[VW T1, T2, T3] Mejorar palanca de cambios.

Iniciado por Txarli, Noviembre 23, 2006, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fredy

Si para T3 va bien.. me gustaría apuntarme al carro...

Vicen

miguel.ovd se sabe algo..................

Yo es
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Vicen

Le he dado a publicar sin querer......... como estoy hoy

Yo es que estoy pensando es pedirles 8 o 10 y luego hacer redistribucion desde aki.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

MaxMurdock

Eso eso, como esta el tema de la pieza esta? :P
Hacemos un pedido masivo o no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

MaxMurdock

OK, hacemos lista de peña que quiera hacer el pedido de la pieza QUE VALE PARA T3:

-MaxMurdock
-cein
-putoflow
-T3joker2004
-fredy
-Vicen (quieres varias?)
-manjonastur

Todo correcto? Alguien más?
Como hacemos el pedido?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Vicen

Habria que tener unas cuantas cosas claras:

No sabemos seguro el resultado que va a dar.
Importante cada uno deberia calibrar su palanca de cambios , la mia es de 14 mm seguro pero las T3 son un mundo.
Vale para T3 de 4 o 5 marchas.
No es dificil de poner pero hay que tener un poco de mano y hay que seguir las instrucciones paso a paso.
Se le podia pedir descuento por cantidad pero nos hace falta traductor de aleman.
La compra para uno solo es ruinosa.

La cuentas son estas

* el VAT como le llaman ellos no se como va pero baja segun la cantidad.
*los paquetes pequeños cuestan 6 euros dentro de la penisula

Cantidad --- Precio  -- Portes --*VAT---------Total---- Coste unidad---*Total c/correo
                                                                                                   
    1                36       46,67     13,20      82,67          82,67               82,67

    10             360      48,85      65,28      408,85         40,88              46,88

    15             540      50,16      94,23      590,16         39,34              45,34

    20             720      51,47     123,18     771,47         38,57               44,57

¿No animamos?
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

t3

Tened en cuenta que al precio que salga para traerlo desde Teutonia, hay que sumarle luego el importe que cuesta mandarlo a los destinos de la piel de toro
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Vicen

T3 esa el la ultima columna "total con correo" unos 6€
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

t3

Febrero 10, 2007, 11:13:24 am #69 Ultima modificación: Febrero 10, 2007, 11:15:00 am por t3
Cita de: Vicen en Febrero 10, 2007, 10:50:29 amT3 esa el la ultima columna "total con correo" unos 6€
Ties razón toy cegato,   .gafas perdon.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

putoflow

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

alm

hola, yo creo q recortar el recorrido a la palanca de cambios no es del todo bueno, sobre todo si teneis alguna velocidad q salte.
creo q esa pieza podria acelerar el desgaste de los piñones de la caja cambios, ya q al recortale recorrido a la palanca, no terminaria de llegar a su tope de trabajo.
lo mismo estoy equivocado. pero conozco un poco el sistema de una caja de cambios y no me termina de convencer.
soy nuevo por aqui, ya presentare con fotos mi t3, trabajo en el tema de la automocion y por eso os hago este comentario.
un saludo.

MaxMurdock

Bueno "en teoría" solo se alza el punto de apoyo para que el recorrido de la punta de arriba se recorte sin recortar el que hace la punta de abajo, no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

putoflow

Cita de: MaxMurdock en Febrero 10, 2007, 22:16:58 pmBueno "en teoría" solo se alza el punto de apoyo para que el recorrido de la punta de arriba se recorte sin recortar el que hace la punta de abajo, no?

eeeeeeefectivamente!! :roll:
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.