Empiezan a cobrar los peajes en Portugal

Iniciado por angulo, Octubre 14, 2010, 10:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angulo

Los nuevos peajes lusos costarán entre 11 y 19 euros por trayecto
De esta forma, recorrer los 155 kilómetros de la autopista A-24 colindante con Galicia costarían 14 euros.


http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/12/05/00031323107385022939856.htm

falco

Ya hace más de una año que me despedí de Portugal cuándo empezaron a cobrar por la A28 en el norte, y se ve que les sobran turistas porque siguen echándolos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/nuevos-peajes-autovias-unen-portugal-espana/1268209/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/andalucia/1323336233.html


espumita

 :'( bueno pues despues de estos dos últimos años de vacaciones en Portugal, despues de tres grandes premio de motogp parece que se acabo el visitar el país vecino, una pena porque la gente de Portugal no se merece esto.


foucellas

Yo me perdere esos pastelitos tan ricos que hacen, pero ellos se perderan mis euros en esos pastelitos   .loco2  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Sergius

Bueno pues acabo de volver de Portugal despues de una semana rondando por allí y parece que todo sigue mas o menos igual. Me refiero a que lo del cacharro ese que dicen que hay q comprar de momento no es necesario.
Todo funciona como los peajes normales, coges el ticket y pagas cuando salgas, eso sí se desfasan con los precios de los peajes bastante...

Saludos

arrano beltza

bilbao - zarautz casi 14 euros, a tope de trafico( 90 km),bilbao - santander , gratis (90km) porque?

Josecar12

La verdad es que se hace complicado ir a portugal, porque al final te sale por un pico, cada vez lo ponen más difícil.
years around the sun


qb2


A mi me parte los esquemas. Siendo de Algeciras como soy, todos los veranos desde hace años voy a Carrapateira... Lo tenía todo, cercanía, puedo llevar mi perrito a la playa, buena gente, playa gigantesca y lo mejor de lo mejor era eso, lo poco que gastaba en ida y vuelta....

Que otra alternativa nos queda??   :(

Sergius

La alternativa es ir por la nacional...yo el otro día estuve en Faro y me salí por Altura y a partir de ahí nacional...un infierno. PAra llegar a Sagres hazte a la idea de mínimo 3 horas por la nacional
Saludos

qb2



Pues vaya desastre... imagino la nacional en verano y... una cola del copón! en fin.  :(

Un saludo!

ta

Hola , nosotros fuimos este verano por  Sagres , un lujo  .baba  , ¿ ya están puestos los peajes ? este verano aún no , aunque creo que las torretas si estaban.
Una pena  :-\

qb2


Yo llevo años que voy  cada vez que puedo, este verano también estuve en Sagres, pero más que nada en Carrapateira. Los peajes empezaron hace algo y ya han subido creo....

JaviMora

A mi personalmente las nacionales de portugal no me gustan nada.... Aun recuerdo una vez viajando por una, que pasamos de 2 carriles de asfalto a uno solo, para pasar a un solo carril de grava y terminar en un solo carril de arena. Y no, no era un carril de acceso a playa ni nada por el estilo, era una nacional en toda regla ( haciendo caso al GPS).

Por no hablar de como conduce mas de uno (aunque supongo que esto ocurre en todos lados).

Saludos!

gustavo111

Hola!! alguien que hace poco halla estado? porque segun internet porto lisboa son 20 euros de peaje.... o es esto mas comprar la maquinita famosa?