[CADIZ][Furgoperfecto] Faro de Trafalgar [Caños de Meca]

Iniciado por topelotaso, Diciembre 05, 2006, 14:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Cita de: Krispinchy en Enero 26, 2009, 17:50:01 pm
Buenas magui, mil años después te respondo que desastre  :-[
Las fotos son de Julio de 2006. No ha llovido ni na, jeje

pues nosotros tb estuvimos en caños y esa zona en julio del 2006. Fantastica zona donde hay ke volver por coj.........

Primero estuvimos en la zona de cabo de gata y luego estuvimos en conil y alrededores.

Un viaje repetible.
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

magui

Cita de: inamai en Enero 29, 2009, 09:15:32 am
pues nosotros tb estuvimos en caños y esa zona en julio del 2006. Fantastica zona donde hay ke volver por coj.........

Primero estuvimos en la zona de cabo de gata y luego estuvimos en conil y alrededores.

Un viaje repetible.

esta costa gaditana tiene algo que engancha y eso es un peligro .  ya sabéis cuando bajeis dadnos un toke al selecto .

novatotrafic

La verdad es que toda Cadiz es una pasada. Recuerdo cuando era pequeño e iba con mi padre a tarifa a hacer windsurf (cuando todavia no lo hacia casi nadie). Una pena lo que esta pasando alli. Cada vez que voy me pongo mas triste. No tiene nada que ver como esta ahora de como era hace 10 o 15 años.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Krispinchy

Eso también me habían dicho. Si vas de primeras te quedas encantao, pero los que han ido a menudo dicen que ha perdido mucho. Esperemos que no se vuelva benidor!!!  .quedices

SEN

Cadiz es lo mas. Lo digo por experiencia fui hace tres años y he repetido hasta ahora, conil de la frontera pueblo que te cagas, movida playa buena comida pescaito frito a buen precio, os lo recomiendo yo he ido de camping a ver si este año me estreno cn la furgo. La playa de caños de meca puede que sea la mas bonita de toda la costa española a mi humilde parecer( aunque conozco casi todo el litoral de la península), no os lo podeis perder es el ultimo reducto del mivimiento hipie... os prometo unas fotos de mis vacas en cuanto pueda. Y aver si este año (bueno el que viene porque este voy a ser padre y a lo mejor la criatura es muy peque para ir de viaje) puedo dormir en mi nissan primastar a pie de playa... .loco2

Lagart

Hola yo vivo en conil hace ya 8 o nueve años, y conozco bien la zona solo queria avisaros de que es MUY PELIGROSO bañarse a la izquierda dl faro no es broma todos los años se muere alguien!! el lado derecho tambien es peligroso pero no tanto, es devido a un choque d corrientes,, y referente a las prohibiciones es debido a la masificacion de costras, camellos y falsos hipies que han ido evolucionando en toda esta zona en los ultimos años,, que para colmo a final dl verano montan un fieston ilegal tipo rave que en un principio era una tamborada, pero ahora es un botellon gigante en el que lo rebientan todo, yo soy el primero que eh vendido artesania, eh dormido en esas playas y me eh pegao alguna fiesta en la playa pero no d esta manera, la masa y la gentuza es lo que trae, d todas formas es un sitio que mereze la pena conocer y no todo el mundo que va es asi, ni mucho menos,,, que lo disfrutes y un saludo des d cai!!

furgoneto20

Agosto 18, 2010, 00:31:20 am #36 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 00:34:25 am por furgoneto20
Desde hace 10 años paso una semanita en un Hostal, justo en frente de esa carretera al faro.

Las fotos que habéis puesto son un espejismo. Yo lo he vivido con una autocaravana,
Ahora mierda, botellon y G.C. pasando la flauta.

Eso si, han hablitado a unos 300 metros, dos areas a las dos márgenes de la carretera de los Caños para Autoscaravanas y Furgos.
Se le conoce como el poblado.
Las playas siguen perfectas, naturales y sin degradar.

Pero como digo, esa carretera arenosa y de rosas pasó a mejor vida para deleite de todos. Solo se hace andando.

Un saludo. El Padre del furgoneto.

fernando martinez

este sitio, ahora esta vallado y prohibido aparcar cualquier vehiculo.
pd multita de 300€.

transition

ahora hay un sitio que se puede aparcar sin problemas es un descampao lleno de furgos y autocaravanas la GC no dice nada,va por la mañana por el tema de drogas ya que en verano la gente se desmadra con el ojhu el sitio en cuestion estaen la carretera que va hacia los apartamentos viniendo de la desviacion del faro a la izquierda

davidote

Hola compañeros, esta semana pasada he estado en este sitio, lamentablemente ya no se puede aparcar, ya no solo detrás de la valla que pusieron si no que tampoco desde la carretera general a la valla, ya que han puesto por todo el camino pilones de madera para evitar aparcar. Si aparcas ahora pararias la circulación por lo que es imposible. Están preparando un terreno al lado como parquing pero aun no esta preparado.
Este es el camino hacia la valla
*imagen borrada por el servidor remoto
Aunque la foto sea desde el faro se puede ver como es imposible aparcar en la carretera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Siento mucho ser yo el que de esta mala noticia, Comentando con los del pueblo todos se quejaban de que todo el mundo dejaba todo echo unos zorros y todo lleno de basura por todas partes. Yo no lo se porque es la primera vez que iva pero todos decían lo mismo.

Hemos estado en el camping de hay justo al lado, Camping de trafalgar, nos ha costado 13 € la noche en  mes de mayo, dos adultos y un niño.

DoN qUiJoTe!!!

davidote me lo has quitadooooooooo!!! ;D pero es verdad, han puesto unos pivotes a cada lado y otros en mitad de la calzada a si que se quedan dos carriles uno para cada sentido y una rotonda al final para poder dar la vuelta.....es una pena, pero como e dicho contadas veces, al final tenemos lo que nos merecemos, y si! se que pagamos justos por pecadores y que no todos somos iguales! pero aparte de las que se formaba con el tema furgos de unos años aesta parte a la gente le dio por ir hacer botellon por esta zona, con lo que conlleva dicha actividad....... musica por todo lo alto, mierda, basura, peleas....... pienso que esto ultimo a sido la gota que colma la jarra, ya no el vaso,si no la jarra!!! .meparto

abra que tirar de campines........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

erjavi

con todo el respeto del mundo a la gente de Barbate (caños pertenece a Barbate), no parará el ayuntamiento hasta que se lo carge del todo.
Han permitido la construccion ilegal hasta que ya no cabia una tienda de campaña... y ahora 20 furgonetas y un megabotellon al año son el problema???
El problema es que los chaletes ilegales de hipies ahora valen cientos de miles de euros, es decir se acabó el buenrollismo de los de la zona.
El ayuntamiento nunca ha hecho absolutamente nada en la zona, que se lo digan a los que viven alli... excepto por cobrar el IBI.
Ahora el ayuntamiento, como es lógico, y despues de muchos años de abandono, se da cuenta de que tiene una mina de oro, y en vez de gestionarla de una manera un poco actual, vuelve al pasado (donde están sus cerebros). Prohibe... e intentan urbanizarlo todo a la vieja usanza. Los que conozcais el sajorami y sus puestas de sol, os habrá dado algo malo cuando hayais visto la escalera y rampa de HORMIGONACO que han hecho alli... pa matarlos.
Lo que yo siempre digo, hasta que no gane una aleman las elecciones al ayuntamiento (igual que en Tarifa) la cosa ira a peor.

DoN qUiJoTe!!!

esto es españa amigos! jejeje!!
la rampita del sajorami ya lleva sus tres años........mas o menos.........
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

erjavi

Cita de: DoN qUiJoTe!!! en Mayo 11, 2011, 10:15:58 am
esto es españa amigos! jejeje!!
la rampita del sajorami ya lleva sus tres años........mas o menos.........

Si si... para mi fue traumático ver una maquina alli currando, los encofrados, las baldosas preparadas, llevo desde entonces con esto dentro preguntandome ¿que será lo proximo??? el paseo maritimo que conecte todos los caños... de hormigonaco con sus chiringuitos tipo torremolinos, sus edificios, arrggggggg... el sueño de todo alcalde de la zona (Tarifa, Barbate, Vejer, Conil....).... me repito ¿Somos nosotros los que hacemos daño a la zona? lo nuestro por mu guarros que sean algunos en un mes de limpieza se queda igual que cuando pasaban los romanos...

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: erjavi en Mayo 12, 2011, 08:23:51 am
Si si... para mi fue traumático ver una maquina alli currando, los encofrados, las baldosas preparadas, llevo desde entonces con esto dentro preguntandome ¿que será lo proximo??? el paseo maritimo que conecte todos los caños... de hormigonaco con sus chiringuitos tipo torremolinos, sus edificios, arrggggggg... el sueño de todo alcalde de la zona (Tarifa, Barbate, Vejer, Conil....).... me repito ¿Somos nosotros los que hacemos daño a la zona? lo nuestro por mu guarros que sean algunos en un mes de limpieza se queda igual que cuando pasaban los romanos...

estoy de acuerdo contigo, pero ven mas negocio (mas dinerito fresco) otro tipo de turismo..... por cierto, conil en verano es infumable! espero que todo vuelva a su cauce porque cada año da mas peste la zona...........