Valoración motor 2.5 tdi 130cv, 2005

Iniciado por VanSol, Febrero 01, 2021, 21:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VanSol

Hola Foreros,
Soy novato y nuevo, no solo en lo de furgos sino en lo de foros, así que si este no es lugar o no procede pues me lo decís y miro de corregir. Este es mi primer post, he abierto tema pues no he encontrado algo así de concreto.
Estoy buscando la que será mi primera furgo y también mi vivienda por los próximos timpos (si, quizá un poco loco pero ese es otro tema).
Después de meses pensándolo, aprendiendo un poco, y de semanas buscando, me he enamrado de una
VW T5 California Trendline 4x4motion 2.5 tdi 130cv del 2005 con 262.0000Km.
Mi pregunta es sobre el motor 2.5 tdi 130cv del 2005 que he leido por ahí que no tiene muy buena prensa.
Parece que al cabo de muchos Km pueden dar problemillas (árbol de levas...)
¿Es así? ¿Algunx puede decirme su opinión y experiencia?
Esta en concreto es nacional, de un solo dueño y dice que con toda las revisiones y mantenimientos hechos en la VW.
Muchisimas gracias.
Saludos!

SirJan

Cita de: VanSol en Febrero 01, 2021, 21:57:51 pmHola Foreros,
Soy novato y nuevo, no solo en lo de furgos sino en lo de foros, así que si este no es lugar o no procede pues me lo decís y miro de corregir. Este es mi primer post, he abierto tema pues no he encontrado algo así de concreto.
Estoy buscando la que será mi primera furgo y también mi vivienda por los próximos timpos (si, quizá un poco loco pero ese es otro tema).
Después de meses pensándolo, aprendiendo un poco, y de semanas buscando, me he enamrado de una
VW T5 California Trendline 4x4motion 2.5 tdi 130cv del 2005 con 262.0000Km.
Mi pregunta es sobre el motor 2.5 tdi 130cv del 2005 que he leido por ahí que no tiene muy buena prensa.
Parece que al cabo de muchos Km pueden dar problemillas (árbol de levas...)
¿Es así? ¿Algunx puede decirme su opinión y experiencia?