[VW T3] Nuevas Noticias de nuestra Furgo

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 27, 2007, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier

Cita de: alvarogares en Mayo 10, 2007, 16:14:14 pm... despues de rechazar un segundo cambio de motor...

No j*das que has rechazado cambiar el motor!!! Supongo que todo tendrá su explicación...  :o
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

AlvaroT3

el cuento de nunca acabar. Ahora que hemos encontrado un turbo a muy buen precio (375 euros, recstificado con un año de garantia) me dice el mecanico que no lo monta ya que no se fia que el motor no se haya estropeado con el calenton. O sea, a cambiar de motor
(¡¡¡¡¡¡quienmeponelapiernaecimaparaqeunolevantecabeza!!!!!)
mas pelas, mas tiempo, mas espera, mas incertidumbre.
Lo unico que me tranquiliza es que Asier me ha avalado este mecanico. Y si es de confianza de Asier, yo tambien confio en el
Lo dicho. En teoria la semana que viene (¿cuantas veces he oido esta frase?) tenemso al furgo con un motor 1.9 TDI de diez años de un plan prever (¿que coño significa eso?)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

plan prever que significa? pues un coche que han retirado al comprarse otro neuvo, no? vamos.. que no lo han quitado porque estuviera jodido posiblemente... sino por comprarse otro .. .

ánimo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURGOCOMA

Mucha suerte Alvaro y Mache!!

Tengo muchas ganas de oir... por fin ya la tenemos lista!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Asier

... Alvaro, no sabes como me alegro. Nada más leer tu mensaje he hablado con Jose porque me ha sorprendido lo del TDI y me ha dicho que es un AAZ (TD) procedente de un plan prever como bien indicas. Te vuelvo a avalar y garantizar el mecánico. Además, no creo que sean muchos los mecánicos que se complican la vida en montar el AAZ completo con su turbo original. Ya se lo duro que es estar sin furgo tanto tiempo (llevo más tiempo que tu con la furgo parada) pero te vuelvo a pedir paciencia. Un abrazo.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

euskovan

Cita de: alvarogares en Mayo 16, 2007, 11:26:19 am¿Que es un TDI AAZ (TD)?

a ver, el AAZ es un 1.9 TD con inyección mecánica. El TDi es con inyección electrónica, vamos que si quieres montar un TDi tienes que meterle toda la electrónica y eso sí que suena complicado, aunque no imposible.
Pero el motor que te van a poner es de inyección mecánica, vamos como el que tenías antes  ;D
  < click it!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

patxido

Menudo culebrón. Tengo un proverbio chino que te va al pelo: "NO HACE FALTA TENER ÉXITO PARA PERSEVERAR"
Suerte y ánimo.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

donvito


AlvaroT3

si etsa interesante, pero el motor nuestroe s diesel. ¿son los mismos conceptos?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

Les deseo mucha suerte este vez....ya veraz la diferencia cuando la saques a la calle con el nuevo motor,habrá valído la pena toda la espera y amarguras  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

FURGOCOMA

Animo Alvaro y Mache!!!!

Seguro que lo encontaris!! Y luego a flipar con la furgo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


RAMOVIL

  Amos alvaro que vas a salir con el diesel mas cañero que puedas encontrar para nuestras furgos, como bien te han dicho td es turbo diesel vamos como el tuyo, pero 1900 centimetros cubicos, TDI seria turbo diesel pero electronico y eso seria un cacao deberias cambiar gran parte de la instalación para poder montarlo, AZZ es un motor muy montado por los Seat Ibiza, y prever, es el nombre del plan impulsado por el gobierno para renovar la flota de automoviles, en el cual subencionan la baja de vehiculos con una cierta edad, ( aunque mucho me tendrian que subencionar para dar de baja a mi furgo je je je).
          Animos alvaro que somos muchos los que te apoyamos.