[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: libarz en Enero 17, 2007, 17:56:13 pm

- cada ultimo sabado de mes (no domingo) hay una reunion espontanea de clasicos en general en Montjuic (como le comente creo que a Aramys en su dia) que no esta organizada por ningun club y en la que la gente se limita a aparcar los coches, ver comentar y trastear...
se suelen reunir mas de un centenar de todo tipo de clasicos y pre-clasicoscon lo que puedes ver un monton de marcas y modelos juntos... entre las 11 y las 14 mas o menos
- tambien caada domingo ultimo de mes hay otra reunion parecida en Mataro que ya os buscare los datos porque aun no he subido a ninguna
- cada primer domingo de mes el club VW del ClubEscarabatsCatalunya se reune en la Antena de Montjuic: escarabajos furgos y demas derivados VW
- cada tercer domingo de mes el club VW AmicsVolksWagenCatalunya se reune en el Mirador de Sant Pere Martir al inicio de la carretera de Les Aigües Collserola (creo que es Sant Just Desvern y Barcelona a la vez) tambien con todo tipo de clasicos VW

espero haberos aclarado definitivamente fechas y lugares Grin Grin




juas, esto es la pera, de una miniquedada vamos a pasar a una marathon de quedadas .meparto .loco1


he hecho un pequeño calendario, siempre ayuda, no? .sombrero :roll: ;)


a ver si no la pifio .meparto

21 de enero -Amics de VW de Catalunya- Sant Pere Martir (Collserola)
27 de enero- Clásicos y demás -Montjuic (antena Calatrava) .nono .nono
28 de enero- Montgat miniquedada
4  de febrero-Club escarbats de Catalunya-Montjuic (antena calatrava)

espero no haberla liao .meparto .malabares .loco2



la has liado, la del ultimo sabado de cada mes en montjuic es en el mirador del alcalde, en los antiguos parkings que habia en terraza al lado del funicular

.panico .panico .panico .panico .panico .factura .factura .factura .factura .factura

Aramys

jajaj enga a ver si yo no la lío

21 de enero -Amics de VW de Catalunya- Sant Pere Martir (Collserola)
27 de enero- Clásicos y demás -Montjuic en el mirador del alcalde, en los antiguos parkings que habia en terraza al lado del funicular
28 de enero- Montgat miniquedada la nuestra ;D
4  de febrero-Club escarbats de Catalunya-Montjuic (antena calatrava)

Pues eso que el que no va a quedadas es porque no quiere  ;D

libarz

la hemos liao .meparto .meparto .meparto

pero a que es práctico un resumete???

marcel

Cita de: libarz en Enero 17, 2007, 18:15:50 pm
la hemos liao .meparto .meparto .meparto

pero a que es práctico un resumete???


y espera que cuando pueda te cuelgo los mapas .meparto .meparto .loco2 .loco2

Aramys

Cita de: marcel en Enero 17, 2007, 18:18:56 pm
Cita de: libarz en Enero 17, 2007, 18:15:50 pm
la hemos liao .meparto .meparto .meparto

pero a que es práctico un resumete???


y espera que cuando pueda te cuelgo los mapas .meparto .meparto .loco2 .loco2


eso, eso!! Marcel falta la de Mataro  .meparto .meparto .meparto

menton

pues va en serio ya que es el dia 28? hora?
un mapa de la zona no estaria mal ya que yo soy muy propenso a perderme... :-[
hay que llevar algo?
si mi mujer no trabaja nos traeremos a las dos niñas la t1 y la t2 y a shusky!!
saludos!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Saül

Enero 17, 2007, 18:41:58 pm #36 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 18:53:09 pm por Saül
Genial yo em apunto!!! alguien puede poner aki un mapa o intrucciones para llegar ???  ;D ;D ;D ;D

y un pekeño apunte.... para los de aki cerkita a barna..... he abrieto un grupo en yahoo gropus pa el tema de hacer ruta, a ver si hay gente de por aqui ke les mole kedar y salir de ruta un finde al mes por ejemplo o en puentes y tal, pke suelo irme solo y me molaria ir kon mas gente de este rollo ;)

http://es.groups.yahoo.com/group/De_Ruta/

y una cosa mas k se me olvidava jjeje... akguien de los k va tiene pegatas pa venderr???  ;D ;D

fern

Hola!! yo tambien intentaré estar presente un rato....
Es donde está el paso subterraneo por debajo de la estación de Monsolís(o es montgat..antes o despues de la rotonda...por que despues de la rotonda ya es masnou no?)

Aramys

Pues a ver si me expilo, los que venís de Barcelona teneis que cojer la C-31 dirección Mataro, y salís en la salida Montgat creo que es la numero 6 tal y como salís  os queda en frente, al otro lado de la vía del tren la esplanada, aunque tapada por los arboles, junto con la playa. Pues nada mas cojer la salida, primer desvío a la derecha y un semaforo, despues del semaforo recto, eso es el carrer marina si no me equiboco, recto hasta el suguiente semaforo, en el que hay una churrería a la derecha, pues por ahí a la derecha, se da una vuelta de 360º y dirección al parking, NO A LA CARRETERA , una vez tiramos para el parking, pasaremos por debajo de la Nacional (carrer marina) y ya esta seguir el camino que lleva a Roma  ;D

a ver si se ve el mapa...
teneis que seguir la linea rosa  ;D mi pulso es una mier.... pero es llo que hay  ;D




tambien os dejo un enlaze en el que sale el google maps, le dais al zoom y lo pasais a MAPA la calle de la KDD es la c/Barrau Massó

http://www.surfkultura.com/punto/82/

menton

okidoki!!
me lo has dejado muy claro
pues si no pasa nada hasta el domingo pues!!!!
porcierto que tienes un pulso magnifico,yo habria pasado la linea 3 millas al interior del mar!!!
saludos!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

habana blue

 .palmas Aceptariais a un par de foreros sin furgo ?  :roll: todavia no esta para circular  .lengua2
yo traere la  .fotografo y ganas de chafardear vuestras furgos  .meparto




Cita de: Saül en Enero 17, 2007, 18:41:58 pm
Genial yo em apunto!!! alguien puede poner aki un mapa o intrucciones para llegar ???  ;D ;D ;D ;D

y un pekeño apunte.... para los de aki cerkita a barna..... he abrieto un grupo en yahoo gropus pa el tema de hacer ruta, a ver si hay gente de por aqui ke les mole kedar y salir de ruta un finde al mes por ejemplo o en puentes y tal, pke suelo irme solo y me molaria ir kon mas gente de este rollo ;)

http://es.groups.yahoo.com/group/De_Ruta/

y una cosa mas k se me olvidava jjeje... akguien de los k va tiene pegatas pa venderr???  ;D ;D



cuando la tenga a punto seguro que me apunto, ademas somos vecinos  ;)

Aramys

Enero 17, 2007, 22:20:44 pm #41 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 00:07:35 am por Aramys
Pues por supuesto se acepta a cualquier persona, con o sin furgo, o con futura furgo, o furgo en reparación, restauración o lo que sea ;D  No hay reglas .loco2  El día es el Domingo 28 a partir de las 11 de la mañana y el lugar, La playa dels banys en Montgat, también llamada La caleta, o el parking-explanada de la playa de Montgat.

Una lista de interesados:
-Aramys
-Merlin
-Afragoneta
-Libarz
-Alberteixon
-The big wednsday
-Jordiwagen (si tiene el alta)
-Furguins
-Cresteo
-Sepeses
-Menton
-Furgocoma
-Marcel (si no tiene mucho lío con el cierre del año...)
-Txetxo
-Saül
-Fern
-Habana blue

Somos estos de momento, que cada uno traiga lo que quiera, yo por lo pronto cervecitas frías y algo pal vermú ;D

Y tengo una pegata del foro cuadrada, alguien la pedia? ;D



AFRAGO

Cita de: Aramys en Enero 17, 2007, 22:20:44 pm
Pues por supuesto se acepta a cualquier persona, con o sin furgo, o con futura furgo, o furgo en reparación, restauración o lo que sea ;D  No hay reglas .loco2  El día es el Domingo 28 a partir de las 11 de la mañana y el lugar, La playa dels banys en Montgat, también llamada La caleta, o el parking-explanada de la playa de Montgat.

Una lista de interesados:
-Aramys
-Merlin
-Afragoneta
-Libarz
-Rosa
-The big wednsday
-Jordiwagen (si tiene el alta)
-Furguins
-Cresteo
-Sepeses
-Menton
-Furgocoma
-Marcel (si no tiene mucho lío con el cierre del año...)
-Txetxo
-Saül
-Fern
-Habana blue

Somos estos de momento, que cada uno traiga lo que quiera, yo por lo pronto cervecitas frías y algo pal vermú ;D

Y tengo una pegata del foro cuadrada, alguien la pedia? ;D






Ui, ui, ui,
¿con que miniquedada eh?
si ya somos 17 posibles vehiculos con tantos o más ocupamentes...
la que se ha liado en un momento...
y si biene el Marcel, que no conozco en persona, pero si por la via
forera, aún se puede liar más... .sombrero

marcel


alberteixon

No os olvideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo propuse lo de quedar, jajajajajajaj!!!!!
Me apunto con la copi, la perra, las birras, el picoteo, las herramientas, y la suegra....bueno, la suegra que se quede leyendo el periodico...
Joder que ganas tenemos de salir de casita eh?
Si alguien tiene pegatas o camisetas o bolis o lo que sea que se lo lleve, haremos bussines!!
Un saludo!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!