FOTOS [GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Sven, Febrero 24, 2007, 21:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: Asier en Febrero 26, 2007, 12:39:29 pmAupa! Yo por mi parte siento no haberme despedido, el Domingo salí pitando.  

La próxima podría ser en Irun:

Sidrería: Ola.

Sociedad: Irungo Mendizaleak (Montañeros Iruneses).



Muy a tener en cuenta  ;D ;D

evaristo

Cita de: CIOMC en Febrero 26, 2007, 22:09:28 pm
Cita de: evaristo en Febrero 26, 2007, 20:49:00 pmCiomic: Como era la cancioncika, que no sera por las veces que me la cantaste .meparto, por cierto estoy pensando que motor le pongo a la furgo, ¡lo prometido es deuda!

Hostias!!!
No me acuerdo de haber cantado!!!
Y de que motor hablamos??
Hostias! Pero como me pude poner así?? Joder con la crema de orujo!!


Ciomic, estabamos hablando de motores y textualmente "decirme que motor quereis que le coloquemos a la furgo, el que sea, Golf, 124, el que sea se lo ponemos", eso un par de veces, por supuesto no nos pudimos más que reir hasta llorar...., pero muy bueno, son momentos que si estuvieran grabados, sería la hostia....
La cancioncika decia, "Evaristo .............." y la verdad es que aunque fueron unas 1893 veces la que la cantaste ¡yo también perdi la memoria! y no me acuerdo de más....

Espectacular.....

evaristo

Hostia m3, las fotos para un comic de Asterix y Obelix, muy buenas, ya no me acordaba de ellas  :-\

m3cantabria

ya, ya..... no te acordabas....  por que no te acordarias tu??

Y luego era yo el perjudicado.....

templario

Gracias Trafik. Parece que lo de motovan cuajó. Este M3... .loco2

Binder

Binder
Sea Sloop 1

Tetr3s

el brico consistia en adaptar la linternita esa que se ve a la dcha a la camara  ;D

m3cantabria


bribonj

sospechosas?!?! q va... no más que un gitano a medianoche haciendo footing.
Tal y como dice tetres, el brico era adaptar la linternita y hacer que se pareciese al tfno/cámara que cuelga de su cuello. Lo mejor es q lo conseguimos jejje .malabares

Chabi, muy guapas las fotos, dónde está sacada la 48??
Me ha molado muxo.

En cuanto saque un rato cuelgo alguna.
salud

bribonj

Me he animado a colgar algunas ahora, vamo p´allá
Momento avituallamiento. Importante el detalle de las cajas de sidra. Mungitxo, hauxe bai antolakuntza (esto es organización).

*imagen borrada por el servidor remoto

Momento de marchar del parking de Hondarribi. Yo andab ahurgando en los bajos de la Tra´fi:k y cuando salí la mayoría de la peña se estaba yendo... siempre el último, ainsssss

*imagen borrada por el servidor remoto

En la sidrería, los de "SINVW" con la barra de pan en plan Excalibur.

*imagen borrada por el servidor remoto

Joee con el amigo tetres...está q echa humo..cualquiera le dice nada. .meparto ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya pinta malos tenemos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludetes


Tetr3s

jaja, que concentrao estoy en el papeo...no me extraña, con "las limas" que habia en la mesa no estaba la cosa para descentrarse... .meparto .meparto

a ver si subo alguna fotilla mas...

mahou1979



mahou1979

jajajajaja ya decia yo q no la tenia fichada, no me ha dado tiempo !!!!

Zurbo

Errrooorrrrrrrrrrr .... la de ozznak es granate... y no es bicolor..... la bicolor que dice pablete es una que solo estubo en hondarribi...







Member Nº: 50


La Zurboneta