Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.


Atxur

Cita de: Mitxu en Octubre 13, 2014, 00:25:58 am
hace algunos días os comentaba, el baúl de camión puesto en el portabicis................bueno hay van las fotos que no podía subirlas .panico







y la furgocaravana  .Me comentaba el dueño que la parte trasera era de una autocaravana Americana,
La parte delantera de una Renault trafict .



Q. bueno Mitxu. No se si me gusta el bicho, pero sin mirarlo no me iba a quedar.

Y la idea esa del baul de camión, está genial. Con lo original q. es el trasto, hasta le queda bien. Aunque, lo suyo hubiese sido de aluminio. La economía manda!!!


vinya

Buenos días,
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto:D

petrus

Chicote ha visto en sus pesadillas,cocinas peores que esa  .cocinero .cocinando .dedito

Atxur


Cita de: petrus en Octubre 14, 2014, 08:47:51 am
Chicote ha visto en sus pesadillas,cocinas peores que esa  .cocinero .cocinando .dedito


Petrus... en tu próxima GV algo así.

Vinya... esa cocina está de lujo. Para ser perfecta solo le falta algo así:












ESERO

No entiendo la manía de la gente de hinchar un mueble a escuadras si luego lo van a pintar, eso se deja para muebles vistos, e incluso estos vistos en zonas traseras o que no se ven no hay nada mas fuerte que un tornillo pasante, si luego vas a pintar pues pasta a la cabeza y pintura y listo, mas fuerte, mas rápido y menos material en herrajes.

jalatinc

Cita de: ESERO en Octubre 16, 2014, 00:23:04 am
No entiendo la manía de la gente de hinchar un mueble a escuadras si luego lo van a pintar, eso se deja para muebles vistos, e incluso estos vistos en zonas traseras o que no se ven no hay nada mas fuerte que un tornillo pasante, si luego vas a pintar pues pasta a la cabeza y pintura y listo, mas fuerte, mas rápido y menos material en herrajes.


pienso como tu , pero algunas veces  una escuadra  te  da mucha rigidez , en madreas mas finas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!




Atxur

Cita de: ESERO en Octubre 16, 2014, 00:23:04 am
No entiendo la manía de la gente de hinchar un mueble a escuadras si luego lo van a pintar, eso se deja para muebles vistos, e incluso estos vistos en zonas traseras o que no se ven no hay nada mas fuerte que un tornillo pasante, si luego vas a pintar pues pasta a la cabeza y pintura y listo, mas fuerte, mas rápido y menos material en herrajes.


Cita de: jalatinc en Octubre 16, 2014, 09:48:00 am
pienso como tu , pero algunas veces  una escuadra  te  da mucha rigidez , en madreas mas finas.


Anotado el BRICONSEJO de ambos 2, ESERO y jalatinc  .bien


AFRAGO

Me gustaria saber donde ha conseguido el mismo tipo de madera aplacada gris ranurada, para construir esas correderas del armario

Cita de: Atxur en Octubre 16, 2014, 22:39:32 pm