FOTOS [GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Sven, Febrero 24, 2007, 21:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

Que bien lo pasamos..... el tiempo no acompaño, pero. Buen rollo conoci a mucha gente que merece la pena, ya esto con ganas de la siguiente .... para las fotos y videos tendremos que esperar.

Por cierto subimos a listorreta el domingo, pero solo quedaba un pobre descarriado con una furgo amarilla jejejejejeje, lo acogimos en nuestro hogar y le dimos de comer, el pobre no sabía donde tenía la cabeza, poco a poco se acordo de su nombre !!! IÑAKI  .lengua2

gorka

Febrero 26, 2007, 12:05:31 pm #31 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 12:20:59 pm por eneko
Cita de: Sven en Febrero 24, 2007, 21:39:52 pmBueno la expedición riojana a regresado a puerto después de no ser capaces de descubrir la situación de la flota .lengua2

El subamrino emergió en Listorreta a las 14:00 h (según cuaderno de bitácora)



No se pudo hacer contacto con el resto de la flota y el capitán dió orden de comer a la tripulación, fuera el zafarrancho de combate y pitidos de retreta al pañol de las viandas.


Sin señales del resto de la flota y después de hacerse una foto en cubierta toda la tripulación



El capitán ordena regresar a puerto......

Todos al interior del submarino graaaaaaaoooo graaaaaaaaaaaaaao inmersión

a las 20:00 toca puerto de nuevo en su base de Calahorra el U-06.

TODA LA TRIPULACIÓN ESPERA CONOCEROS LA PRÓXIMA VEZ.

P.D. Hubo un conato de motín cuanto el primer oficial descubrió que el capitán no se había llevado ningún teléfono movil entre las cartas de navegación... :roll:

muy bueno sven.
 nosotros también íbamos a acercarnos el sábado por la tarde a saludar y ver el ambiente pero después de cambiar aceite, filtro, meter cervezas, vino y hasta agua resulta que empezó a perder gasóil a saco por un tubo de los que va a los inyectores. fue imposible arreglarlo porque hay que soldar.

Al ser un quote he reducido un poco las imágenes [eneko]

ooznak

bueno... yo sólo tengo que dar las gracias a los organizadores, al cocinero Mungitxo  ... a los consejos mecánicos de Asier ...al taxista Patxi que nos devolvió sanos y salvos al área de AC sin tener que dar ni un pasito ... a m3cantabria ... por ese orujito... donde te metiste el domingo? que te esperé para desayunar!!! .meparto

(seguro que me dejo a alguien)

vaya curradaaaaaaa y que bien salio todoooo !!! sois unos fieras!

en cuanto pueda pongo foticos ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


patxi

Holakeai,
Sven, has pintado el submarino?

Cita de: dorothy en Febrero 25, 2007, 22:10:04 pmhola, ¿donde esta ese sitio con tan buena pinta? ¿Es listorreta? no he estado por alli, si alguien me puede decir por donde se va....
gracias

vas por la carretera que une Oiartzun con Astigarraga, y al llegar al alto, coges el desvío que hay (indica Renteria). Una vez cogido el desvío no vayas hacia Rentería sino hacia el otro lado. Hay un par de merenderos, un restaurante y la Sidrería Egi-Luze. A unos ¿5? kilómetros del cruce llegas al área de Listorreta. Un poco más adelante se acaba la carretera y empieza el parque natural de aia.

A pesar de que no dormí en Listorreta me suena el camino como si hubiera ido varias veces....¿?¿?¿?

A los que estabais en Hendaia lo siento por no despedirnos, pero nos pilló a la niña y a mí la tromba de agua y nos pelamos de arriba a abajo y nos fuimos pa casa.

Aio...

PUNKYY

Que decir de esta super kdd, que nos ha merecido la pena hacernos 1000km desde madrid para estar bebiendo sidra con gente de p...madre, muchas gracias a todos y en especial a los organizadores luisma, mungitxo y axier.
Ya estoy pensando en la siguiente sidreria .meparto


unas  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
de visita por Hondarribia
*imagen borrada por el servidor remoto
un pote¡¡¡¡¡
*imagen borrada por el servidor remoto
camino a la sidreria.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
esa pedazo de tortilla¡¡¡
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos para todos .loco1

Asier

Aupa! Yo por mi parte siento no haberme despedido, el Domingo salí pitando.  

La próxima podría ser en Irun:

Sidrería: Ola.

Sociedad: Irungo Mendizaleak (Montañeros Iruneses).

CIOMC: ¿Te acuerdas de que estuviste saltando como un mono encima de mi "resplandeciente" y nuevo parachoques?  .lengua2 ... se donde vives.  ;D

Kiter: ... al final me quedé con ganas de probarla, soy así, soy un cortau, al final volví a casa con dos cervezas.

Binder: ... el día que decida dar el salto y pillarme una de techo alto, me acordaré de ti y de tu Ducato.

Ooznak: ... cámbiale el maguito al vaso de compensación y ya nos contarás, por lo del ruido del colector de escape, pudiste comprobar que yo voy igual y que no suena nada mal hasta que el turbo termine tocando el suelo  .meparto

Mungitxo: ... un 10.

A todos los que me dejaron husmear en sus furgos: Gracias.


Nos vemos!!!  .palmas
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

CIOMC

Cita de: Asier en Febrero 26, 2007, 12:39:29 pmCIOMC: ¿Te acuerdas de que estuviste saltando como un mono encima de mi "resplandeciente" y nuevo parachoques?  .lengua2 ... se donde vives.  ;D

 ???

Joder!! Pues no me acuerdo!! En serio!!
Espero que no pasara nada.
Ya lo siento tio!
 :-[
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Luisma

Febrero 26, 2007, 12:58:30 pm #37 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 13:04:57 pm por Luisma
Lo de esta kdd ha sido sorprendente, paranormal diria yo jeje
Resulta que al llegar a la zona de Hondarribi, donde habiamos kedado, ya casi estaba tomada por autocaravanas, que parece ser que tenian una kedada en el mismo sitio, hasta aqui, bueno no deja de ser una coincidencia, pero cual seria nuestra sorpresa, cuando al hablar con uno de ellos, nos enteramos que tambien iran el viernes a cenar a la sidreria Egiluze, ya empieza a ser un poco para normal el fenomeno, jejeje

Pero la noche del viernes aun nos depararia mas sorpresas, ya que al llegar a la sociedad, estaban alli, yo no daba credito a mis ojos, pero nuestros amigos autocaravaneros estaban cenando en la misma sociedad que nosotros, jejeje, ahora es cuando os confieso que soy representante de autocaravanas y todo esto era un montaje para ver si picabais alguno, jajajaja.

Jejeje, bueno pues no es cierto que sea representante de autocaravanas, ;-) que igual alguno se lo cree y me llama para pedirme precios, jeje

Lo demas de lujo, la gente magnifica como siempre, y dispuesta a pasarlo bien, como ya habeis comentado varios, el tiempo no acompaño, pero creo que se le saco jugo al fin de semana, las bicis se mojaron en los portabicis ya que no hubo muchas oportunidades para usarlas, aun asi el tiempo respeto en momentos claves, como el paseillo de ida y vuelta a la sidreria.

Nosotros por temas familiares que la mayoria ya conoceis no pudimos estar mas que en las cenas y algun rato mas por la tarde, pero ha sido genial, y os prometo que la kdd Txotx va a tener II edicion, de eso estar seguros

Os dejo con unas fotos

parking Hondarribi
*imagen borrada por el servidor remoto

Hondarribi seccion furgonetil
*imagen borrada por el servidor remoto

Sus caras igual no son conocidas.. pero sus piernas ... seguro que si
*imagen borrada por el servidor remoto

Nos quedamos solos
*imagen borrada por el servidor remoto

Algunos no se separaron de la kupelas
*imagen borrada por el servidor remoto

Esos T3-eros ;-)
*imagen borrada por el servidor remoto

Asier dando buena cuenta de lo mejor del chuleton, la carne pegada al hueso, jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Ocupacion nocturna en Zurbo-furgo, no podia faltar, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Domingo por la mañana
*imagen borrada por el servidor remoto

Area de Listorreta casi al completo
*imagen borrada por el servidor remoto

m3cantabria

Febrero 26, 2007, 13:20:02 pm #38 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 13:52:00 pm por m3cantabria
Buenos dias:

Si he dicho bien, BUENOS DIAS, me acabo de levantar ahora y me estoy intentando meter algo en el estomago haber si aguanta.... ya se por que no bebo alcohol!!!

Ha estado de madre la cena , la sidreria y lo que me han contado del domingo....

Pondre fotos en cuanto encuentre la camara que no se donde esta, si alguien encuentra una camara en su furgo y no le suena que es suya , que me mande un privado.(Que miren solo los que tenian la furgo abierta en el parquing donde dormimos el sabado...)

Inaki: Te entiendo como estabas...jodido!!!  Pero no fuiste el unico y he de decir, que la crema de orujo la bebiste porque entre Zurbo y yo , te hechamos una mano...  (la mia fue la que te abrio la boca...)

La primera vez que me subo en una t2 y no me acuerdo... estaba todo muy oscuro... gracias por subirnos al parking, patxi.

Gracias a Evaristo por ayudarme a probar de todos los barriles e incluso repetir en alguno....

Gracias al chaval de la sidreria por abrirnos el 21 ( Era tonteria llegar a las manos .. lo entendio y abrio el 21)

Gracias a bribonj po venir el domino cada poco haber que tal estaba ( Lo que no entiendo es lo de venir a verme con un metro, destornillador y linterna....)

Gracias a la copi, por traerme de vuelta a casa.

Gracias a la organizacion, pero espero que con la satisfaccion de ver lo BIEN que nos lo hemos pasado tengan su premio. GRACIAS

Ah y un aplauso al cocinero del viernes noche y otro al del sabado noche ( a este menos porque despues de hacer 1000 tortillas, 1000 bacalaos y 1000 chuletas al dia, si todavia le salen mal.....pa matarlo!!!!).

Bueno, nos vemos en la de este finde en LA FABADA!!!!


aritz

 ;) aupa siento mutxo no haberme kedado mas tiempo pèro la siguiente la hago entera , cuando hacemos la II kdd txotx ( aunque no bebamos sidra iremos ) ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

CIOMC

Hostias!!!

Ya me acuerdo de cuando me abristeis la boca para enchufarme la botella de orujo!!!
Que cabrones!!!
Lo pasamos de p.m. eh M3??
Para la próxima, te llevaré Mandragora, para que pruebes un licor "peculiar" jejeje!!

Por lo menos, me consuela saber que no fuí el único perjudicado ni K.O. tras la noche del sábado. Suerte que tu contabas con copi para echarte un cable y llevarte a casa. Yo me tube que quedar "esperando a que escampara"! Y ni dormir ni hostias, estuve semi-inconsciente, pero sin dormir. Y lo peor, que pensé que esta noche dormiría algo y para las 4 de la mañana estaba despierto... Así que estoy reventado!!!
Y hoy si, hoy me toca traslado de pabellón después de currar... Hoy no me libro ni de palo!!!!

De todos modos! Una pasada de Kdd, La mejor en la que he estado! Un habiente cojonudo y una gastronomía... que para que contaros!!! .baba

Pena que no pueda ir a la Fabadona!! Porque esa no me la quería perder ni de palo....
Ya haremos otra!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Tetr3s

no me quedo claro si la gasolina de avioneta era morada y su octanaje era 104-104 octanos  .meparto .sombrero

habia que adelantar el encendido?  ;)

CIOMC

 .meparto

El color es el mismo, incluso más transparente.
Pero el octanaje es mayor. Huele diferente, tirando a alcohol o acetona...
Por lo visto, debe de resecar más el motor, por lo que requiere un buen engrase.

Y si, hay que adelantarle un poco el encendido. Lo mejor es utilizarlo en un motor carburado, aumenta el rendimiento y adelanta la explosión, por eso lo de adelantar el encendido...   .meparto

Eso es lo que se através de mis amigos mecánicos...  :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

m3cantabria

Febrero 26, 2007, 13:54:37 pm #43 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 14:14:05 pm por m3cantabria
Ah, se me olvidaba, bueno mejor dicho, me voy acordando de cosas.

Gracias a Zurbo por dar de comer a los pajaros de Hondarribia con.... trigo que le salio de la furgo al dasmontar la parrilla!!!!!!!

A Pelusa,por cuidar de mi linea COMIENDO mi nocilla!!!!!

segun me vaya acordando ...seguire dando las gracias....

Tetr3s