[VW T3] Nuevas Noticias de nuestra Furgo

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 27, 2007, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

OK, no te preocupes... estas cosas tardan... que me lo digan a mi que llevo 3 meses y pico para sanear pequeñas roñas y pintar la furgo...
Ya sabes... lo haces entre amigos... y al final nunca eres prioridad y tardan lo que tardan...
Este no es tu caso.
Animo!!!

calitraum

.meparto sois jovenes podeis esperar y ke te lo hagan bien no tengas ke volver atras paciencia ke es la amiga de la ciencia y tambien de la mecanica.... .meparto

RAMOVIL

Por Dios, que alguien me informe, que estoy mas enganchado que cuando fumaba, animos Alvaro que seguro que Asier no dejara que tu furgo salga sino es perfecta, ¿si la mecanica fuera matematica?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

gael160963

... matemática con infinitas variables...  :roll:

Txetxo

Alvaro, esto es tremendo. Tan solo decirte que ánimos y espero que todo vaya bien y se arregle muuuuy pronto. Y así podremos vernos en la Nacional, SEGURO.

AlvaroT3

a este paso, iremos a la nacional a dedo. todavia no sabemos nada de la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

Cita de: alvarogares en Marzo 29, 2007, 11:59:56 ama este paso, iremos a la nacional a dedo. todavia no sabemos nada de la furgo

... eso no son malas noticias... paciencia...que es la madre de la ciencia ;)

Txetxo

exacto!! no habrá problema para dormir. De momento a mi me sobran 32 0 3 sitios, así que hay donde escoger. Suerte.

euskovan

Cita de: Txetxo en Marzo 29, 2007, 12:08:34 pmexacto!! no habrá problema para dormir. De momento a mi me sobran 32 0 3 sitios, así que hay donde escoger. Suerte.

..oño Txetxo vaya T3 más amplia que tienes tío jejeje guárdame un sitio en el ático  .rasta
  < click it!

Txetxo

.meparto .mepartoes el modelo T3 airbus, no lo conoces?? .meparto .meparto fallo digital, he pusado mal con el dedo.

AlvaroT3

Jodo. A dia de hoy y todavia nada de nada
Peligra la qdd
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

;) tranki tronko ke en esta semana ke viene te la dan como nueva rugiendo cual un leon...ya veras ;D

ionmiz

Tranqui Alvaro que todo saldrá bien!!
En qué situación está?
Animo!!!

camperdax

alvaro,si es que no está,los perros que duerman en el coche y vosotros en la verdecita con nosotros,por el día ya turnaremos el sacar a los chucos,animo
apañeroooo
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

patxido

Menuda historia¡¡¡ estoy enganchado. Animo¡¡¡ Alvaro y que sea un final feliz para todos. Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer