[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Cita de: menton en Enero 20, 2007, 19:03:09 pm
¿importa si viene penya que no es del foro aun?
logicamente tienen furgos
lo digo por que el otro dia se lo comente y me dijeron que tal vez y no lo pregunte aqui antes
saludos ??? ???

Por mi no hay problema  ;D cuantas mas furgos mejor!! y conociendote como tus colegas gasten las mismas furgos que tu... .baba .baba  avanti tutto el mundoo!!!  .palmas .palmas

Por cierto yo tengo una T3  multivan granatosa con un toldo
y una pegata de una peazo flor en el porton trasero que ha ver si la quito ya... soy inconfundible  ;D

Cita de: club camper en Enero 20, 2007, 18:54:21 pm
Soys unos BRRRRRR, que rabia me da, sois unos 20 y ya me comprometí a ir a Formigal, ahora que hago??
   me levanto de madrugada de Formigal para llegar aqui al mediodia?? a ver si la proxima (que espero sea pronto) el iniciante de la propuesta de la quedada, mira las fechas de las otras quedadas proximas antes de proponer la quedada,  en Formigal de momento van unas 30 furgos y aqui en Montgat unas 20,
  ¡¡¡QUE ENVIDIA NO PODER ESTAR !!!!!!
                                     como ya dije que os lo paseis de furgo madre y  recibid un furgosaludo.

.salta .salta .salta

Pues que pena... :( con las ganas que tenía yo de conocerte y ver esa PEDAZO de furgo tuya...la cosa es que nos pensamos que sería cosa de un par de furgos tres a lo sumo y por eso la fecha es tan ajustada...de verdad que lo siento, pero espero nos veamos en la matinal, o en la comida de calçots, o un día por la carretera, paso muuucho por Mongat  ;D

alcasa

Pues que pena... :( con las ganas que tenía yo de conocerte y ver esa PEDAZO de furgo tuya...la cosa es que nos pensamos que sería cosa de un par de furgos tres a lo sumo y por eso la fecha es tan ajustada...de verdad que lo siento, pero espero nos veamos en la matinal, o en la comida de calçots, o un día por la carretera, paso muuucho por Mongat  ;D
[/quote]

cuando hablays de vernos en la calçotada ¿a que os referis? me he perdido algo.....

Espero que la proxima quedada la propongais con mas tiempo y que no coincida con otras, y si no no, ¡que caray!!  ya la propondré yo, seguro que nos conoceremos antes de la surfalegre.

.salta .salta .salta

Aramys

Cita de: club camper en Enero 20, 2007, 21:47:12 pm

cuando hablays de vernos en la calçotada ¿a que os referis? me he perdido algo.....

Espero que la proxima quedada la propongais con mas tiempo y que no coincida con otras, y si no no, ¡que caray!!  ya la propondré yo, seguro que nos conoceremos antes de la surfalegre.

.salta .salta .salta

ha este hilo  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5263.0

remiss

;D quien me dice el punto concreto de la kdd , porque lo tengo
cerca pero aun no se donde es .

kosc

La mia es una T3 BusD del 83 recien pintadita en dos colores amarillo claro y aluminio

merlin

Holitas   ;D

La mia es una mitxu L-300 mini bus 4x4 blanca.
Con cama en el techo elevable. .baba
Es la que sale en el avatar. :o
Todavia no he sacado la presentación oficial.
Sorry

P.d. La quedada es en el parking de la playa de Mongat
Cerca de la estación de tren.
Para entrar tienes que rodear una especie de rotonda y meterte por un tunel puente y sales al parking de Montgat (Monte de gatos) Domingho 28 enero 11h.

Espero que alguien lo explique mejor que yo.  .lengua2

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Txetxo

Yo me haré una excursioncilla desde las tierras de la tramuntana para conoceros. Voy con una T3 blanca de techo alto, y con un perro macho, los vuestros son muy territoriales? lo digo por las peleas que puedan haber con los canes.
Nos vemos de aquí a siete días.

menton

pues la verdad es que shusky con la cara de empanao que tiene ,a la hora de marcar territorio ,5 metros alrrededor de la furgo, se come lo que haga falta asi que a lo mejor lo dejo en casa....
*imagen borrada por el servidor remoto
ya falta menos!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

mamerto25

Justo no puedo ese finde :'( :'( :'(, pero espero que sigais haciendo más kdds que seguro que me apunto...... ;D ;D ;D

marcel

pues sus dejo hasta la tarde que me voy un rato a ver escarabajos y alguna furgo y aver si esta vez la T2 pick-up consigue bajar a Barcelona por sus propias ruedas .meparto .meparto .meparto

Aramys

Cita de: remiss en Enero 20, 2007, 23:23:58 pm
;D quien me dice el punto concreto de la kdd , porque lo tengo
cerca pero aun no se donde es .

Es en Montgat, salida 6 si vienes de Barcelona por la C-31, aquí tienes un planillo para llegar, teneis que pasar por debajo de la nacional, tambien podeis preguntar por la policia local, esta justo en la isleta donde se accede al tunel para llegar al parking  ;D

He reecho el planillo ahora se ve algo mas claro  ;D

Karmann

pues la verdad que aumentan las ganas, el tema de dormir la noche del sabado k tal? Se va confirmando?

Aramys

Cita de: Karmann en Enero 21, 2007, 18:33:20 pm
pues la verdad que aumentan las ganas, el tema de dormir la noche del sabado k tal? Se va confirmando?

Pues ganas si hay, esta mañana he hablado con Furgocoma y Marcel (encantado de conoceros bandidos  ;D ) y el tema ha salido a relucir, y la verdad es que la cosa sería cenar en grupo, por allí cerca o en el mismo lugar de reunion y pasar la noche de charla y tal, se plantea guapo, depende de la gente que nos juntemos para dormir  ;D Lo unico malo creo es que se hacerca una ola de frío siberiano... :o a ver a ver  ;D

Josse

:)
Saludos "kosc" y resto de foreros.
Nos acercaremos si no hay ningun imprevisto de última hora.
Isabel y José ( VW T4 Transporter azul )

guir

que tal aramys nos hemos conocido este domingo en mirador de collserola, me estan entrando unas ganas de ir el domingo que viene uuffff!!!!
que lastima que tengo un viaje organizado a Andorra...
pero si puedo me paso un rato aunque sea despues de comer!!!
que lo paseis bien!!!!!