[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furguins

Hola gente!!

yo si puedo tambien me apunto, depende como vaya el fin de semana, entonces que seria el domingo 28 sobre las 11 de la mañana verdad??

Saludos

libarz

 :roll: ahora me he dado cuenta que es el dia 28, pensaba que era este domingo .loco1, me lo apunto en la agenda, haremos bricoloage ;D .malabares???? o mecánica .malabares

Aramys

Cita de: jordiwagen en Enero 17, 2007, 10:48:21 am
Si ya me dan el alta del tobillo me apunto!!!!

Pero no puedo asegurarlo...

El 27 no hay tb una quedada en Montjuic? Lo lei no se por donde del foro...


El 27 sabado si hay otra quedada en montjuic, pero no tiene nada que ver con esto, es una gente que se reune y puede ir cualquiera, pero es sobre todo de clasicos ;D

Aramys

Si alguien no sabe donde esta La caleta, en MOntgat que me echufe un privado ybquedamos en otro lado y lo acompaño ok? o nos damos los tjf no hay problema  ;D

A eso de las 11 estara bien  ;D

cresteo


AFRAGO


Sepeses

La soni y yo nos apuntamos con nuestra T4, Aramys creo que nos conocimos en la mani contra los espigones de bogatell.

menton

pues si quedamos en una fecha fija y hora yo tambien me apunto y seguro que puedo "arrastrar" alguna que otra t1 mas.
nota aclaratoria:
el CEC! mi club nos reunimos desde hace mas de 5 años en montjuic, EL 1º DOMINGO DE MES justo debajo de la antena de calatrava y es todo aircooled si os gustan los escarabajos y furgonetas no dudeis en pasaros hay siempre vermutillo y tal!!

los de el ULTIMO DOMINGO DE MES son vehiculos todas marcas clasicos

repito podeis contar conmigo y algun coleguilla!!
saludos
pd:
la filisofia de nuestro club es muy sencilla...cuantos mas seamos y mas diversidad de reuniones se proclamen por todos lados mejor para la aficion!!
los monopolios lo dejamos para las tristes tardes de invierno en casa.


Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Karmann

Pero que pasa, que ninguno de vosotros va a ir a la de formigal, no os solapeis.

FURGOCOMA

Pues yo a Formigal no creo que vaya, me cae un poco lejos!

En cambio aqui en Montgat voy hacer lo possible por estar, y la idea de la paella seria muy buena, yo si quereis me ofrezco cocinero (en caso que venga), y podria traer la paella y los fogones.

Si todo va bien, serà mi primera salida con la "nueva" T2, la carracca II !!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

pues si es el 28 al final seguro que me caigo porque estamos en mes de cierres de impuestos :'( :'( :'(

para aclarar el deasguisado informar:

- cada ultimo sabado de mes (no domingo) hay una reunion espontanea de clasicos en general en Montjuic (como le comente creo que a Aramys en su dia) que no esta organizada por ningun club y en la que la gente se limita a aparcar los coches, ver comentar y trastear...
se suelen reunir mas de un centenar de todo tipo de clasicos y pre-clasicoscon lo que puedes ver un monton de marcas y modelos juntos... entre las 11 y las 14 mas o menos
- tambien caada domingo ultimo de mes hay otra reunion parecida en Mataro que ya os buscare los datos porque aun no he subido a ninguna
- cada primer domingo de mes el club VW del ClubEscarabatsCatalunya se reune en la Antena de Montjuic: escarabajos furgos y demas derivados VW
- cada tercer domingo de mes el club VW AmicsVolksWagenCatalunya se reune en el Mirador de Sant Pere Martir al inicio de la carretera de Les Aigües Collserola (creo que es Sant Just Desvern y Barcelona a la vez) tambien con todo tipo de clasicos VW

espero haberos aclarado definitivamente fechas y lugares ;D ;D

yo decia lo de Montjuic porque es a la que suelo acudir y es mas espontanea y de echo este sabado27 espero no faltar (y este domingo tambien estare en la de AVWC ;) ;) ;)) pero ya me parece bien estupendo que se busque algun tipo de reunion espontanea e incluso si os apetece itinerante por los alrededores de barcelona

saludos y a rodar

Txetxo

Pues yo no aseguro nada, pero es posible que baje, creo que el evento vale la pena, y si nos conocemos antes de la Nacional en UNCASTILLO molt millor.

La playita es donde normalmente se hace surf o body? es la de la rotonda?

FURGOCOMA

A ver Marcel, si puedo ir yo este domingo y hacer propaganda de la furgofesta  .meparto .meparto .meparto .meparto que seguro que hay alguien que quiere colaborar .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta


Pero para el domingo 28 tambien voy a estar!

Y Menton...si puedo tambien me gustaria passarme por la antena el domingo 4!

....3 fin de semana seguidos que me ire de excursion a la "gran ciutat",  .meparto .meparto .meparto .meparto la parienta va estar contenta  .meparto .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Oleeee pues yo creo que me apunto a la de este domingo de la AVWC, a la del sabado con Marcel, a la NUESTRA del domingo 28 y no se de echo a todas las que me entere  ;D lo malo es que la copilota ya veremos... se le va a quedar esta cara  >:(


Cita de: Txetxo en Enero 17, 2007, 16:13:51 pm
Pues yo no aseguro nada, pero es posible que baje, creo que el evento vale la pena, y si nos conocemos antes de la Nacional en UNCASTILLO molt millor.

La playita es donde normalmente se hace surf o body? es la de la rotonda?


No no es en la rotonda, es mas en el pueblo de Montgat, un parking que hay que es una esplanada GIGANTE al que se accede pasando por debajo de la nacional, si tienes dudas pordemos quedar en la rotnda, estan pegados  ;D

Cita de: FURGOCOMA en Enero 17, 2007, 16:07:04 pm
Pues yo a Formigal no creo que vaya, me cae un poco lejos!

En cambio aqui en Montgat voy hacer lo possible por estar, y la idea de la paella seria muy buena, yo si quereis me ofrezco cocinero (en caso que venga), y podria traer la paella y los fogones.

Si todo va bien, serà mi primera salida con la "nueva" T2, la carracca II !!



Pues a mi Formigal me pilla tarde y lejos... :-\ pero que conste que no queriamos jorobar a nadie, ha sido una cosa espontanea  ;D 

Furgocoma adelante con la paella, los fogones y todo lo demas!! queremos ver esa carraca y morirnos de envidia  ;D

libarz


- cada ultimo sabado de mes (no domingo) hay una reunion espontanea de clasicos en general en Montjuic (como le comente creo que a Aramys en su dia) que no esta organizada por ningun club y en la que la gente se limita a aparcar los coches, ver comentar y trastear...
se suelen reunir mas de un centenar de todo tipo de clasicos y pre-clasicoscon lo que puedes ver un monton de marcas y modelos juntos... entre las 11 y las 14 mas o menos
- tambien caada domingo ultimo de mes hay otra reunion parecida en Mataro que ya os buscare los datos porque aun no he subido a ninguna
- cada primer domingo de mes el club VW del ClubEscarabatsCatalunya se reune en la Antena de Montjuic: escarabajos furgos y demas derivados VW
- cada tercer domingo de mes el club VW AmicsVolksWagenCatalunya se reune en el Mirador de Sant Pere Martir al inicio de la carretera de Les Aigües Collserola (creo que es Sant Just Desvern y Barcelona a la vez) tambien con todo tipo de clasicos VW

espero haberos aclarado definitivamente fechas y lugares Grin Grin




juas, esto es la pera, de una miniquedada vamos a pasar a una marathon de quedadas .meparto .loco1


he hecho un pequeño calendario, siempre ayuda, no? .sombrero :roll: ;)


a ver si no la pifio .meparto

21 de enero -Amics de VW de Catalunya- Sant Pere Martir (Collserola)
27 de enero- Clásicos y demás -Montjuic (antena Calatrava)
28 de enero- Montgat miniquedada
4  de febrero-Club escarbats de Catalunya-Montjuic (antena calatrava)

espero no haberla liao .meparto .malabares .loco2