KEDADA GALLEGA DEL 17 AL 20 DE MAYO INSCRIBITE AQUI PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL

Iniciado por kameixo, Abril 02, 2007, 01:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

si mou tienes razon....
lo del kamping es para evitar problemas kon las autoridades, porke 1 noche no hay problema pero 3 noches y tantas furgos lebantan sospechas y los becinos dirian algo ke nos afectara, ademas hoy en dia hay kampings en todas partes ke si se enteran hacen lo posible por sakarnos de kualkier zona ke les afecte.. por eso lo de abrir un kamping para la okasion, ademas si hay niños, siempre es necesario un minimo de aseo y komodidad. en este kaso tendriamos electricidad,agua,duchas, bar... todo inkluido en los 9 euros por noche y furgo...

sigo insistiendo ke podemos kedar igualmente esa fecha pero ya seria algo mas de kada uno y bajo la responsabilidad de kada persona el akampar en zonas no permitidas (no tiene por ke haber problemas) pero ya no tendriamos las posibilidades ke tenemos de esta forma.

en kuanto a lo de akampar a pie de playa, se puede hacer pero no deberiamos hacerlo en nombre de FURGOVW sino komo amigos ke les apetece verse y pasar unos dias en la playa. ademas de poder hacerlo kuando keramos no seria correcto tirarnos en una playa y dejar ke los ke vengan de fuera se busken la vida para visitar y konocer sitios... por eso preparamos todo. klaro ke seria individualmente kuestion de kada uno decidir si ir o no ir a lo ke se oferta. no seria rekisito. los ke kisieran podrian pasarse la kedada entera en la playa sin ningun tipo de problemas.

espero haber aklarado todos los puntos  por hoy, aunke kreo ke todo el mundo entiende a la perfeccion lo de la kancelacion.
salu2

mou

Perfectamente de acuerdo contigo Kameixo
lo que escribi no lo hice con animo de critica sino de animo a mantener fechas e ideas(igual no me expreso como deseo, lo siento )
Y lo del camping por supuesto yo en cuanto me entere me anote y de maravilla pq sea en camping, creo que puse que sobre todo si son varios dias, lo de la playa, acampar etc lo comente por  lo escribio louro.
Digamos que principalmente intente hacer un resumen de diversas causas por las que la gente no va. Sin ningun tipo de intencion critica.
Pero acababa de leer los ultimos comentarios y me daba la sensacion de que nos estamos preocupando mas de los que no van que de los que vamos, ese era el fin de mi post.
De todos modos, yo sigo animado, por desgracia solo podre estar el dia 17 aunque estoy intentando liberarme para volver sabado y domingo.

Entiendo perfectamente lo de la cancelacion, y lo apoyo porque si no cubrimos un minimo no tiene mucho sentido; pero igualmente animo a que aprovechando las fechas y los animos para organizar algo (aunque seamos un poquitos)


SAUDOS!!!

kameixo

Cita de: mou en Abril 18, 2007, 00:31:36 amPerfectamente de acuerdo contigo Kameixo
lo que escribi no lo hice con animo de critica sino de animo a mantener fechas e ideas(igual no me expreso como deseo, lo siento )

no lo entendi komo una kritika, ni te expresas mal trankilo. pero respondi un poko en general segun lo ke habia leido desde mi ultima aportacion... y leyendolo aora si, da pie a malentenderme pero bueno no era mi intencion, sole pretendo aklarar lo ebidente y mantener esa kedada viva aunke no sea komo teniamos previsto y preparado.

sigo kon esperanzas y ganas de una kedada a si ke animo a todos y ke la nacional nos envie unas pokas furgos
salu2

LOURO

ya que estamos con rollos de malentendidos y disculpas y aclaraciones, que quede claro que estamos todos en el mismo bando y que todos los comentarios son por el bien común, es decir, por una kdada cojonuda. Y como se suele decir "el tamaño no importa", así que si somos pocos no pasa nada, ya nos conocemos y más confianza.
Venga que se nos acaban las raciones de pulpo.....

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

wero


pero ke pasa chicos, me despisto un pelin y lla estamos peleando  .meparto yo en particular haiga o no haiga kedada gallega ,sea o o no sea con el nombre de furgo vw o con el nombre que sea, esa fecha la tengo ocupada para irme a rio sieira seamos 1 o 1000 , yo pienso echarme dos o tres dias de vacaciones con mi ron  mis estrellas, mi churrasco mis empanadas de porto do son, mis colegas ke seguro se apuntan, mi música y mis petas por decirlo de alguna manera....
yo estaré fijo... venga kien venga.... seguro ke mis paisanos se animan tambien no????
unha aperta a todos..

kameixo

wero yo tambien estare aun ke solo sea para rekuperar la bandeja del churrasko  .meparto .meparto
y supongo ke los apuntados tambien iran

salu2

T3Power

No lo dudéis... Ahora que tengo la furgo circulando hay que "mostrarla" y sacarle partido... ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Abril 18, 2007, 17:03:05 pmNo lo dudéis... Ahora que tengo la furgo circulando hay que "mostrarla" y sacarle partido... ;)

Saludos.

Pero es kdada furgonetera o tunning???  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

wero

Cita de: kameixo en Abril 18, 2007, 15:43:22 pmwero yo tambien estare aun ke solo sea para rekuperar la bandeja del churrasko  .meparto .meparto
y supongo ke los apuntados tambien iran

salu2
.meparto .meparto...anduve de paseo con ella toooaa la tarde... ya la tengo acostumbrada a los vinos, te va salir en una pasta de ahora en adelante mantenerla..jeje
saludos..
es bueno saber ke seremos pocos pero buenos ...

Baloo

 .director CHICOS!!!  T3 Power HA TERMINADO SU FURGOOOO! lo ha dicho? es un sueño? esa pedazo de chapa azul anda?  NORABOA ya no te puedes escapar de la kedada galaica, or cierto cuando vengas ( no es obligacion) estaría bien que nos trajeses croissants para celebrarlo, Enhorabuena y a ver cuando nos lo muestras. Un saludo.

T3Power

Jejejeje...

Terminada del todoooo ... no está. Pero ya circula y ya se puede dormir en ella. ;)

Nos vemos pronto.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ALTAN


mou

ya se que no es de la kedada gallega, pero alguno vais a ir a la quedada nacional?

kameixo


mou

Gracias Kameixo
jo**r, voi a tener que abrir un post con "que alguien me enseñe a utilizar correctamente el buscador" pq mira que lo uso, y nunca encuentro na, y encima cuando me decido a preguntar alguien me dice que el tema ya estaba  .confuso2
Tendre que leerme el libro de instrucciones  ;D
Gracias