[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Cita de: MAK en Enero 19, 2007, 09:25:38 am
Yo todavia estoy en negociaciones con mi jefe para conseguir fiesta el sabado y subir a formigal que tengo muchas ganas, pero creo que lo tengo crudo. si no me apunto, que tal para dormir alli el sabado, alguienmas se apuntaria?


Pues no estaria mal la idea Mak, para mi no hay ningun problema, el contrario me va a gustar levantarme por la mañana con el mar a primera vista! Podriamos quedar el sabado por la tarde, justo antes que se ponga el sol! Yo en principio voy a venir solo y con el Tic (el perro).

Cita de: Aramys en Enero 19, 2007, 11:16:16 am
Pues he hablado con el ayuntamiento y la policía de Montgat (por si las moscas... .lengua2) y en principio no tenemos ningún problema para juntarnos unos cuanto con las furgos, y creo que por pasar la noche allí tampoco. Solo nos dirán algo si hacemos actividades que invadan la calzada (?) .loco2  Espero que por la paella si al final la hacemos, no nos digan nada. Si alguien mas se apunta a dormir, yo me lo pienso ;D


Muy bien hecho Aramys!! Y lo de la paella yo voy a llevar las cosas para hacerla, lo mejor seria ir a comprar las cosas el domingo, asi sabemos los que somos exactamente!

.meparto .meparto .meparto .meparto Yo creo que ya podemos sacar lo de mini en el titulo,  .meparto .meparto .meparto .meparto ha empezado la cosa con quedar un par de horas y ya veremos como termina!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


The Big Wednesday

"Romeria furgonetera en Barcelona [28 enero 07]"   .palmas.meparto

marcel

CABRONES ;D ;D ;D

uy perdon que esto no es off topic

mamancillos .meparto .meparto .meparto

menton

hey muy buena idea lo de ir a dormir  en la playa!!!
me lo pienso...........
si no, quedamos fijo el domingo!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

el sabado  apartir de que hora empezareis a ir?
lo digo por si las moscas.....
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Mr. Brightside

yo tenia planes, pero me queda a 2 minutitos de casa y...... fijo que me paso el domingo!!
Contad conmigo!!
Intentaré localizar a Albertu, que es también de Badalona y no lo veo por aquí apuntado.... No se si el "morito" que le robó en la furgo lo ha dejao tocado..... .meparto
En fin, vendré con la copi. Fijo!!!!





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Ah, alguien decia lo de la pegata del foro... yo no tengo pegata, y ya tengo furgo....  .baba





can we please get some peace and quiet around here?

kosc

Nosotros también nos apuntamos...no se si el sabado, pero el domingo fijo .laola

menton

yo tambien necesitaria un par de pegatas!!
¡ALGUIEN TIENE QUE VENGA EL DOMINGO?
mil gracias!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Aramys

Enero 20, 2007, 12:48:25 pm #69 Ultima modificación: Enero 20, 2007, 19:22:21 pm por Aramys
Bien  ;D la cosa va cojiendo color  .meparto .meparto Lo de dormir estaría chulo, no es un sitio estupendisimo, recordar que es entorno urbano, pero sería divertido  ;D

La lista de participantes, de momento esta así:

-Aramys
-Merlin
-Afragoneta
-Libarz
-Alberteixon
-The big wednsday
-Jordiwagen (depende de su píe  ;D según le diga se viene o se va pa la nieve  ;D)
-Furguins
-Cresteo
-Sepeses
-Menton ( y unos cuantos colegas suyos con furgos pa matarnos de envidia  .baba  ;D)
-Furgocoma
-Marcel (si no tiene mucho lío con el cierre del año...)
-Txetxo
-Saül
-Fern
-Habana blue
-Karman (esta que si, que no, no lo sabe aún  .loco2)
-Mak (tampoco esta mu claro..a ver que le dice su jefe y se nos va o se queda  ;D)
-Rigamonti
-Kosc

 :o Puede ser chulo, chulo chicos  ;D vaa que aún queda una semana y se que hay mas gente por ahí vaaaaa

Aramys

Cita de: menton en Enero 20, 2007, 12:46:49 pm
yo tambien necesitaria un par de pegatas!!
¡ALGUIEN TIENE QUE VENGA EL DOMINGO?
mil gracias!!
saludos



Menton si me das una vuelta en la T1 tengo una pegata pra ti  ;D la que tengo es cuadrada y blanca

menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

alcasa

Soys unos BRRRRRR, que rabia me da, sois unos 20 y ya me comprometí a ir a Formigal, ahora que hago??
   me levanto de madrugada de Formigal para llegar aqui al mediodia?? a ver si la proxima (que espero sea pronto) el iniciante de la propuesta de la quedada, mira las fechas de las otras quedadas proximas antes de proponer la quedada,  en Formigal de momento van unas 30 furgos y aqui en Montgat unas 20,
  ¡¡¡QUE ENVIDIA NO PODER ESTAR !!!!!!
                                     como ya dije que os lo paseis de furgo madre y  recibid un furgosaludo.

                                                                 .salta .salta .salta

menton

no estaria mal el poner el modelo de furgo que tenemos asi sera mas facil saber quienes somos almenos para mi
yo vendre con la t1"flowerpower" del '67 y si algun colega (mi mujer trabaja)se anima le dejo la t2 del '79
ok?
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

¿importa si viene penya que no es del foro aun?
logicamente tienen furgos
lo digo por que el otro dia se lo comente y me dijeron que tal vez y no lo pregunte aqui antes
saludos ??? ???
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!