[CADIZ][Furgoperfecto] Faro de Trafalgar [Caños de Meca]

Iniciado por topelotaso, Diciembre 05, 2006, 14:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankillo

Cita de: pandcamper en Octubre 03, 2007, 13:54:08 pm
eso portugal de momento hasta que en españa no quede mas terrenos y descubran esas calas virgenes :-[

y de portugal, la zona de las dunas no creo que la conquisten, yes toda la zona atlantica, pero habrá que pensarse en syncronizarse  :roll:
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

pandcamper

Cita de: juankillo en Octubre 03, 2007, 13:57:06 pm
y de portugal, la zona de las dunas no creo que la conquisten, yes toda la zona atlantica, pero habrá que pensarse en syncronizarse  :roll:

esperemos que sea como tu dices pero el algarve no durara mucho con esas aguas tranquilas y transparentes

juankillo

Cita de: pandcamper en Octubre 03, 2007, 13:59:35 pm
esperemos que sea como tu dices pero el algarve no durara mucho con esas aguas tranquilas y transparentes

el algarve para mi ya esta muy destrozado, la zona del atlantico es bastante chunga para construir popr la movilidad de sus tierras y por las plantaciones de eucalipto, pero un sintoma de salud de agua, creo que era placton, esos bichos que brillan por el mar y la arena .confuso2 todavia brillan por alli ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

magui

haber fotos no tengo pero va brebe descripcion .

desde el camping de los caños de meca ke esta en zahora cojeis pa la derecha pa zahora bordeando el camping sigue de frente pasas una panaderia estanco  sigue  pizzeria y wifi sigue anchura con bareto en la derecha  suige se estrecha y  mira cartel playa  suigue suigue  a la izkierda  suige  . si tas perdio pregunta por el chiringuito de juan o el sahorami 

*imagen borrada por el servidor remoto

magui

ojo seguid paralelos al camping  ...... sitio mu guapo  admirad las puestas de sol
y cabrones cuando veais un musso blanco  ese soy yooooo y no os kiero mucho tiempo por alli .
en agosto hay muchos coches aparcados  pero una o dos t4 tangas acampada. y si vais , buscar el carril y ya me direis. se ve trafalgar y es un sitio pa ir con pekes pues tiene rokitas y mucha fauna marina , OJO con nadar fuera de la zona de las rocas con marea alta hay una corriente ke hace guirar el sentido de las olas y las inpulsa sobre la playa  pasando por las rocas . ayi ni sikieran los locos del kay surf se acercan y eso ke el viento y las olas vienen desde el tombolo de trafalgar

saludos . este hera uno de mis sitios SECRETOS .  aun tengo tres mas y estan en huelva pero no los cuelgo os mando por privi con el compromiso de no publicar pues sino van mas veraneantes la llenan

chusco 666

Joder que mapas mas bien explicados.
la verdad es que cadiz es la caña pero hace 10 años era el pu................
paraiso y la zona de las bañeras de bolonia era.... pa morirse alli ya tranquilo

Krispinchy

Enero 10, 2008, 11:02:53 am #21 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 14:23:35 pm por Krispinchy
Desde mi humilde opinión y conociendo lo que conozco es uno de los sitios que a mi más me ha gustado de la costa andaluza. La playa que esta a su lado es enorme y con un arena que da ganas llevarse para casa, jeje. "Desde lo alto, donde se ubica el faro de Trafalgar se puede disfrutar de una de las puestas del sol más espectaculares que hayas vivido. La zona de la Aceitera es extremadamente rica en fauna y en sus fondos reposan importantes restos arqueológicos aún por explorar, entre esos restos arqueológicos se encuentran los de la Marina Británica de Nelson, que cayeron en la batalla en Trafalgar hace 200 años. Es una playa muy apreciada por los pescadores y submarinistas. El paisaje es totalmente natural, casi virgen. Durante los meses del invierno se forma una laguna de agua que rodea el área el faro, la cual vuelve a secarse con la llegada del verano. Habitan también aquí diversas especies de pájaros costeros convirtiéndose con ello en un punto importante para los amantes de las aves. También es posible avistar orcas durante la primavera desde posiciones elevadas, siempre merodeando las almadrabas de Zahara y Barbate". (Esto lo he cogido de la web que ellos lo explican mejor, ;D)

Nuestra parada allí fue de sólo dos días ya que nos habíamos planteado un viaje en furgoneta de 15 días por toda la costa (desde Almería hasta Cádiz) y sino no nos salían las cuentas. Pero en ese corto tiempo yo personalmente disfrute como una enana. Aquí os mando algunas de la fotos que tenemos de esos días.

Esto era una pareja que venían en una T2 desde Italia con media casa a cuestas (sillas plegables, macetas de barro, alfombras de casa, una perra con 5 cachorros, dos gatos...) jeje, para que luego digan.

Aquí nosotros con todo el chiringuito.

Con un brasero provisional que se hizo el Andrius y viendo la tv (sólo pillamos un partido de futbol y siendo la tele en blanco y negro teníamos que estar bien concentraos para saber quienes eran unos y otros,jeje)

La verdad es que en los dos días que estuvimos no había mucha gente pero en esas fechas suele estar más animado.

Aunque ese día había alguna nube, las puestas de sol son increíbles.

Nosotros nos lo pasamos genial y si alguna vez os acercáis por la zona no dudéis en pasar!

Nos vemos!

Quimosavic

.ereselmejor

bonito sitio Krispinchy!!

.bien

trafalgar, zahora, los caños... todo el pinar de la breña... la hierbabuena... la verdad que por ahí hay furgoperfectos para parar un tren.

.palmas

.adios

magui

no me digais que esta abierto de nuevo el tramo del faro . joder si es hasi es el paraiso , alli nadie se mete con nadie

Krispinchy

Cita de: magui en Octubre 03, 2007, 13:13:28 pm
definitivamente cerrado el paso  ya solo se puede entrar hasta los chiringuitos de la derecha . pero si vays a esta zona buscar zahora  tiene una zona junto a zahorami  y un carril paralelo mu guapo con mucho sitio y frente al mar ,

Que bajón me está dando  :-[

magui

Cita de: Krispinchy en Enero 10, 2008, 14:28:52 pm
Que bajón me está dando  :-[

esas fotos de cuando son ?? eske me parece que uno de los huevos es el mio jejejeje

peter y rocys

este sitio conozco muy bien todo los años voy ahi con mi caravana, y este verano estuvo nuevo camping Pinar San Jose, esta junto al camping Caños de Meca, este nuevo esta muy bien, y hemos pasado a faro de trafagar y ha puesto una barrera y ya no puede pasat mas coche, camper, ac/cv, es una pena porque esta muy bien me encanta y ya no puede hacer nada.

un saludo

Krispinchy

Cita de: magui en Enero 10, 2008, 21:15:04 pm
esas fotos de cuando son ?? eske me parece que uno de los huevos es el mio jejejeje

Buenas magui, mil años después te respondo que desastre  :-[
Las fotos son de Julio de 2006. No ha llovido ni na, jeje

magui

Cita de: Krispinchy en Enero 26, 2009, 17:50:01 pm
Buenas magui, mil años después te respondo que desastre  :-[
Las fotos son de Julio de 2006. No ha llovido ni na, jeje

jejejeje no pasa nada . y efecctivamente yo estaba  po detras tuya
este año tambien estube pero solo de visita , encontre otro sitio antes de llegar a este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145882.msg950324#msg950324
mira el plano .

Krispinchy

Enero 27, 2009, 10:59:41 am #29 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 11:01:31 am por Krispinchy
Qué buena! Estando al lado y sin saberlo jeje El mundo es un pañuelo... pero de los pequeños!  .meparto

Te tienes la zona estudiadísima!  .ereselmejor
A mi esa zona tb me chifla, aquella fue la primera vez que estuve allí y que estrenábamos furgo en viaje largo (nos hicimos de Almería a Cádiz en unos 15 días) y me enamoré de Caños. Estos últimos veranos nos hemos ido más hacia Portugal que tb nos gusta, pero me quedan las ganas de volver a esas playitas con esos atardeceres :roll: