[VW T1, T2, T3] Mejorar palanca de cambios.

Iniciado por Txarli, Noviembre 23, 2006, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

lo de lo que me cobren nos os puedo decir, por que en un principio eran 29,99 euros de portes y luego me vino un aviso que no había puesto el pais de destino y que los portes salian por 39 euros, con lo cual no se lo que será definitivo, le he contestado diciendo españa, me imagino que mantengan el otro... ojo que en la total te ponen el 19 de iva, que en un principio no iba.

Lo de los idiomas es un puteo cuando no controlas, no se ni siquiera viene para españa o no, es una trajeta donde no puedoi mirar los movimientos hasta que no me llega a casa... os mantendré informados.

Vicen

CitarLes he mandao un email en un ingles horroroso diciendoles  "si es un error de la web"

Pues me han constestado esto

CitarSubject: Re: Shiping prices

Hello,
there are shipping companies which are cheaper than DPD and there are some more expensive.

We choose a shipping company with prices in between.

If you have a company that can pick it up we will charge nothing. Boxing the items is without costs for you.

Regards
Tim Unverhau

-----------------------------------------------------
24h Online-Store   www.csp-shop.de
Dipl.-Ing. Tim Unverhau
Custom & Speed Parts Autoteile GmbH
Am Redder 3
22941 Bargteheide
Germany
Tel +49 (0)4532 2026 22
Fax +49 (0)4532 2860886
Email    tu@csp-shop.de
Internet www.customspeedparts.de

Que por lo que yo entiendo dice que ellos trabajan con uno pero que si tu mandas a buscarlo solo te cobran la pieza ¿no?

Pregunta del millon : A quien llamas para que te haga un porte alemania - españa que salga bien de precio?????
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

gael160963

supongo... repito... supongo... que cualquier franquicia internacional (ups, ... por ejemplo)  ???

putoflow

entonces ,por que no me entero , cuaal es el cuesta aprox .  5 euros .confuso2 .confuso2
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

xaffen

Bueno, yo se kien puede traerlos de alemania. yo iré seguramente en un par de semanas y puedo intentar pillarlas y mandarlas por correo normal o traerlos en la mochila.
 Todavia no esta cerrado el asunto del viaje, pero si sigue puede ser una posibilidad.

cein

cuando la cosa esté mas clara , me apunto  ;D  ;)
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

MaxMurdock

Oye pues estaria bien hacer un pedido entre unos cuantos asi saldrán mas baratos los dichosos portes no?  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

putoflow

MaxMurdock

Cita de: xaffen en Enero 30, 2007, 23:58:34 pmBueno, yo se kien puede traerlos de alemania. yo iré seguramente en un par de semanas y puedo intentar pillarlas y mandarlas por correo normal o traerlos en la mochila.
 Todavia no esta cerrado el asunto del viaje, pero si sigue puede ser una posibilidad.

Ostia pues eso estaria pero que muy bien!  .sombrero

MaxMurdock

putoflow

gael160963

Xaffren... como se te animen muchos... vas a tener que llevar un carrito de la compra con ruedas...  ;D

T3joker2004

Yo también me apunto al invento si sirve para la T3.

gorka

Enero 31, 2007, 10:17:34 am #58 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 10:21:30 am por gorka

si me dais un plano con medidas podría intentar algo  
gorka

miguel.ovd

en cuanto llegue la mido y la instalo... os contaré