[VW T1, T2, T3] Mejorar palanca de cambios.

Iniciado por Txarli, Noviembre 23, 2006, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Para la T3... pero mi no saber mucho... ser de letrrax y tampoco vi mucho interes ni experiencia, llame por la mañana y me dijo que no sabía, que llamara por la tarde, llamé y como sin ganas, que no valía

MaxMurdock

Joder por 4.85 euros+iva vale la pena!!! Cual es la web?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

putoflow

como es la web de bbt en alicante?

oshace una compra conjunta? si compramos bastantes a lo mejor nos sale mas barato,no? ;D :roll:
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

MaxMurdock

Me apunto putoflow! Pero antes habría que verificar que valen para T3  ;)

MaxMurdock

putoflow

Cita de: MaxMurdock en Enero 29, 2007, 22:36:34 pm
Me apunto putoflow! Pero antes habría que verificar que valen para T3  ;)

de momento ya van dos,tu y yo,lo de que valga creo que va en funcion del grosor de la palanca,pero el precio no creo que varie mucho...

animaros y a ver si nos junamos muchos ....  ANIMO!!!!! .malabares .malabares .palmas .palmas .palmas

putoflow

MaxMurdock

Según el catálogo:

Quick shift kit
Esta pieza se inventó para que el recorrido de la palanca original fuera de un 40% más corto. Es una buena opción si no quieres cambiar la palanca original. Sirve par todo los modelos de tipo 1, T2, T3
Nr Tipo/descripción
0510 Quick shift kit

Pero falta el precio  :(

miguel.ovd

me cago en la pm del que cogio el telefono....

furgonesto

pero sabeis montar eso??,yo en la t2 no creo
cuanta pasta al final¿

Vicen

Siento ser aguafiestas pero ese no vale para T3 por lo menos para la mia.
Esta tiene pinta de ser para escarabajos o T1 T2 y tambien lo tienen en la pagina de los csp esos y tambien vale  5€

la que vende  bbt es esta

*imagen borrada por el servidor remoto

Y al que necesitamos es este

Tal vez se podria utilizar la pieza en rombo del primero,pero la tornilleria es diferente por que nuestra rotula esta atada desde abajo , por lo que hay que utilizar manguitos roscados ( que es como una tuerca muuu ancha ).Una imagen vale mas que 1000 palabras.

La pinta del  csp es mas solida y pensado para la T3

La verdad es que al final lo unico que hace es calzar la rotula

Coge un lapiz desde muy abajo y muevelo como una palanca de cambios , para que la parte baja toque tu mano la parte superior recorre mucho espacio , coqelo de mas arriba y prueba .......... ese es el truco . Otra cosa es que a todo el mundo le vaya bien o que ayude con las cajas que rascan pero le quitara el recorrido camion y puede que gane en precision.

No hay alguien por hay que trabaje con control numerico y nos haga unas piezas porque los maguitos rsocados y los tornillos no son problema.  ;)
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

MaxMurdock

Vaya, lo único que hace es elevar la rótula....a lo mejor se puede hacer casero...

miguel.ovd

CitarCoge un lapiz desde muy abajo y muevelo como una palanca de cambios , para que la parte baja toque tu mano la parte superior recorre mucho espacio , coqelo de mas arriba y prueba .......... ese es el truc

puedes explicarlo más simple, no lo entiendo y me va a venir de maravilla para mi mecánico... gracias

PD Esa es la que he pedido, en cuanto llegue os digo algo

jalminha

Hombre por 4.85 euros no vale la pena hacersela casera. Creo yo.

Vicen

Miguel a tu mecanico enseñale este pdf  http://www.csp-shop.de/technik/pdf/deeng/12674.pdf          y te lo monta en 5 minutos lo del lapiz es una explicacion casera , cogelo con el indice y el pulgar desde muy abajo como si llevarias una flor y muevelo para que la parte baja recorra 1 cm la de arriba recorre 5 , si bajas el lapiz para que la base recorra 1 cm la superior recorre 3

jalminha la que vale 5 euros no vale para MI T3 y creo que para ninguna.La pieza la venden por 36 euros "razonable" pero los portes a spain son 46,67 EUROS "desproporcionado" mientras que ha francia son 20,79 "llevadero"y a madagascar 29,14 euros" y mira donde esta madagascar" . Les he mandao un email en un ingles horroroso diciendoles  "si es un error de la web"

miquel.ovd nos podra informar de lo que le cobren.   
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"