Duplica el interior de la furgo por 19 €... visualmente.

Iniciado por viano, Octubre 15, 2008, 00:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Octubre 15, 2008, 00:12:45 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 21:41:57 pm por viano

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

Dificultad de 1 a 5:

> Ver el resto de bricos

Perdonad la escasa calidad de las fotos, pero tuve que hacerlas con un móvil de 2 Mpx...

Cuando el techo de la furgo no está subido, la sensación de agobio en según qué personas puede ser importante, sobre todo al entrar en el habitáculo posterior. Eso es más acusado incluso en quienes entran por primera vez, como alguno de nuestros invitados.

Para minimizar este problema hay una solución muy sencilla: pegar un espejo en el techo, o sea en el reverso del somier de la cama superior. Cosa, por cierto, más fácil en las versiones no acolchadas, como por ejemplo las Marco Polo de 2004.

Como resultaría una locura hacerlo con espejo mineral, lo haremos en acetato.

La elaboración es tan simple como fijar una pegatina, pero en 905 x 985 mm en este brico, de un material muy económico (la plancha de 2000 x 1000 mm nos costará 36 € en un almacén de plásticos de cualquier polígono industrial) llamado comúnmente PVA espejado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sólo tendremos que desmontar la parte móvil de la cama superior

y trasladar la plantilla con un rotulador indeleble sobre el dorso de la lámina. Se corta muy fácil con caladora o tijeras. ¡Ojo! No cubrir con el espejo las dos estrechas franjas laterales

donde se apoya en el marco del techo: no ajustaría correctamente.

Luego, sobre la parte a cubrir del somier, pegamos cinta adhesiva de doble cara de la forma que más nos convenga. Por ejemplo, como nosotros usamos la parte más cercana al broche para pegar la ventosa de la ducha interior (se explicó en este brico),

pues reforzamos esa zona para que no se apoye en hueco.

Tras retirar el protector de todas las bandas,

pegamos con mucho cuidado el dorso del espejo flexible y, en cuanto le saquemos el velo, lo tendremos listo para montar en la furgo.

Con lo que resulta mucho más amplia... aparentemente. El resultado es espectacular, perfecto, como un espejo de verdad. Y durante el día multiplica por dos la luz que entra por las ventanillas.

Y, claro, también alegra la vista cuando se usa la cama inferior para no dormir.

.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Buffer

Viano, seguro que es solo para "sentir más espacio interior"? ;-)
Muy ingenioso, como siempre!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

Eso iba a decir yo jeje...

Joer el look "whiskeria".... hombre habría que verlo en vivo para valorarlo pero a mí los espejos es que no me molan...

ETXABUIRO

Cita de: eneko en Octubre 15, 2008, 00:32:49 am
Eso iba a decir yo jeje...

Joer el look "whiskeria".... hombre habría que verlo en vivo para valorarlo pero a mí los espejos es que no me molan...

.meparto .meparto
                              Yo también he pensado en lo erótico que resulta tener espejos encima de la cama

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

cukiyo25

octavio-hdez

a mi me parece una idea muy buena la verdad.ufff ya me estoy pensando en ponerlo en mi t4

Checo

"Y, claro, también alegra la vista cuando se usa la cama inferior para no dormir"

Como siempre, simple, barato, efectivo y bien explicado. Me ha encantado el brico y sus aplicaciones "festivas"  .meparto

eneko

POPO

jejejejejejeje pero eso no es compatible con los fundamentos del Feng-shui

viano

Octubre 15, 2008, 00:42:50 am #9 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 00:45:32 am por viano
Cita de: POPO
jejeeso no es compatible con los fundamentos del Feng-shui

Ah, sí: creo que por los espejos se va la energía del alma de los moradores de la casa o no sé qué era... Glups:roll:

Cita de: Checo
Me ha encantado el brico y sus aplicaciones "festivas"  .meparto

Joer, cada día aprende uno una manera nueva de llamar al folleteo.  ;D

Checo

Cita de: eneko en Octubre 15, 2008, 00:40:45 am
Avisa a furgo82 checo jeje

Ost.... debe ser lo único que le falta a la furgo/picadero de furgo 82  .meparto

eneko

Ahora ya no se dice practicar sexo.. se llama ampliar espacios jejejeje

Además es que no son horas.... este brico lo pones mañana por la mañana y se ve de otra manera jejeje

Lo que es innegable es la de vueltas que le das al coco para idear cosas que hacerle a la furgo.... menos mal que no compraste una gran volumen porque entonces terminas tomando sumial  ;D

AFRAGO

Imaginación al poder, otra genial idea y sencilla realización... me quito el sombero... una vez mas.

viano

Cita de: eneko en Octubre 15, 2008, 00:45:18 am
Además es que no son horas.... este brico lo pones mañana por la mañana y se ve de otra manera jejeje

Es que es la hora de los bricos warretes... ¡Niños, a la cama!

eneko

No había leído ésto:

Eso es más acusado incluso en quienes entran por primera vez, como alguno de nuestros invitados.

jajajaja  .meparto .meparto

desde luego que a los "invitados" les tendrás que dar un manual de la furgo antes de entrar