicio de juerga, de chabolas y visitas...

antes de iniciar la peregrinación de catas regionales recorde que en la furgo llevaba para un momento especial como este, un grupito de amigos de peluche de mi pequeña que ya crecio, que en casa no encontraban ya su merecida alegria y se habian embarcado a bordo para encontrar nuevos brazos de adopción... para mi fue una inmensa alegria que los mas peques del campamento encontraran ese compañero furgonetero al que abrazarse en sus viajes para facilitar la llegada de Morfeo... venga, y unos caramelitos que tambien estaban esperando paladares golosos para servir con honra y dulzura a su funcion....
tengo que confesar que fue llegar al sector heavy, catar el temido vodka polaco, pillar por banda a Aitor, escuchar un comentario intrascendente quizas pero valioso como nunca en lo personal y darme la llorera impetuosa y acordarme encima del smiley trallador... cumulo de circunstancias que me aconsejaron rapida y discreta retirada...
aunque fue peor el remedio que la enfermedad porque el interior de la furgo era una nevera industrial y a pesar de las capas de calcetines, camisetas y pijamas no habia manera de pillar un minimo de calor corporal... s conoce que comence a cantar y asi me durmi y no recuerdo mas de tan infausto momento pero cuenta mi junior que en el sopor comence a rapear a razon de 3 tacos por cada 4 palabras (influencia otra vez del BSO del foro) hasta sustituir el canto por el sonoro y desesperante (para el) ronquido cavernario..
se cuenta se dice se comenta que la fiesta seguia en el exterior y se asaltaban furgonetas y corrian rios de alcohol y alegria, pero desgraciada o afortunadamente no puedo dar fe de ello...jajajajajaja


y ya solo falta el domingo uf uf uf uf uf
 

Txetxo

Marcel, leyendote se me ponen los pelos como escarpias .ereselmejor .ereselmejor
Parece que todavía esté en Miravet.

marcel

Cita de: Txetxo en Marzo 15, 2007, 19:57:00 pmMarcel, leyendote se me ponen los pelos como escarpias ereselmejor ereselmejor
Parece que todavía esté en Miravet.

mientras no te empalmes......

una parte de mi siempre estara en Miravet... contigo y los demas :-* :-* :-*

txusmari


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


sernur

Marcel, sé de una pequeñuela que está encantada con el regalito del muñeco. Gracias por el detalle... Quando mas nos costaba que comiera algo conseguiste que se distrajera con el muñeco y así acabar de cenar decentemente.
T5 Multivan 04


txusmari

Campero las fotos muy chulas.Tambien la de la Marco Polo que no se queria marcharse ;)  de la Kedada y Arnoldo tuvo que darle un calambrazo.

campero

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

txusmari

La calefacción de agua coge la corriente de la bateria principal.Es una calefacción que traen las Vianos y no tiene que ver con Westfalia.Kike me sugiere que ponga otra bateria como un brico que tiene"VIANO",lo he estado ojeando y no me combence,me parece que de momento lo voy arreglar con un buen edredon de plumas.

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

esta apuntada en la agenda para esta tarde que me ha motivado mucho una foto que he recibido  ;)