KEDADA GALLEGA DEL 17 AL 20 DE MAYO INSCRIBITE AQUI PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL

Iniciado por kameixo, Abril 02, 2007, 01:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wero

Cita de: rakel en Mayo 15, 2007, 13:29:59 pmNosotros tenemos pensado aparecer el viernes tarde-noche. Wero, al menos ya somos dos furgos. No sé como nos arreglamos, pero siempre estamos de los primeros y nos vamos de los últimos,jeje
ok chicos si me confirmais ke vais el viernes, en cuanto salga del curro tiro hacia alli....
saludos

kameixo


gael160963


T3Power

El viernes a las 7 y media de la tarde saldré de Vigo y seguramente vaya directamente. Si no, el sábado estaré por ahi buscandoos.

Saludooooooooooosss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... cambio de planes... acepto los resultados electorales: voy el viernes (hoy a rascar la barriga)

kameixo

je je je....
gael, tu miniyo se te va a moskear ke va a hacer el pobre hasta el viernes.....
bueno siempre tendra la noria..
salu2


kronika y fotos de la kedada de las letras gallegas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11795.0

canido29

yo sladre de vigo el vienres sobre las 4 para riosieira a ver si me da timepo de navegar  si hay viento...ire directo a furnas ,...si navego...alli , despues ya me acerko al campamento base  de riosieira

salutens
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

Cita de: kameixo en Mayo 17, 2007, 19:22:30 pm
je je je....
gael, tu miniyo se te va a moskear ke va a hacer el pobre hasta el viernes.....
bueno siempre tendra la noria..
salu2


... Ya fuimos a la noria... esta doente por ir a la playa... ;D ... mañana nos vemos.