KEDADA GALLEGA DEL 17 AL 20 DE MAYO INSCRIBITE AQUI PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL

Iniciado por kameixo, Abril 02, 2007, 01:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wero


bueno, dejemonos de coñitas y al grano....ke yo ya he suspendido una boda por esta gran kedada  ;D (ke flaco favor me haceis) jejeje..........esperemos ke el tiempo por lo menos nos acompañe, ke los de la kdada nacional ya estamos de agua y barro hasta los co...nes.
bueno yo desde el jueves por la tarde estare en rio, y con un poco de suerte el viernes no curro  .palmas  
osease ke hasta el domingo la montaremos por allí ....si algun lugareño ke no esté muy liado le apetece?
otra cosa...  como se hace con lo de las comidas, cada uno lleva lo suyo ? hacemos un churrasquete como dios manda? empanadas? o mejor aún, conozco alguien ke nos puede vender un cordero y lo echamos a las brasas  .baba (amí personalmente me flipa) es una idea.....bueno se me va la olla, depende los que seamos y los dias ke estemos claro...por las birras non problem ..2 cajitas como siempre ..licorka ..otras 2 botellitas pa no variar  y del resto algo de ron caerá o en su defecto  ginebra...jejeje
otra cosa ...las bicis las sacamos otra vez de paseo?
bueno vosotros direis...saludos e unha aperta a tod@s

mou

Bueno compañeros
Yo estoi haciendo malabares para cambiar un poco mis planes, asi que con un poco de suerte en lugar de solo el 17 posiblemente desde el viernes por la tarde me tendreis por alli

Dos cositas:
1-no conozco la zona, alguna indicacion de dd se va a quedar + o - ??
2- Alguno toca algun instrumento?? por eso del entretenimiento....

Un saludo y hablamos...

aaaa!! lo de la comida...pues no se como se suele hacer en estos casos, soi un novatillo( mi 1ª quedada)

canido29

la prevision del tiempo
aun sin mcuha seguridad
pero tiene buena pinta
con suerte anticiolon y algo de viento

lo del churrasko se comrpaba alli cerka como la otra vez?y loke sea se pilla por alli yke kada uno lleve lo ke le apeteezcka no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

Yo kreo ke lo mejor es ke kada uno lleve vevida para los ke van kon el en la furgo y algo de pikar tambien en base a los ke sean en kada furgo y luego alli se pone en komun y listo

canido29

aun keda...ara star seguro
pero la prevision del tiempo es buenisima
va hacer vientoooooooooooooooooooo delnordeste y va hacer sol
perfecto
jejejeje
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ALTAN

...chic@ debido a cosillas de ultima hora  :-[ nosotros no podermos ir,...de todas formas cuando vayamos por la zona ya pegaremos un toque....tomar algo a nustra salud!!!

Apertas

 

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

mou


t3

Cita de: mou en Mayo 14, 2007, 14:48:20 pmEl sitio es secreto ???

Alguna pista de como llegar.
Gracias .palmas
Pienso que la van a celebrar en Rio Sieira. Si no sabes llegar lee.
De Ribeira a Porto do Son, desviarse en Xuño donde pone a mano izquierda Furnas y luego merendeiro Da Coviña.
De Noia a Ribeira, despues de pasar Porto do Son al entrar en Xuño y a mano derecha mirar carteles de Furnas y luego coger desvio, fijarse en las indicaciones de merendeiro Da Coviña.
Que disfruteis. ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

wero

Cita de: mou en Mayo 14, 2007, 14:48:20 pmEl sitio es secreto ???

Alguna pista de como llegar.
Gracias .palmas
mu wenas mou .........como llegar es muy facil. como te explico t3  al llegar a xuño te desvias hacia la playa de las furnas, y a 1 km + o - tienes un desvio hacia la derecha ( el merendero), lo cojes y tiras hasta el final siempre hacia la costa y ya está  cuando veas muchos arboles ya llegaste  ;D , lo de la comida me da ke cada uno se lleve lo que necesite y listo.... si necesitas saber algo mas mi telf. es 675278032 ...a perdon yo no toco ningun instrumento solo el pandeiro y eso cuando me dejan  .meparto lo de mis cologas del djembe no tan en todo el puente...
otra cosa, cambio de planes por mi parte (curro el viernes) ,no podre llegar hasta el viernes noche o sabado por la mañana depende los que estemos, si algien confirma asistencia el viernes noxe yo tiro hacia alla, sino hasta el sabado amedio dia para preparar una barbacoa no llego...
aver si nos animamos y podemos estar el viernes todos, seria un punto.....hay muxo ke kemar..jejeje alguno ya me entiende verdad??
saludos

gael160963

... como que "que disfruteis"... aparecerás por alli un rato ¿eh...?  :)

mou

moitas gracias!!!
espero non perderme..


yo aparecere el sabado, lo del viernes no lo puedo asegurar
sau2

gael160963

... pues pensaba ir el jueves temprano y plegar el viernes por la tarde...  :( me parece que vamos a estar mi mini y yo solos... ¿alguien me copia...? ¿alguien en la onda...? ... cambio y corto...

t3

Pasaré seguramente el sábado al mediodia a saludaros, ya que el jueves, mi copilota tiene "compromisos socio-familiares", y debo asistir o de lo contrario  me .ametralla,   ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rakel

Nosotros tenemos pensado aparecer el viernes tarde-noche. Wero, al menos ya somos dos furgos. No sé como nos arreglamos, pero siempre estamos de los primeros y nos vamos de los últimos,jeje