[CADIZ][Furgoperfecto] Faro de Trafalgar [Caños de Meca]

Iniciado por topelotaso, Diciembre 05, 2006, 14:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erjavi

Ahí va eso... recordar los furgeneteros, jipis y perrogentuza en general estropeamos la zona... los politicos no
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/977936/habra/hoteles/mangueta.html

DoN qUiJoTe!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

Quierosurf

El descontrol de esta zona es increible. Yo solo voy en invierno y todavía se puede pasar desapercibido, pero en verano no recomiendo ir por nada del mundo, los problemas se acumulan (mucha gente, prohibicioes para la furgo pro todos los sitios ... ).

Saludos.

FERCHU

He estado este finde pero mi llegada el viernes a las 22:00 bufff imposible ni un hueco q mereciera la pena asi q me fui a la playa del Palmar precioso y trankilo bueno a las 7:00 llegaron los bacalumbas y jo un coche a cada lado de la furgo pero bueno eran las siete mientras  apuraban el ultimo cubata me tomaba el cafetiyo  y resultaron ser gente maja xd al dia sigiente dormi en cabo roche mas en concreto en el parque periurbano de la borrosa Loma del Puerco muy bonito y supertrankilo claro esta a partir de las 10:00 se peta (Domingo y de julio es de suponer)
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

Oscarolo

Ni en el Palmar ni en Caños de Meca se puede dormir bajo multa de 300 euros decretada por los ayuntamientos. Una pena el destrozo de la playa de Caños. Ahora tampoco se puede pasar al faro y los aparcamientos del entorno te cobran. Menuda obsesión con pedirte dinero en cualquier aparcamiento que está cerca de la costa en Cadiz, una pena.

magui

esta zona ya no es furgo perfecto .  si pretendeis dormir aqui ya no hay sitio , deveis desplazaros hasta la entrada de los caños y podeis pernoctar junto al primer parquing . no en el parquing si no al lado donde esta una parada de autobus . este finde estaba lleno y con algun forero y sin problemas .

Wiismael

Hola foreros:

Estuve por alli el sabado 9 y ya no es un furgoperfecto, han puesto un parking a la entrada para el faro que cuesta 3 € y cierra a las 22:00 (creo recordar), el unico lugar donde vi furgos es en los alrededores de la parada de autobus en Caños de Meca.
Ademas han puesto carteles de prohibido aparcar en todos los arcenes de la carretera, y los tipicos carteles de prohibido caravanas y autocaravanas. NEGOCIO!!!!

Un saludo, y no dejeis de ir a la Costa de la Luz que es una pasada, cada vez estamos más perseguidos pero si evitas la temporada alta y los fines de semana es una gozada
Tralailara!!!!

JowJow

Cita de: Wiismael en Septiembre 13, 2011, 16:10:18 pm

Un saludo, y no dejeis de ir a la Costa de la Luz que es una pasada, cada vez estamos más perseguidos pero si evitas la temporada alta y los fines de semana es una gozada

yo me bajo aora en diciembre unos dias, con esto kies decir ke se puede ir a ora ke es temporada baja o me arriesgo a multa? gracia s por adelanmtado
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

topelotaso

Ahora no hay problemas, quitando los meses de Junio a Septiembre y que el furgoperfecto primero no existe ya se puede dormir en los caños

juliopeli

En la zona de aparcamientos de la parada de autobus este año no habido problema ninguno con la guardia civil aunque si con los jonkis que ultimamente visitan caños de meca

jow

buenas, yo he pasado por caños unas cuantas veces, y la cosa esta fea de cojones, lo estan prohibiendo todo hasta respirar, antes podias ir con la autocaravana y parar casi sin problemas por alli pero pusieron bados de altura, despues que me decido a comprarme tb la furgo, zas prohiben el acceso ala recta del faro practicamente, y ya por ultimo acabas metiendote en el camping faro de trafalgar, para que no te llamen a la puerta a las ipico de la noche los picos  para molestarte y con perdon to lo gordo pa ellos, por no dejarnos dormir y disfrutar en un sitio tan fantastico como es caños, yo seguire parando por alli y luchando por nuestros derechos

transition

Esto ha pasado por 6 tios un tio muy mayor en una autocaravana y unos cuantos mas que no los llamaria jipis sino de una tribu llenandolo todo de mierda y durmiendo en un colchon ayi en medio a mi perro le pegaron la sarna y pulgas sus perros

En fin nos toca pringar a todos

Viniendo de conil pasando el faro a la izquierda antes de llegar a la paeada de autobus hay un descampao que no hay problemas

Frink

Transition pon un enlace al maps para ver exactamente el sitio que comentas.

Gracias

promanito

Qué tal compañeros. Y entonces qué tal la zona de Zahora para la pernocta? Solo camping?

:-(