KEDADA GALLEGA DEL 17 AL 20 DE MAYO INSCRIBITE AQUI PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL

Iniciado por kameixo, Abril 02, 2007, 01:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

wero

ola paisanos...una putada ke la gente no se haya apuntao, yo desde soria hice lo ke pude, al final no estuve casi con los gallegos ke fueron, pero me he divertido un huevo con los demás .
t3 power, furgo 82 siento no haberos recibido de una manera más cordial en Soria, pero el momento no me lo permitia .meparto y luego desaparecisteis sin saber a donde  .meparto
gael.. gracias a ti y a tu fámily por ese desayuno calentito el domingo por la mañana  .palmas espero que estés recuperado pa la gallega ...jejejeje
rafa y rakel espero tubierais buen viaje, yo en el camino de vuelta no os encontre, eso es bueno  
t3 lo tuyo ha sido una putada, lo siento ojala tengas todo preparado pa la gallega, lo bueno es que no hay tantos kilometros
saludos e unha aperta a todos

kameixo

wero, traete mi bandeja a rio sieira el fin de semana del 17 eh!!! .meparto .meparto .meparto

tengo una idea!!
los ke vayamos el fin de semana podriamos traer kada uno algo pa amenizar la fiesta no¿?

yo llevo el toldo y aver si me hago kon unos litrillos de kaña pa la keimada.
kadauno ke proponga lo ke puede llevar. asi no nos vemos en pelotas sin bebida ni komida no¿?

saludos

gael160963

...¡ufff!... a mi aún me dura la resaka... creo que voy mayorcete para estas troulas... pero bueno... se intentará...

... Anda que no tengo ganas de ponerle cara a tioguille... que ese avatar de klin con un pitillo hecho con la tarjeta de visita de un pie tierno dá mucho caracter... ;D

... ¿Se avecina una fiesta en la playa?... pues paya vamos...¿qué encargamos...?

... Wero: las llamadas perdidas mias que tienes del lunes por la mañana fueron para avisarte que furgo82 estaba en el camping... (lo creíamos desaparecido.... jejejeje menudo pájaro... no se extingue tan facilmente )
 ... Un saludo 82... una entrada de "chapó" en Soria.... muy bueno.. .ereselmejor (para los que no estabais...: jejejeje el muy.... aparece en la fiesta, con compañía femenina, en el momento de mayor colocón del personal.... ¡que punto!...) ... supongo que no es secreto ¿eh...?  .meparto

vara

Yo trabajo algunos dias, pero me acercare aconoceros y a compartir esas birritas .loco2

LOURO

a vwer si tengo la furgo y la espalda decente para acercarme a tomar algo con mis paisanos, que tengo muchas ganas de furgo...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Cita de: gael160963 en Mayo 02, 2007, 23:34:13 pm...¡ufff!... a mi aún me dura la resaka... creo que voy mayorcete para estas troulas... pero bueno... se intentará...

... Anda que no tengo ganas de ponerle cara a tioguille... que ese avatar de klin con un pitillo hecho con la tarjeta de visita de un pie tierno dá mucho caracter... ;D

... ¿Se avecina una fiesta en la playa?... pues paya vamos...¿qué encargamos...?

... Wero: las llamadas perdidas mias que tienes del lunes por la mañana fueron para avisarte que furgo82 estaba en el camping... (lo creíamos desaparecido.... jejejeje menudo pájaro... no se extingue tan facilmente )
 ... Un saludo 82... una entrada de "chapó" en Soria.... muy bueno.. .ereselmejor (para los que no estabais...: jejejeje el muy.... aparece en la fiesta, con compañía femenina, en el momento de mayor colocón del personal.... ¡que punto!...) ... supongo que no es secreto ¿eh...?  .meparto

Con razón no se ve en ninguna foto, seguro que estuvo resguardado de la lluvia y del frío...  :o

furgo82

referente al estado general del personal........  :roll: wero gael ESO ES UN RECIBIMIENTO¡¡¡¡  .palmas .borrachos .borrachos una vez mas los gallegos dejamos el liston alto..(hasta ke se nos callo lo pisamos y lo perdimos)estuve con t3power y a la kedada gallega nos acercaremos pro sabe dios en ke...
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

furgo82

na la lluvia y el frio no me daban miedo,si me daba miedo wero y gael y el chukelo de t3power  .meparto  .meparto impresionaba,verlo rechinar los dientes cuando se subia a uno de los asientos de su furgo recien tapizados
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Cita de: furgo82 en Mayo 03, 2007, 10:54:25 amna la lluvia y el frio no me daban miedo,si me daba miedo wero y gael y el chukelo de t3power  .meparto  .meparto impresionaba,verlo rechinar los dientes cuando se subia a uno de los asientos de su furgo recien tapizados

cuando dices "chukelo de t3power" te refieres a un individuo o a 2??  .meparto

furgo82

.meparto .meparto :-X yo soy mu discreto,tienes ke mandarle un privao y ke te lo explike el....pro son unas risas por dios ke perro mas....en fin pa gustos pintaron colores y pa ti mis....  ;D

LOURO

yo no mando privados que eso es una cosa muy privada  .lengua2
ya me lo contareis si quereis y si no la próxima vez que querais subir a la superlourita os pido carné de socios  ;D

furgo82

no te pongas asi hombre es ke estoes muy publico.....y hay cosas ke no pueden salir a relucir  .meparto  .meparto

LOURO

ojo, que yo estoy a favwor de las bodas gays entre furgonoheteros  :o

furgo82

no es el caso pro nunca se sabe,me estas tirando los tejos guapeton  :-* mira ke tu para salir de ese armario no te tienes ni ke agachar...  .meparto  .meparto ya decia yo ke ......  .meparto

gael160963

.... ¡H...tias! ya sabia yo que se me olvidaba algo: ... ¡¡el listón!!  .meparto ... muy bueno lo tuyo 82  ;)