FOTOS [GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Sven, Febrero 24, 2007, 21:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chabicv

Muy majas las foticos que has puesto tu también, con esto de las digitales no se nos pierde un detalle  ;D
La foto 48 la hice pillando el carril bici en dirección contraria a Hondarribia, cuando acaba el carril hay una zona industrial de puerto y desde allí se veía el mar picado y los acantilados. Muy majo el paseo 10 minuticos en bici, mientras algunos reposábais el bocata ;D ;D

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Marzo 01, 2007, 00:19:41 amde quien es la T3 alta bicolor roja y blanca???

Haber asistido, que ahora... a pedir apuntes, no??

mungitxo

Jejeje Tetres ha entendido uno de los fundamentos de la sidreria .... con comida en la mesa .... ni hablar ni beber, a comer

euskovan

(Esther)
bueno, q decir sobre la kdd q no se haya dicho aún...
q lo pasamos genial y muy bien por la organización.
muchas gracias a todos por ser como sois. simplemente, geniales...
ya tenemos ganas de la próxima kdd.

CIOMC. no creas q fuiste el único q estaba fatal el sábado; lo q pasa q fuiste el q más lo exteriorizaste.jejeje
te acuerdas de estar cantando "soy Evaristo el rey de la baraja..."??? y lo de comer patatas "por hacer algo"???(si no te acuerdas mira las fotos q hice). estabas muy gracioso. q risas. me lo pasé genial.
  < click it!

Tetr3s

Cita de: mungitxo en Marzo 01, 2007, 10:54:47 amJejeje Tetres ha entendido uno de los fundamentos de la sidreria .... con comida en la mesa .... ni hablar ni beber, a comer

oveja que vala.... ;D

ignacio

Marzo 05, 2007, 22:28:38 pm #95 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 22:38:09 pm por ooznak
bueno,ya tengo internete.ya poco queda decir,me reafirmo en lo del ambiente cojonudo y la organizacion sobresaliente .palmas .palmas
voy a ver si puedo poner unas fotos de lo mismo pero desde otro angulo.
por cierto esto hay que repetirlo,txotx


comida un poco tardana en hondarribi



parte de la expedicion de tertulia en las kupelas




un brindis



ya con la risa floja







Palomares

Yo no pude asistir a la kdd, pero la envidia me corroe desde entonces así que para el próximo finde he liado a unos colegas y nos vamos de sidrería, aunque los únicos en furgo somos nosotros.
¿alguien me puede explicar cómo se llega a la zona de autocaravanas en la que estuvistéis??
Mila esker!!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Binder

Marzo 12, 2007, 08:58:42 am #97 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 09:03:18 am por Binder
Mira aquí, Palomares.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2778.0

Saludos
Binder
Sea Sloop 1

ooznak

acabo de encontrar en la página de los más buscados del FBI la foto del culpable del "estropicio" estomacal de alguno ...

*imagen borrada por el servidor remoto

su cara lo dice todo   .loco2 .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

m3cantabria

Marzo 18, 2007, 20:46:19 pm #100 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 21:45:39 pm por m3cantabria
Si es que tengo un poder de convicción.... ;D

ooznak

el taxista que nos salvó a más de uno ... con tanto cruce donde habríamos acabado? ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias Patxi!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


patxi

peaso de de tapisao del techo!!!!

por la cara de condentrao que llevo parece que vaya conduciendo por Rusia o así!  .meparto




m3cantabria

Marzo 19, 2007, 22:11:39 pm #103 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 22:13:12 pm por m3cantabria
Si te quejas de la cara de concentrado..... mira que cara llevaba el copi!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Y no digamos el que aparece de costadillo.... que parece el fantasma de la curva....!!

ooznak

acojonado del "ganado" que llevábamos detrás ...   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...