KEDADA GALLEGA DEL 17 AL 20 DE MAYO INSCRIBITE AQUI PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL

Iniciado por kameixo, Abril 02, 2007, 01:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

es muy  facil mou... prokura buskar siempre en la pagina principal del foro (en la de inicio) asi aparecera todo lo ke hay en el foro relacionado kon la buskeda. de la otra forma si buskas desde un post solo te buskara en ese post...
salu2

mou

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Por eso me salian poquitas cosas
ya decia yo...

LOURO

chic@s, ya sé que no viene a cuento, pero he puesto fotos de la prekdada en el post indicado, son sólo del primer día, pero sale casi todo el mundo....
salu2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

gracias louro solo faltabas tu jejee
tan mu wapas aunke... esa likora estaba rika ehhh porke salio alguna movida...

salu2

kameixo

BUENO A DIA 27 AUN NO HAY MAS KOMBOKADOS....
aver si T3 nos vende un poko en la nacional y se trae alguno pa ki, sino fiesta y a tomar por ku...
salu2

Baloo

Kameixo, hacemos una Kedada a dúo? Ja,ja,ja,ja, casi es mejor tomarselo de risa, ja,ja,ja,ja, me parto y me mondo, jua,jua,jua,pos nada Kameixo visto lo visto nos hacemos una Kedada de amigos (los que ya éramos) y a disfrutar que son dos dias, saúde. .wc

t3

Todo tendrá que quedar en manos de Wero, Gael y Rafafa, ya que t3 , ayer tuvo que dar vuelta desde  As Nogais, ya que el o los tubos o manguitos que van desde el motor hacia el radiador hicieron puff,  y ante la posibilidad de que sufriera el motor, decidí volver. Pena, asi que ahora "A viaxeira" está en capilla esperando a entrar en quirofano.
Asi que a esperar toca.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

LOURO

Putada T3, lo siento y esperemos que no sea mucho (€) el arreglo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

t3

Cita de: LOURO en Abril 28, 2007, 13:05:23 pmPutada T3, lo siento y esperemos que no sea mucho (€) el arreglo
Asias Louro, pero va pa largo, alo mejó, aprovecho y le cambio el motor por uno de 1900, no del año  ;D sino de cubicaje. Asi que de € mejor ni pensarlo sino me entra el bajón, hace cuatro años que la tengo y es la primera vez que tiene un problema, alguna vez tenia que ser ¿no?.
Gracias de nuevo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

animo compi........pos un 1900 que se lo merece una maquina tan cuidada!!!!
saude!!

canido29

saludossssssss
yo no me apunte oficialmente....pero ire...si nada me lo impide....

mmmm

suerte t3

;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pepedafonte

Me sabe muy mal el que no saliera lo de la quedada. Pa una vez que tenía pensado ir... Que putada. No me apunté porque no tengo claro aún si podemos ir o no. Como veo que la peña vá a ir igual, pos a lo mejor nos dejamos caer por allí.
Lo siento de verdad. Creo que el que la jente no se apuntara no es por falta de interés, me inclino a pensar que fué por coincidir en malas fechas... o por que no se enteraron muchos. No os desaniméis. Aquí tiene que haber un montonazo de furgoadictos que coincidamos alguna vez.
Espero conoceros pronto. ;)

gael160963

... me apunto a lo que sea el dia que sea ...
... en Soria no vi muchos ánimos... que muy lejos y que malas fechas...

kameixo

komo estaba previsto la primera kedada "oficial" gallega se suspende por carencia de participantes. se mantiene la fecha para una kedada sin kompromiso de asistencia y sin actividades. todo akel ke kiera vernos a los de la zona de Porto do Son y ke kiera kompartir unas birrillas y una oguerilla en RIO SIEIRA (xuño/Porto do Son) alli estaremos algunos (supongo). yo supongo ke estare solo desde el viernes a la noche hasta el domingo por la mañana, y komo yo la mayoria.

keda dicho. no hay inskripcion el ke kiera ke aparecka o se ponga en kontacto kon alguno de nosotros para kedar.

LO SIENTO MUCHO POR MI Y POR TODOS LOS QUE SE APUNTARON Y ESPECIALMENTE POR BALOO Y T3 KE JUNTO KONMIGO TENIAMOS TODO PREPARADO PARA UNA KEDADA INOLVIDABLE.

SALU2

T3Power

Una pena...

Yo estaré de todos modos.. Tengo vuestros teléfonos.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta