[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Cita de: guir en Enero 21, 2007, 21:09:09 pm
que tal aramys nos hemos conocido este domingo en mirador de collserola, me estan entrando unas ganas de ir el domingo que viene uuffff!!!!
que lastima que tengo un viaje organizado a Andorra...
pero si puedo me paso un rato aunque sea despues de comer!!!
que lo paseis bien!!!!!

Hola tío!! Pues de coña si te pasas un ratito con esa pedazo de furgona que tienes  ;D con ducha y todo  ;D despues de comer o cuando quieras, allí estaremos unos cuantos locos de las furgos  ;D Suerte en la venta que es buena furgo si señor y cuando tengas esa cali nueva nos la presentas en condiciones heee  .palmas .palmas

Me ha gustado conocerte, nos vemos en el agua tio!

pd: que envidia de acelerón que has pegado pa adelantarme bandido  ;D ya quisiera mi T3  ;D

kosc

Qué bien Jose que te pases, asi nos conocemos antes del viaje a Marruecos!!

AFRAGO

AFRAGONETA=T4 California azul "ex-polizei"  ;D ;)

Sepeses

Enero 22, 2007, 00:35:28 am #93 Ultima modificación: Enero 22, 2007, 00:38:30 am por Sepeses
Sony y yo tenemos una California t4  ;D del año de las olimpiadas  :P je je je............ si hay quedada el sábado noche fijo que vamos a dormir, a ver si viene big Wednesday  con su niña si no esta estudiando  :roll: ji ji ji.............   el tema de permiso par adormir mejor dejarlo bien aclarado con los municipales,  >:(  creo que por allí no se andan con tonterías.

FURGOCOMA

Cita de: Karmann en Enero 21, 2007, 18:33:20 pm
pues la verdad que aumentan las ganas, el tema de dormir la noche del sabado k tal? Se va confirmando?

Yo voy a dormir, creo que llegare entre 18 i 19 horas.

Cita de: Aramys en Enero 21, 2007, 18:38:51 pm
Cita de: Karmann en Enero 21, 2007, 18:33:20 pm
pues la verdad que aumentan las ganas, el tema de dormir la noche del sabado k tal? Se va confirmando?

Pues ganas si hay, esta mañana he hablado con Furgocoma y Marcel (encantado de conoceros bandidos  ;D ) y el tema ha salido a relucir, y la verdad es que la cosa sería cenar en grupo, por allí cerca o en el mismo lugar de reunion y pasar la noche de charla y tal, se plantea guapo, depende de la gente que nos juntemos para dormir  ;D Lo unico malo creo es que se hacerca una ola de frío siberiano... :o a ver a ver  ;D

Yo tambien estoy encantado de conocerte! Como dices, la cena lo podriamos decidir en el mismo lugar, si la gente lleva comida a la furgo y queremos cocinar pues furgorestaurante, y sino vamos a pillar una bocadillos!

Y si hace frio, un par de mantas mas, y un par de xupitos!

Cita de: guir en Enero 21, 2007, 21:09:09 pm
que tal aramys nos hemos conocido este domingo en mirador de collserola, me estan entrando unas ganas de ir el domingo que viene uuffff!!!!
que lastima que tengo un viaje organizado a Andorra...
pero si puedo me paso un rato aunque sea despues de comer!!!
que lo paseis bien!!!!!

Pues yo era el de la T2 (era la unica que habia), a ver si puedes venir este fin de semana y nos conocemos!

Mi furgo es una T2 de color naranja-blanco, con techo elavable sin cama (tipo seta) y baca! Yo mañana me voy de viaje por trabajo, asi que no voy a poder mirar el foro, qualquier cambio Aramys me mandas un sms!

Salut

p.d.: seguramente vendra un colega con una T4 syncro!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

nosotros iremos el sabado para quedarnos a dormir, a no ser que:
a- Nos echen los munipas
b- el tiempo esté muy muy malo (pero tiene que estar mucho para echarnos) .sombrero
llevaremos comida para cenar.
ah! somos tres: la copi, mi hijo de 10 taquillos y un servidó .malabares
alguien mas va fijo a dormir?

Txetxo

Yo llegaré el domingo, no me quedo a dormir. Pero llegaré para comernos los xurros con xocolate y pasar la diada con vosotros hasta la tarde. Por aquí arriba aun tengo asuntillos que hacer, y el viagecito hasta allí a 100 km/h son más de 2 horas. Pero me saben a poco si es que puedo conoceros y poner caras a esos nombres tan raros que tenemos todos .loco2 .loco1

Los que tengais calefacción llevaros ropa de abrigo y muxo amolllll pa pasar la noxe. .sombrero

alberteixon

Joder!!!!!!!!!! Lo que iban a ser unas cañitas en corrillo en lo que se ha transformao....estais PILLAOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco2   jajajajajajajaj!!! Pero como mola!!!
Yo ire el domingo ya que el sabado curro 16 horas y llegare reventao a casa. Llevo una T3 Transporter blanca con un monton de ideas dentro para meterle y unas ganas del copon de mover el culo.
UN saludo y nos vemos el dominguito!!!!

PD: llevare más churros!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

fern

Pues yo llevaré mi T3 naranja butanin y blanca...con alguna pegata que otra

Aramys

Enero 22, 2007, 21:59:13 pm #99 Ultima modificación: Enero 22, 2007, 22:02:32 pm por Aramys
Bueno pues vamos actualizando la lista.... y las furgos  ;D

-Aramys ( T3 Multivan granate el 88)
-Merlin (mitxu L-300 mini bus 4x4 blanca)
-Afragoneta (T4 California azul "ex-polizei")
-Libarz
-Alberteixon (T3 Transporter blanca)
-The big wednsday (T4 multivan azul)
-Furguins
-Cresteo
-Sepeses (California t4  del 92)
-Menton (t1"flowerpower" del '67) ( y unos cuantos colegas suyos con furgos pa matarnos de envidia    )
-Furgocoma (T2 camping de color naranja-blanco)
-Marcel (T2-Shandy-bus) (si no tiene mucho lío con el cierre del año...)
-Txetxo (T3 blanca de techo alto)
-Saül
-Fern (T3 naranja butanin y blanca)
-Habana blue
-Karman (esta que si, que no, no lo sabe aún  )
-Mak (tampoco esta mu claro..a ver que le dice su jefe y se nos va o se queda  )
-Rigamonti
-Kosc (T3 BusD del 83 )
-Josse ( VW T4 Transporter azul )
-Guir (T3 azul bicolor)

Me parece que no me dejo a nadie, si eso que lo diga!!  ;D La cosa para dormir allí esta fraguando, de echo unos cuantos nos quedamos fijo, así que el que quiera que se venga sobre las 7-8 de la tarde, y el domingo nos vemos con todo el resto! Gracias a los que venís de lejos, es una detallazo  ;)

seguimos para bingo!

kosc

Nosotros aún no sabemos si vamos a venir a dormir...nos decidiremos según el tiempo que haga.

Por cierto para la paella...no sería bueno que hagamos una lista de cosas y que cada uno traiga algo? lo digo porque ir a comprar el domingo està difícil no?!

Aramys

Cita de: kosc en Enero 22, 2007, 22:10:01 pm
Nosotros aún no sabemos si vamos a venir a dormir...nos decidiremos según el tiempo que haga.

Por cierto para la paella...no sería bueno que hagamos una lista de cosas y que cada uno traiga algo? lo digo porque ir a comprar el domingo està difícil no?!

Lo de la paella.. ahora que pienso con tanta peña a ver quien es genio que saca un paellón para hacerla  :roll: porque igual nos juntamos mas de 20.... .loco2

Alguna sugerencia?

furgonesto

joer vaya minikdd,mas de 20
aki pa movilizar a la peña en castilla,puf,la peña va a su bola,me voy a independizar de castilla

Aramys

Cita de: furgonesto en Enero 22, 2007, 22:31:30 pm
joer vaya minikdd,mas de 20
aki pa movilizar a la peña en castilla,puf,la peña va a su bola,me voy a independizar de castilla

vente pa Barcelona  .meparto .meparto .meparto

A VER GENTE DE CASTILLA MOVER EL CULO!!

The Big Wednesday

sepeses¡¡¡ al final la niña no podra acerkarse esta la pobre de los nervios, yo me acerkare un ratillo por la mañana, seguro k hay ambientazo¡¡¡ no me kedare a komer,,,pero siempre m puedo llevar un poko de,,,,,kalimooooooochooooooo  .palmas .baba