[VW T3] Nuevas Noticias de nuestra Furgo

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 27, 2007, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

NUEVAS NOTICIAS.
le han puesto otro turbo, ¡'¡¡Y TAMPOCO FUNCIONA!!! jose no se explica la mala suerte que tenemos con esta furgo. ¿estará gafada? ¿tendra fantasmas? a la qdd iremos en coche y tienda de campaña. a ver si quitando presion al ambiente se arreglan las cosas. Eso si, gorronearemos furgo a la hora de cocinar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Abril 25, 2007, 13:04:44 pmEso si, gorronearemos furgo a la hora de cocinar

q guay!! ya tengo kien me haga la cena! .meparto es broma eh?? .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitx@

Cita de: alvarogares en Abril 25, 2007, 13:04:44 pmNUEVAS NOTICIAS.
le han puesto otro turbo, ¡'¡¡Y TAMPOCO FUNCIONA!!! jose no se explica la mala suerte que tenemos con esta furgo. ¿estará gafada? ¿tendra fantasmas? a la qdd iremos en coche y tienda de campaña. a ver si quitando presion al ambiente se arreglan las cosas. Eso si, gorronearemos furgo a la hora de cocinar


Animo Alvaro!!!!!
Yo te dejo cocina y me haces los crepsssss, tas en tu casa  .meparto .meparto

FURGOCOMA

Que mala suerte Alvaro, espero que puedas disfrutar de la furgo lo antes posible!


Por lo de cocina... seguro que encuentras furgo donde cocina, sino vas a encontrar un par de platos ya hechos!


Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Por supuesto Álvaro, cocina, platos y si hace falta bebida. Por cierto mis padres estuvieron en Panticosa este fin de semana, y al volver me llaman y me dicen..."hemos visto una furgoneta como la tuya en el Pueyo, y había otra como azul grisacia", supongo queera la tuya, o no la tienes en el pueyo??

 .bien nos vemos en Soria

marcel

bienvenido al club de los Sin Furgo .meparto .meparto

si al final subo con Eduard - karmann, tiene una cocina estupenda y nosotros mucho hambre y poca practica en cocinar, solo hacemos sopas de sobre eso si muy buenas...

me gusta que subais a pesardetodo

un abrazo y espero nos veamos

AlvaroT3

ahora andamos buscando el 4º turbo para el motor.
yo ya no se si reir o llorar o cagarme en todo lo que se menea o...
respirar profundamente, decir "todo lo malo tiene un final" y esperar y esperar y esperar e intentar contagiar a Mache de mi optimismo y convencerla de que al final se acabará arreglando; mas tarde de lo que pensabamos pero acabaremos yendo a por la furgo en perfecto estado, y que nos vamos a olvidar de averias en unos cuantos años. Y que dentro de unos dias (no se si muchos o pocos) tendremos a "la niña" aparcada en la puerta de casa y cada vez que encendamos el motor escuchemos la septima de beethoven dirigida por Karajan e intrepretada por la filarmonica de berlin
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Pos eso... y no hay masquehablar... he dicho

AlvaroT3

se va vislumbrando el final. desoues de llamar a TODOS los desguaces de España, dspues de rechazar un segundo cambio de motor, despues de lagrimas, discusiones, desmoralizaciones... he encontrado una empresa en Valladolid (¡Viva Pucela y los pucelanos!)que me venden un Turbo KKK K14 6000 recuperado y con un año de garantia por 375 euros. El mismo que en otras empresas de turbos cuesta 515, 540, 600, 690 y 751 euros. Ya le he dado el telefono a Jose y mañana el va a hacer el pedido. Con un poco de suerte el martes recibe Jose el turbo y el miercoles lo pone. (aqui tendría que ir un smile rezando). A ver si Dios, la Virgen MAría y toda la Corte Celestial nos hechan una mano y no se tuerce nada. Amen
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txetxo

Oremos hermanos!! Espero que esta sea la refinitiva. Mucha mierda Alvaro.

gael160963

Mayo 10, 2007, 18:03:41 pm #100 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 18:13:24 pm por gael160963
... por si no eres un artista: ¡Suerte y al toro maeztro! ... que hay que ponerle velas a todos los santos y tambien a todos los demonios...  ;)

p.d.: ¡ah! que ya puedes quitar la firma...jejeje

MrPerdy

Bueno, no te has llevado la t2, pero al menos te ha tocao la "pedrea". Enhorabuena paisa, y este motor a ver si te dura algo mas... (que es coña hombreeeeee.... enga, que nos vemos en zuera)

saludos camperos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

hakui

SUERTE!! ya veras como se soluciona todo  ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

katossi

Joder y luego me quejo de que en Valladolid no hay nada. Por lo menos hay turbos!
T3 Joker 1.8 8v gti