FOTOS [GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Sven, Febrero 24, 2007, 21:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

Bueno la expedición riojana a regresado a puerto después de no ser capaces de descubrir la situación de la flota .lengua2

El subamrino emergió en Listorreta a las 14:00 h (según cuaderno de bitácora)

*imagen borrada por el servidor remoto

No se pudo hacer contacto con el resto de la flota y el capitán dió orden de comer a la tripulación, fuera el zafarrancho de combate y pitidos de retreta al pañol de las viandas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sin señales del resto de la flota y después de hacerse una foto en cubierta toda la tripulación

*imagen borrada por el servidor remoto

El capitán ordena regresar a puerto......

Todos al interior del submarino graaaaaaaoooo graaaaaaaaaaaaaao inmersión

a las 20:00 toca puerto de nuevo en su base de Calahorra el U-06.

TODA LA TRIPULACIÓN ESPERA CONOCEROS LA PRÓXIMA VEZ.

P.D. Hubo un conato de motín cuanto el primer oficial descubrió que el capitán no se había llevado ningún teléfono movil entre las cartas de navegación... :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

 :o :o sven no me digas que te fuiste hasta tierras gipuzkoanas pa naaa!!!! a eso se va a graná!!! mae mía es mi mujer y hago una picia de esas y me echa de casa jaja...

Coño no había un ciber? un amigo con internet en casa para mirar en el foro?.... tas colgao colgao

Manolín

Pero Sven tío, ¿donde te dejaste al oficial de telecomunicaciones? y ese grumete guapo que se cuide de los golpes ;D

chus

no pudo ser esta vez, espero que para la proxima, que disfruteis¡¡

tra´fi:k

   Vaya putada Sven  :o
El grueso de las fuerzas vivas llegó a Listorreta hacia las 20:00 horas, despues de haber hecho una pequeña tournee por el monte Jaizkibel.

Unas pocas fotos del resto la KDD:

 Amanecer en el aparcamiento de Hondarribia:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esperando a los rezagados en Guadalupe, en la subida hacia Jaizkibel:
*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy por la mañana en Listorreta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que decir que la organización de esta KDD a cumplido a la perfección. Un saludo para todos los que han trabajado por hacerlo posible. Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luisma

Febrero 25, 2007, 20:43:49 pm #5 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 21:10:03 pm por Luisma
Ya estamos en casa tras un fin de semana realmente intenso y agridulce

Lo primero pediros perdon a todos los asistentes, por que al final no he podido estar con vosotros todo lo que nos hubiera gustado a causa de un percance familiar, que nos ha tenido de un lado para otro, todo el fin de semana, y quizas he descuidado un poco las labores organizativas,
menos mal que estaban Mungitxo y Asier que han cargado con todo el trabajo organizativo.

Mungitxo un 20 sobre 10 para la cena del viernes, bueno, bonito y ademas barato, me quito el sombrero.

Ciomc ya has despertado?? jejeje

con un poco mas de calma hare una cronica y colgare mas fotos de momento os dejo solo una

y para cuando la II KDD TXOTX  ;) ;) ??

Luisma

Sven tio  :( acabo de escuchar tu mensaje  :-[

lo siento mucho, pero cuando me llamaste??, tuve el movil sin bateria dede el sabado tarde hasta hoy

Tetr3s

La verdad que ha estado de cine!!

nada mas llegar el viernes (a horas intempestivas  :'( ) ya flipe con la sociedad, luego el parking era furgoperfecto al lado del mar (aunque el tiempo no se presto a pasear mucho la verdad), en la sidreria lo pasamos bien y comimos mejor  ;D y el area para dormir sin cojer el volante pues la guinda.

Luego el domingo la zona de Hendaya me ha gustado un monton...

unas afotos:

vista desde jaizkibel

*imagen borrada por el servidor remoto

domingo a la mañana, todos durmiendo...o casi  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

sven tio, una pena no haber coincido...

Tetr3s

Domingo en la playa de Hendaya, luego al lado hay un area con llenado/vaciado eh Binder  .palmas .palmas*imagen borrada por el servidor remoto

me ha dejado un poco frio ver cristales de lo que parecia ser una ventana en el area de AC...putos chorizos  >:(


twiki

Febrero 25, 2007, 21:02:40 pm #9 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 21:04:11 pm por twiki
aqui TWIKI, que es eso de que habeis salido en la tele pidiendo sitios para poder juntarnos con las furgos? habeis sido vosotros? que bueno. me lo ha dicho mi ama, que lo vio ayer. espero confirmacion. un saludo. por cierto, que tal la KDD en general. ya veo que el tiempo un poco jodidillo, pero el resto? menuda envidia me dais. espero  .fotografo .fotografo .fotografo
PD: ya lo siento Sven tio. la proxima vez sera

Tetr3s

la KDD como siempre:
-mal tiempo   ;D
-buena gente
-increible organizacion/coordinacion  .ereselmejor
, fijate que hasta en la cena nos pusieron en una mesa a los que no conducimos vw  .meparto  que descojono cuando estamos cenando y salta bribonj: eh! esto es seleccion natural, en esta mesa estamos los que no tenemos  vw!!!  casualidad?  .loco2

canido29

mi ma ke dellos os juntasteis
ke de furgo
sos da tiempoa  ahblar todos con todos?
xd
mi ma mira ke moveis gente por aki

aki en galicia 4 gatos alado vuestra
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

magurio

ha sido nuestra primera Kdda y nos ha parecido acojonante, lo hemos pasao genial, muy buena gente y la organización ha sido brutal. Esk.asko Mungitxo, Asier, Luisma....
Ya estamos impacientes para ir a la siguiente liada! Ahi os van algunas fotos
Parking de Hondarribi
*imagen borrada por el servidor remoto
Jamada...
*imagen borrada por el servidor remoto
Parte d la expedición...
*imagen borrada por el servidor remoto
Vaciando el txotx....el mejor el 17 jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Muy buenas Cuadrilla!!!!

Estoy vivo!!!
Joder que borrachera!!! No había pillado una así en mi vida!!! Yo fotos no tengo, pero me acuerdo de algunas cosas. .meparto
La más perjudicada ha sido la Txipirona. Se me ha partido el tubo de escape antes de llegar a Alsasua. Sabía yo que la carrera de ayer iba a traer consecuencias.... jejeje!!

Ha sido una pasada! La cena del viernes cojonuda y el cubata de ron que me preparó Mungitxo brutal!!! Y la fiesta de ayer que decir que no sepais y que no vierais.... .meparto

Eso si, hemos acabado comiendo en la furgo de Mungitxo que ha aparecido al rescate del cadaver CIOMC..
Muchísimas Gracias Mungi!!

Chabi y Ana, siento muchísimo el que al final os hayais ido sin camisetas!! Pero no me tenía en pie... os he vuelto locos... jejeje!!! Con suerte nos vemos en Miravet y os las paso allí, si vamos, lo más seguro es que venga Xaffen, así que os las puede llevar él en persona.

M3. Joder con la Crema de Orujo Cantabra!!! Que cabroncete está hecho, venga a darme la botella y yo bebiendo como si fuera agua!!! Estaba cojonudo!!!  .sombrero

Sven Vaya mala pata macho!!! Menuda rabía ir allí y volverse con las manos vacías!! Lo hubieras pasado en grande!!! Menuda te has perdido!!

Bueno gente!! Voy a ver si me arrastro hasta la cama y duermo como es debido!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tra´fi:k

Cita de: CIOMC en Febrero 25, 2007, 21:47:22 pm(...)
Bueno gente!! Voy a ver si me arrastro hasta la cama y duermo como es debido!!!

   Mas?? ;D


Despues de comer se impone una buena siesta  ;) :
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes