[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberteixon

MArcel, yo llevo la mía, que por el momento no es compartible como los esquimales...sorry. Pero me han dicho que las mozas de Mongat están de buen ver, quien sabe!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

AFRAGO

Cita de: marcel en Enero 17, 2007, 23:00:26 pm
y de mujeres en las furgos como vamos?


cada uno con la suya o ninguna, ja,ja,ja

marcel

de ir miraria que fuera con juntaculata que tampoco es esquimal .meparto .meparto .meparto

es que sois muy malos .nono .nono .nono

rosa

¡¡¡¡¡¡EEEYYYYHHHH!!!!No me acordaba,como al principio se dijo el 21,yo si cai nieve esta semana,me voy para formigal ,lo siento,otra vez sera.

jordiwagen

Hostia Rosa me ha pasado lo mismo... si me dan hoy el alta la semana que viene me planteaba ir a la quedada invernal, aunque no estare para muchos trotes tengo una gana de salir con la furgo!!!!!!

Depende de como lo vea... el pie esta ya mucho mejor... pero...

libarz

pero a ver a ver, la quedada de Montgat no era el 28 de enero .loco1

Aramys

Cita de: libarz en Enero 18, 2007, 11:07:59 am
pero a ver a ver, la quedada de Montgat no era el 28 de enero .loco1


si, y la invernal tambien  :-\

libarz

Cita de: Aramys en Enero 18, 2007, 12:38:20 pm
Cita de: libarz en Enero 18, 2007, 11:07:59 am
pero a ver a ver, la quedada de Montgat no era el 28 de enero .loco1


si, y la invernal tambien  :-\



pues va a haber un encuentro playero y otro montañes ;D

es para quitarle dramatismo

marcel

Cita de: libarz en Enero 18, 2007, 12:43:28 pm
Cita de: Aramys en Enero 18, 2007, 12:38:20 pm
Cita de: libarz en Enero 18, 2007, 11:07:59 am
pero a ver a ver, la quedada de Montgat no era el 28 de enero .loco1


si, y la invernal tambien  :-\



pues va a haber un encuentro playero y otro montañes ;D

es para quitarle dramatismo


y nos conectamos ambos por videoconferencia

AFRAGO

Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 12:47:41 pm
Cita de: libarz en Enero 18, 2007, 12:43:28 pm
Cita de: Aramys en Enero 18, 2007, 12:38:20 pm
Cita de: libarz en Enero 18, 2007, 11:07:59 am
pero a ver a ver, la quedada de Montgat no era el 28 de enero .loco1


si, y la invernal tambien  :-\



pues va a haber un encuentro playero y otro montañes ;D

es para quitarle dramatismo


y nos conectamos ambos por videoconferencia


o nos teletransportamos

alcasa

Enero 18, 2007, 13:50:06 pm #55 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 13:52:00 pm por club camper
El lugar es perfecto y a 10 min. de mi casa, lastima que la fecha coincida con la de Formigal, a la que decidí ir en noviembre pasado,  a ver si la proxima qdd de Barcelona mirais las fechas de las otras qdds cercanas antes de decidir el día.
    Jordiwaguen, te he enviado un pri. sobre Formigal, al final a donde vas ¿a Montgat o a Formigal??
    Que os lo paseis de furgo madre.
                                                            .salta .salta .salta

Karmann

pues ahora si k me pillais en bolas, no se si canviar de planes i venir aki i no a formigal, que lo de ver tanta gente de BCN tira mucho, i lo de no tener calefa tb

MAK

Yo todavia estoy en negociaciones con mi jefe para conseguir fiesta el sabado y subir a formigal que tengo muchas ganas, pero creo que lo tengo crudo. si no me apunto, que tal para dormir alli el sabado, alguienmas se apuntaria?

Aramys

Cita de: Karmann en Enero 19, 2007, 09:19:56 am
pues ahora si k me pillais en bolas, no se si canviar de planes i venir aki i no a formigal, que lo de ver tanta gente de BCN tira mucho, i lo de no tener calefa tb


vaaa...que hay paella  ;D

Aramys

Cita de: MAK en Enero 19, 2007, 09:25:38 am
Yo todavia estoy en negociaciones con mi jefe para conseguir fiesta el sabado y subir a formigal que tengo muchas ganas, pero creo que lo tengo crudo. si no me apunto, que tal para dormir alli el sabado, alguienmas se apuntaria?


Pues he hablado con el ayuntamiento y la policía de Montgat (por si las moscas... .lengua2) y en principio no tenemos ningún problema para juntarnos unos cuanto con las furgos, y creo que por pasar la noche allí tampoco. Solo nos dirán algo si hacemos actividades que invadan la calzada (?) .loco2  Espero que por la paella si al final la hacemos, no nos digan nada. Si alguien mas se apunta a dormir, yo me lo pienso ;D