[VW T1, T2, T3] Mejorar palanca de cambios.

Iniciado por Txarli, Noviembre 23, 2006, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txarli

A ver si me explico mejor. Acorta el recorrido que tienes que hacer con la mano sobre la palanca de cambios, es decir reduce la distancia entre la posición de la primera y la segunda, y a lo ancho igual.
No creo que afecte en nada el número de marchas ni la cilindrada del motor ya que la palanca de cambios es común en cada modelo para las diferentes cajas de cambios.
Yo lo pillé en BBT Hot Rod, pero también lo he visto en Serial Kombi.

cein

http://www.csp-shop.de/cgi-bin/shop2/shop_main.cgi?func=dlink&wkid=2646014801&artnr=12674a

en este enlace que  ya esta puesta en el foro hay  un documento PDF que aunque viene en ingles si tiene unas cuantas fotos y muestran lo sencillo que es la colocacion de aparato

a mi me gustaria saber  si se vende en españa y donde
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

cein

alguien ha comprado el dichoso artilugio en gijon? o cualquier otro sitio ?   .confuso2 .confuso2 .confuso2

asturbuzo

Cein   eres de Aviles....yo tambien....no seremos colegas y no lo sabremos...jejeje
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argioberena

me parece una buena idea, mañana intentare ensallar para pillarlo
aguuuuur

cein

Cita de: asturbuzo en Enero 04, 2007, 23:25:44 pm
   Cein   eres de Aviles....yo tambien....no seremos colegas y no lo sabremos...jejeje

pues si de aviles de toda la vida de varsalles para ser mas exacto  aunque ahora vivo en gijon por el curro
me muevo mucho por salinas por donde la luna

Vicen

Alguien a hecho algo con lo del quick sifth , es que en la pagina de http://www.csp-shop.de se pasan tres pueblos con los gastos de envio , la pieza cuesta 36 € y los gastos de envio 46,67€ "¿que lo envian en limusina?"

Me da que esta pieza se usa mucho en escarabajos y vw antiguos y puede que en españa alguien lo venda , pero por todo lo que he hecho yo no he encontrado.Necesitamos un experto en Vw antiguos.
Aparte he visto en ebay algunos que tienen una pinta muy txapucera.

Me estan entrando ganas de fabricarlo yo mismo por que al final son dos manguitos roscados con dos tornillos y la pieza que eleva la rotula de la palanca , lo que no sabemos es ¿cuanto la eleva?.

¡¡¡AYUDA!!!
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

miguel.ovd

Hola, yo la he pedido (se pasan un guavo con los portes) por que en HOT me dijeron que no valía... ya os contaré como va en cuanto me llegue la llevo a poner y os digo. Vicen, si quieres la mido y te paso un croquis)

t3

Cita de: miguel.ovd en Enero 29, 2007, 11:54:00 am
Hola, yo la he pedido (se pasan un guavo con los portes) por que en HOT me dijeron que no valía... ya os contaré como va en cuanto me llegue la llevo a poner y os digo. Vicen, si quieres la mido y te paso un croquis)

Cuando la tengas se agradecería que pusieses las medidas del aparatejo. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Vicen

Aupa miguel como dice t3 yo tambien te agradeceria que pusieses fotos y medidas de la pieza sobre todo la altura. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
¿cuanto te han clavado los portes?
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

putoflow

hola gente !!!!

yo estoi tbn muy interesado.... .ereselmejor .ereselmejor .palmas
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

furgonesto

la mia tiene mazo de holgura,lo de las velocidades q entran mejor sera por qhas cambiado el cable digo yo,no se,joer t golpeaban los nudillos en el salpicadero q pasada

jalminha

A ver. En BBT en Campello (ALICANTE) hay y valen 4.85 euros+iva+gastos de envio.

Entrar en su pagina web y descargaros su catalogo. Si les mandas un emilio te envian la lista de precios. Yo la tengo si alguien la kiere que me envie un privado y se la envio por mail. Alli pone que sirve para t2 y t3.

miguel.ovd

si ahí llame yo y me dijeron que no valia las que tenian  ??? >:( :P

jalminha

Miguel, pero que te dijeron? que no valia para la t2? o para la t3? o para ninguna?