[VW T3] Nuevas Noticias de nuestra Furgo

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 27, 2007, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperdax

animo alvaro y maché¡¡¡¡¡
es una desgracia lo que os ha ocurrido ,pero el mecanico os lo dejará bien,parece ser un buen tio,andar  sin prisas a la hora de tenerla de nuevo,y que el mecanico la disfrute un par de fines de semana con la familia metiendole kms.
que deciros....tengo algunos consejos mecanicos a la hora de cambiar el motor
aunque seguramente estén de más ante un buen profesional
--bomba de agua nueva,termostato que abra el paso de agua más bien pronto,cuando acoplas la bomba de aceite repasar con galga las holguras,esquema de los tubos presente para no equivocarlos,si lleva turbo comprobación de la electrobomba auxiliar de agua,y comprobar la presión del circuito de aceite con un manometro para saber si le llega presion a todos los elementos del circuito(se puede tomar de varios sitios si se quiere),y a la hora de elegir motor a ser posible que esté caliente es decir;que el coche lleve en el desguace o en el taller poco tiempo y si es de acidente trasero....(mi motor AAZ era de un bakaleta que se dio 4 vueltas de campana jodiendo toda la carroceria pero el motor estaba finisimo ;D )

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Asier

... Camperdax: todo esto que has comentado HA SIDO COMPROBADO el problema es que estamos hablando de un motor JX en vez de un AAZ por falta de presupuesto. La furgoneta ha hecho 200 Km en manos del mecánico antes de ser entregada SIN NINGÚN indicio de CONSUMO de REFRIGERANTE, sino, no se habría entregado. Por favor, no pongamos en duda la profesionalidad del mecánico. Gracias.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

camperdax

asier salao entiendo que estes caliente con el tema ,pero ya dije que mis consejos sobraban ante un mecanico un poco profesional,pero para la gente de la calle es bueno recordar algunas de las muchas precauciones que hay que tener a la hora de hacer un trabajo bien hecho,no he dudado de su profesionalidad ni un gramo ,ya que sabia que tú andabas metido en el cambio y como  sí te conozco algo no dudaría ni lo mas minimo(por lo leido en el foro y por lo que alvaro me contó en biescas el miercoles pasado)de un trabajo profesional bien hecho.
un abrazo asier y que sepas que a gusto os echaba una mano con la ñanpa.
sabe alvaro que no seria la primera vez que me mancho las manos en su vehiculo
 ;)
 
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

miguel.ovd

joder que putada... animo y paciencia (se de lo que hablo) estás respaldado por el mejor.... NO VENDAS no jodas que vamos a tener que aumentar la cuota en la colecta para comprarte la furgo y luego regalartela  ;D ... imaginate el marcel redactando el contrato de compraventausufrctuaoenrenting... no quiero ni pensarlo... aojo 15 páginas....  ;D

de verdad, muchos animos y no se hable más...

PD: Que alguién publique el nombre de este señor mecánico... que si yo tengo que cambiar el motor, payamevoy... que honradez... debe ser extraterrestre...

ionmiz

Animo a los dos! que seguro que todo sale bien!
Asier, menudo seguimiento que estás haciendo del tema! eso se agradece mucho en situaciones de estas! lo sé por experiencia.
Y, la verdad es que tener un mecánico como Jose es una gozada. Hay muchos que en el momento de tener que dar la cara como es el caso, desaparecen y Jose en cambio, todo lo contrario. Cada día estoy mas seguro de lo buena persona que es.
Mucho ánimo a todos! y NO VENDÁIS la furgo ni de coña! solo cerrar los ojos y pensar un solo momento de una noche que habéis pasado en ella.... ESO NO SE PAGA!

ooznak

vamos... yo si algún día tengo un problema con la furgo secuestro a Asier como primera medida ;D

ánimoooo! que ya verás como dentro de nada todo arreglado y olvidado!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rosa

Lo primero que tienes que hacer cuando te la den,es haceros un finde o unos dias los dos solos,y luego ya habra tiempo de decidir lo que se hace.

mamerto25

Muchos ánimos Alvaro, que no decaiga la cosa, ahora las cosas se pueden ver de un color más oscuro y ten claro que todos los días sale el sol.... dentro de poco se habrá solucionado todo y será una anécdota más que contar de la vida de furgoneteros que os vais a pegar......

PIRATA

joder, opino igual que los demás...sólo por la respuesta que te ha dao el mecánico ya merece más que un voto de confianza, demuestra ser superlegal y muy buen tio...a ver si alguno de por ahí se aplicara el cuento....

esto es todo fruto de un golpe de mala suerte, seguro, nada de desanimarse y nada de bajarse de la burra....que muchos hemos estao en parecida tesitura pero en peores manos....

ANIMOS, ADELANTE Y NOS VEMOS EN SORIA!!!!

salud.

miguel.ovd

en estos momentos tan duros recomiendo lectura

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4319.msg44734#msg44734


y desde esa, más de 5000 km en asturias encantado... si hubieramos cedido... me muero... ánimo por todo lo que más querais...

AlvaroT3

Ayer sabado vinieon Jose, el mecanico y Asier, el maestro, a por nuestra furgo par allevarsela a Behobia. Parece ser que el viajecito d vuelta fue fino, parando cada  poco àra rellenar liquidos. Ya le she dicho que sin prisa, que  confio en ellos. Asier, Jose,  .ereselmejor sois la Hostia. Muchas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manjonastur

Ese Jose demuestra que la mayoría de los mecánicos son unos tios legales y competentes, lo que pasa es que casi siempre se suele hablar de los malos.

Un 10 para él  .palmas.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

mahou1979

Cita de: miguel.ovd en Marzo 14, 2007, 22:59:49 pmen estos momentos tan duros recomiendo lectura

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4319.msg44734#msg44734


y desde esa, más de 5000 km en asturias encantado... si hubieramos cedido... me muero... ánimo por todo lo que más querais...

yo tambien te recomiendo esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=1018.0
alvaro q al final quien mas quien menos hemos cocido habas, pero pasado el mal rato, merece la pena la furgo
animo q ya queda muy poco y te va a quedar nueva la furgo.

ionmiz

Como ha acabado la historia Alvaro? ya la tienes? qué tal tira?

AlvaroT3

todavia no la tengo. esto es como un parto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO