FOTOS [GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Sven, Febrero 24, 2007, 21:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Aunque no fuimos los unicos que salimos perjudicados.....

BORRACHO YO????    TURURU!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

m3cantabria

m3cantabria

Tan mal le sento el ataque que esto es lo que queda de su brazo.... mientras Evaristo se lamenta por detras....

m3cantabria

Febrero 26, 2007, 22:47:39 pm #63 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 22:58:05 pm por ooznak
Yo el domingo estaba dispuesto a dar el paseo en bici, pero despues de ver CON QUE algunos se lavan los dientes...

Y el estado en el que aparecio la bici... preferi quedarme dormido

bribonj

gente!!!!!!!!
Q me estoy perdiendo, unas horas sin conectarse y esto ya tiene 4 páginas!!!.
M3 un poco de piedad tío q me estoy desco**nando vivo con tus mensajes jajajaja.
Espero q no rt sentase mal lo del destorni, metro linterna etc, jeje

Yo os tengo q dar las gracias a todos. Me disteis la oportunidad de hurgar en los bajos de todas vuestras queridas  .loco2
Una KDD inmejorable  (si no tenemos en cuenta la lluvia), pero claro, es q todo no se puede tenre, buena gente, buena comida, buena organización, buenos parkings....
Las fotos las tiene mi hermano (motovan, bautizado por M3 jajaja).

Ya os enseñaré cómo llevamos en la primastar la nevera, la cama, las sillas, la ducha, la maleta de herramientas, el poti, las cajas de comida, las dos bicis.......... y la moto!!!
A ver si me las pasa y cuelgo alguna.

Saludetes!!!!

chabicv

CIOMC

Febrero 27, 2007, 09:32:40 am #66 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 09:40:04 am por CIOMC
 .ereselmejor .ereselmejor

Eso si que es un reportaje fotográfico como dios manda!!!
153 fotos de toda la kdd!

Joer! Acabo de enterarme viendo las fotos de que también bebí cerveza!!

Eso si, también he visto el estado en el que estaba M3 en Hendaya...  .meparto
Como nos pusimos socio!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Binder

Cita de: m3cantabria en Febrero 26, 2007, 13:54:37 pmGracias a Zurbo por dar de comer a los pajaros de Hondarribia con.... trigo que le salio de la furgo al dasmontar la parrilla!!!!!!!

Pues ese trigo tiene solera, porque está ahí desde la Kdada de Garaio en junio del año pasado, cuando le dio a Zurbo por utilizar la T3 como segadora y dar un paseo por el campo... ;D  ;D  ;D
Binder
Sea Sloop 1

jaimevw88

Febrero 27, 2007, 09:40:12 am #68 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 09:49:57 am por jaimevw88
joder, en Hendaya tampoco paraisteis................con tanto foto es como si hubieramos ido ;)

Ole  y Ole por esas foticos.................

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

m3cantabria

Cita de: Binder en Febrero 27, 2007, 09:38:24 am
Cita de: m3cantabria en Febrero 26, 2007, 13:54:37 pmGracias a Zurbo por dar de comer a los pajaros de Hondarribia con.... trigo que le salio de la furgo al dasmontar la parrilla!!!!!!!

Pues ese trigo tiene solera, porque está ahí desde la Kdada de Garaio en junio del año pasado, cuando le dio a Zurbo por utilizar la T3 como segadora y dar un paseo por el campo... ;D  ;D  ;D

Doy fe de los dos hechos: El primero por que sufri los efectos secundarios de esa noche.... y lo segundo por que el trigo de la zuebocosechadora ya estaba germinado!!!

Zurbo

Y luego dicen que contamino........ pero si es mas ecologica... se puede hasta cultivar en ellla......... .lengua2

Member Nº: 50

La Zurboneta

Kiter

La kdd estubo muy bien, aunque solo me dí un par de vueltecillas por ella y no participé en lo mas guapo (la papeada y el bebercio)
No saqué ni una foto, pero joder, que elegancia de furgo!  ;D

A ver cuando se repite que con buen tiempo puede ser muchisimo mas lucida!

templario

Buenooooo, al final me he tenido que dar de alta en el foro para poder mantenerme al día. ¡Que estoy en el curro, leche!
Pues si, con lo que había llovido el sábado, ya tenía suficiente, así que decidimos meter la moto en la furgo. ¿Veis que ventaja tiene un "mixto adaptable"? Pues eso, que se adpta.  .palmas Además de no mojarte, te ahorras la autopa y la gasolina, jeeee. ;D ;D

Así quedo. ¡Y sobraba sitio! Muchas gracias a Quasimodo y M3cantabria por ayudarnos a meterla. ¿Meterla? ¡¡Meterla!!

tra´fi:k

Febrero 27, 2007, 15:35:45 pm #73 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 17:04:32 pm por tra´fi:k
  Eso es polivalencia: Una furgoneta en la que se puede dormir y unas horas más tarde, sin desmontar casi nada, se puede cargar en ella una moto.

Un saludito motovan-templario  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

azt3

Muy chula la KDD, solo estuvimos el sabado a la tarde en el parking de fuente un rato y habia furgos muy curradas, de paso le pusimos cara a algunos nicks, que no es lo mismo hablar en persona o escribir en una pantalla de ordenador.
Sven, nosotros fuimos los que estabamos en el merendero de Listorreta, pero no teniamos ni idea cuando pasamos por alli si estabais de acampada o esperando a los de la KDD, por allí suele haber bastantes furgos de acampada los findes, lo siento por no parar y preguntaros!como por desgracia no nos conocemos.
Habíamos quedado en el merendero para comer y llegabamos tarde cuando pasamos por el parking y vimos vuestra furgo, porcierto muy chula!
Despues de comer Oscar el de la t2 verde, creo que le llamo a Zurbo, para preguntar por donde andaban y fuimos a fuenterrabia.
Me siento mal por lo que os paso, ya que nosotros podiamos haberlo arreglado.
En la siguiente KDD le dejaremos pilotar a tu hijo  la furgo amarilla si tanto le gusto! .bien