FOTOS [GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Sven, Febrero 24, 2007, 21:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGUSER

Guuenas a todos-as.

Que decir que no lo hayais hecho ya muchos. Gracias a los organizadores, que...!!!!MEJOR IMPOSIBLE!!!!.

Gracias a todos los que me dejasteis hurgar y cotillear en vuestras furgos.

Gracias Kondor y Naia, Kamperdax y Marta, por ser como sois.

Aupa "los de las afueras de Bilbo", que supongo que llegariais rapido al mismo Bilbao.......

Y a todos en general, pues se noto el buen ambiente de la gente.

Repito que todo excelente, hasta las pizzas de Hendaia (pa repetir otra ocasion)
Nos vemos pronto en la siguiente .baba .baba .baba

tra´fi:k

  Acabo de leer la noticia del Diario Vasco sobre la KDD alternativa (la de autocaravanas, no la de Sven) y he visto que las casualidades llegan incluso a que ellos tambien estuvieron por Jaizkibel. Increible!!  :o

 m3, te estuve buscando el domingo para despedirme, ahora veo que no estabas para nadie  ;D

 CIOMC, el mejor combustible para las maquetas es el orujo de m3, que no hay que adelantar el encendido. Lo unico malo es que retrasa el despertado y reseca (o se dice resaca?) las gargantas sedientas. Es de color pardo y se encuentra en furgonetas negras. Para potenciar sus cualidades se mezcla en un 60-40% con sidra del pais.

 ANGUSER: ¿donde dejaste el farol?  ;D

Saludos a todos y en especial a Mungitxo, Asier y Luisma (un 10  .palmas)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Binder

Febrero 26, 2007, 16:00:43 pm #47 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 17:14:19 pm por eneko
Cita de: Tetr3s en Febrero 25, 2007, 20:53:04 pmDomingo en la playa de Hendaya, luego al lado hay un area con llenado/vaciado eh Binder  .palmas .palmas


me ha dejado un poco frio ver cristales de lo que parecia ser una ventana en el area de AC...putos chorizos  >:(

Yo también los vi, pero no creo que esos cristales fueran de una furgo, ya que en esa zona solo aparcan coches que van a la estación.
Nunca he visto una furgo o AC ahí.  
Binder
Sea Sloop 1

chabicv

Buenas a tooos,

Muy buena la kddica. Un aplauso  .palmas  para los que han llevado el peso de la organización y para el cocinero y sus ayudantes, habéis estado todos de chapó.

Nos lo hemos pasado de cine, encima teníamos unas ganas del kopón porque hacía tiempo que por una causa u otra no acudíamos a las kdds, tanto tanto que alguno nos preguntaba si era la primera y echando cuentas a la vuelta ya hemos estado en mas de 10 :-)
CMIOC tranqui por las camisetas, en la próxima que nos veamos hablamos del tema.

Cuando descargue las fotos pondré algunas en este hilo.

Saludicos
Chabi

karmayoga

Bueno chic@s, ya veo que os lo habeis pasado de puta madre...........pero para los que no hemos podido ir, estamos ya ansiosos para ver cuando es la II KDD Txot que ya he leido por ahi que algun@ se anima.

Espero que sea pronto............. .baba

Estelika

Hola gente! jo que envidia me habeis dado vaya tela.....a ver si pa la proxima,,,,nos vamos mi niña y yo!!! que envidia al ver las fotos!!!!!
Muakas

evaristo

Febrero 26, 2007, 20:49:00 pm #51 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 20:51:17 pm por evaristo
Hola a todos y gracias a todos, la kdada fue genial, ¿no se pueden hacer dos TXOK por año?

Mungi: todo buenisimo, pero que brochetas !!!!!!

m3: que llevaba la crema de orujo que no pudimos lavar el vaso y esta mañana cuando le hemos pasado el estropajo casi se queda pegao al vaso  ???, eso si estaba cojonudo...., ayer sin cenar y esta mañana nos hemos puesto el despertador pronto y hemos aparecido a las 10 con el parking lleno de franceses, eso si con 2 dedikos de nieve.

Ciomic: Como era la cancioncika, que no sera por las veces que me la cantaste .meparto, por cierto estoy pensando que motor le pongo a la furgo, ¡lo prometido es deuda!

Bueno gracias a todos de nuevo, con gente así se pueden hacer todas las kedadas que querais.

evaristo

Una fotiko de m3, Eva (la salvación de m3 este finde, ella si q tiene ganao el cielo) y Zurbo.

Aquí sirve el dicho, ¡más vale una foto que mil palabras!


CIOMC

Cita de: evaristo en Febrero 26, 2007, 20:49:00 pmCiomic: Como era la cancioncika, que no sera por las veces que me la cantaste .meparto, por cierto estoy pensando que motor le pongo a la furgo, ¡lo prometido es deuda!

Hostias!!!
No me acuerdo de haber cantado!!!
Y de que motor hablamos??
Hostias! Pero como me pude poner así?? Joder con la crema de orujo!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

m3cantabria

Claro, claro.... la culpa de la pobre crema de orujo.....

Y la sidra que bebiste....  y las cervezas....  y el vinito...  Na!!!!  Solo culpa de la crema...

POr cierto lo mejor....  el Striptis que te marcaste!!!!

turbopoker

iñaki pero bueno!!!!
as pasao de estar ciego de nestea a
no acordarte de nada...
asta el agua de los limpias te tuviste que beber pajaro
que eres un pajaroo!!!
 .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

La camara de fotos ya ha aparecido entre un monton de ropa... gracias a todos por ''buscarla''....


En esta foto aprecia como Zurbo y M3, fuerzan al pobre Ciomc a beber crema de orujo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Cita de: m3cantabria en Febrero 26, 2007, 22:14:12 pmPOr cierto lo mejor....  el Striptis que te marcaste!!!!

Esto si que no cuela!!!  .meparto .meparto

Que pasa Roldán!! Ya ves, me pillé una de las que hacen historia. Pero M3 me acompañó y no se quedó atrás...  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Febrero 26, 2007, 22:25:50 pm #59 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 22:27:27 pm por CIOMC
Cita de: m3cantabria en Febrero 26, 2007, 22:23:54 pmEn esta foto aprecia como Zurbo y M3, fuerzan al pobre Ciomc a beber crema de orujo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya ves, me acojonasteis tanto, que al final me dí yo solito a la bebida...  .bebemucho

 .sombrero .sombrero

Por cierto, a ver cuando te bajas de visita por aquí y si quieres te acompaño a comprar vinito...   .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971